La puerta del baño fue abierta, y JungKook no tardó en separar sus labios de TaeHyung al saber que alguien más se hallaba con ellos en ese momento.
Dejó salir un gruñido de molestia ante aquella interrupción.
─¿JungKookie?
Una voz chillona inundó los oídos de ambos, logrando desconcertar un poco al menor.
TaeHyung intentó observar detrás de la espalda de Jeon para saber quién se encontraba ahí, pero el fuerte apretón que ejerció el azabache sobre su hombro le hizo desistir de aquella idea.
─¿Qué haces aquí, HyeJin? ─preguntó Jeon en tono molesto mientras volteaba hacia atrás.
Una chica de alta estatura, piel blanca como la nieve, cabello negro como el carbón y de delicadas facciones, se encontraba observando a ambos chicos con curiosidad y una pequeña pizca de celos mientras se cruzaba de brazos.
La belleza que portaba era impresionante, y llegaba a ser tan cautivadora que hasta el propio TaeHyung sintió su boca secarse gracias a la impresión que aquella chica le había brindado a su persona.
¿Cómo conocía a JungKook?
¿Qué tenía que ver con él?
HyeJin sonrió.
─Parece que interrumpo algo, pero realmente me alegro de hacerlo. No puedo creer que hayas encontrado a mi remplazo tan rápido. Me sorprendes de cierta forma, Kookie ─El tono travieso y afilado de voz con el que la chica hablaba, hacía estremecer levemente a TaeHyung mientras se aferraba de forma sutil al brazo de Jeon.
¿Quién era? ¿Qué quería?
¿Por qué utilizaba apodos tan ridículamente cursis y tiernos con JungKook?
¿Acaso ellos dos... tenían algo?
Varias preguntas se posaban dentro de la cabeza de TaeHyung sin obtener ni una sóla respuesta, y eso comenzaba a impacientarlo; porque aunque sabía que no tenía derecho de preguntar algo así ni de exigir nada, la curiosidad y la ansiedad eran mucho más fuertes que cualquier otra cosa. Y pensar en la mínima posibilidad de que JungKook estuviera en algún tipo de relación con esa tal HyeJin; sólo provocaba que un extraño malestar se posara sobre su pecho sin explicación alguna.
Se sentía mal por pensar así, pero aún no tenía claro qué era lo que sentía exactamente por Jeon.
Él sólo quería perder su virginidad, nada más; ¿por qué había tanto drama entonces?
Suspiró.
─HyeJin, no empieces. Si estás aburrida con tu vida, entonces ve a entretenerte con algo o alguien más. A mi no me jodas. Yo no te necesito ─escupió JungKook con una notoria expresión de enojo pegada en todo el rostro, lo que hizo confundir aún más al mayor.
─¿Por qué no admites que me extrañas y que estás intentado encontrar todo lo que yo te daba en... ─Las palabras de la chica quedaron en el aire por unos segundos mientras inclinaba la cabeza hacia el lado para observar con diversión a TaeHyung, quién frunció el entrecejo─, él?
JungKook dejó salir un suspiro cansado y agobiado mientras cerraba los ojos y pasaba ambos manos por su rostro.
No entendía qué hacía HyeJin ahí, mucho menos cómo los había encontrado.
Pero le jodía, y le jodía en grande.
─Vete. Estoy ocupado con alguien que sí me interesa.
Dicho esto, el menor volteó a ver con cierta incomodad a TaeHyung gracias a la lamentable intromisión que habían sufrido en un momento tan íntimo para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Veinti... ¿Qué? | KookV
FanfictionJungKook está en abstinencia por voluntad propia, pero TaeHyung quiere perder su virginidad a como dé lugar. "¿Tendrás piedad conmigo?" "Él sonrió extasiado, con la mirada perdida y hambrienta sobre el delgado cuerpo del mayor." "Yo no conozco el si...