Verano de 1993

4 1 0
                                    

Al fin había llegado el mejor día del año, mi cumpleaños. Había estado todo el año esperando celebrarlo y aunque todo lo sucedido en Hogwarts era aterrador sabia que debía estar positiva pues mi padre Severus Snape me protegería de aquel hombre.

Me había pasado la gran mayoría del verano escribiéndome con todos y también quedando para salir, incluso sorprendentemente con Harry Potter aunque con este solo quería que le diera mas información de Peter así que no hable con el mucho.

El día de mi cumpleaños, 27 de Julio, los Malfoy sorprendentemente me invitaron a que los celebráramos en su mansión y puesto que mi padre tenia amistad con ellos decidí aceptar la invitación con muchas ganas.

Me prepare lo mas presentable posible para estar a su altura y fui junto a mi padre donde residían los Malfoy. Nerviosa camine a su lado mientras jugaba con el borde de mis uñas, pasamos por los jardines y mi padre me dijo que entraría antes que yo para acabar la "fiesta sorpresa".

Sonriendo camine por los jardines recordando en pequeños destellos como jugaba con Draco, aunque no recordaba mucho sabia que esos recuerdos eran bonitos. Mientras caminaba vi a Malfoy en el patio caminando de un lado a otro, así que sonriendo me acerque por la espalda para darle un susto.

El dio un salto como reacción y me miro enfadado mientras reía por su acción . Segundos después nos quedamos mirando sin saber si debíamos abrazarnos o darnos al menos un beso en la mejilla así que nos mantuvimos distanciados.

-Vaya vienes muy elegante- dijo costándole mientras su mirada de arriba abajo.

-Es demasiado? No sabia que ponerme para tu familia.- dije nerviosa.

-Con 13 años y te preocupas de como te vera mi familia?- dijo burlándose mientras me miraba.

-Búrlate lo que quieras pero es importante para mi, es la primera vez que tengo un cumpleaños con amigos.

El me miro con pena pero yo me mantuve sonriente mientras empezaba a caminar hacia la puerta de su mansión. La verdad es que era justo como me lo imaginaba, una mansión oscura con grandes jardines de estilo gótico.

Llegamos a la puerta y al llamar un elfo nos abrió, deduje que era su elfo domestico así que le sonreí amablemente mientras me presentaba. Draco me detuvo y me alerto de que no debía tratar amablemente a los empleados, sino que debía ser cruel con ellos.

Cuando entre vi bajar una pareja que me dejaba los pelos de punta, uno de ellos era Lucius y la mujer de su lado que suponía que era Narcisa, la madre de Draco. En cuanto se acercaron hice una pequeña reverencia y les mire con una sonrisa.

-Oh pequeña Stella, que placer conocerte al fin.- dijo Narcisa acercándose a mi para darme dos besos en la mejilla.

-Nosotros ya nos conocemos pequeña, es una alegría verte de nuevo.- dijo Lucius al que me limite darle la mano debido a que me provocaba incomodidad.

Por suerte mi padre llego al minuto en su seriedad mirando a todos y se me acerco para darme un beso en la frente. Durante el verano la relacion se había distanciado pero tras poder hablarlo, lo de Peter, nos sinceramos y volvimos a tener una relacion fraternal mucho mas fuerte.

Me llego a contar que en su juventud fue mortifago pero que renuncio a eso por mi madre, que ella había sido quien le convenció en ir por el buen lado. La verdad era algo muy bonito y lamentaba que no hubieran durado lo que debían, no era su destino.

Los adultos se miraron entre ambos y luego mi padre me miro con una ligera sonrisa.

-Debo hablar con los señores Malfoy, de momento podéis esperar en el comedor mientras hablamos. Prohibido comer o abrir regalos- dijo dándole un toque a mi nariz que me hizo reír asintiendo.

𝕮𝖚𝖗𝖘𝖊 𝕮𝖍𝖎𝖑𝖉 || 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 𝑿 𝑺𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑺𝒏𝒂𝒑𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora