7:00am
Becky:que está pasa mi amor ,tienes hambre siii(mi nene hace puchero y me levanto por su biberón y lo cargo para irme a sentar al sofá que tenemos aquí en el cuarto ,Freen sigue dormida y entiendo todo lo de ayer fue una revolución para las dos pero ahora es un nuevo día y se que estaremos mejor ,mientras la miro y veo a mi bebé )verdad que mami es preciosa mi pequeño (el mueve sus manitas para tocar mi rostro pero tomo su manita y la beso)me encantas precioso ,hueles hermoso mi amor .30 minutos después
Freen:Becky,donde estas (gritó a todo pulmón).
Becky:Freen te he dicho que no grites así ,asustaste al bebé (subo las escaleras con el bebé sollozando ,me acerco y se lo entrego )ahora cálmalo .
Freen:oooh Oooh ,perdón emi no fue mi intención bebé ,y perdón amor no lo volveré a hacer pero me espante un poco por qué no estabas aquí conmigo,(la jalo y la siento en mis piernas con cuidado de no lastimar al bebé )me perdonan los dos .
Becky:que dices emi ,perdonamos a mamá (el está más calmado y sonríe un poco y abrazo a los dos con cuidado y les doy un besito a cada uno )bueno señora ,ahora levántese y vamos a desayunar.
Freen:bueno vamos entonces,bueno bajen ustedes yo haré mi aseo y ahorita bajo (les doy un beso al bebé y otro a Becky pero el bebé suelta un quejido )oye pequeño ,ella es mía ,mamá es mía ya te lo eh dicho y usted señora mía no me diga nada mejor deje un besito aquí (le ofrezco mis labios y ella me da un beso pero no dejo que se separe así que la aprieto más a mi )mmmm que rico beso ,ya vez que mami es mía .
Becky:de verdad que estás loca ,anda apúrate ,y tú ven aquí pequeño (tomo a emi en los brazos y bajo asta el primer piso ,llego a tiempo a mi cel que está sonando y es richi )hola ,cómo estás hermano .
Richi:hola ,y muy bien mi querida hermana ,te encuentras en tu casa para pasar a verte y mostrarles las casas que eh encontrado para ustedes .
Becky:si claro ,Oye ,te quedarás a desayunar o irás a casa de nuestros padres como quedamos ayer .
Richi:te acepto un rico café chica castaña ,en 15 minutos nos vemos ok ,cuídate me saludas a Freen y un beso al pequeño emi .
Becky:vale aquí te espero ok ,cuídate yo paso tus saludos nos vemos entonces.
Freen:oye amor a qué hora debemos estar en casa de mis suegros ,lo digo para ir a ver lo de la cuna del bebé o será después ya que nos quitemos de la casa de tus papás.
Becky:pasamos después de que nos quitemos de la casa de mis padre amor ,ahora tomemos un desayuno ligero ya que iremos en un rato con tus suegros a desayunar ,por cierto recuérdales a mis suegros que nos vemos aya ok (ella me dice que si y les marca de una vez ).
Llamada....
Sra.sarocha:hola cielo qué pasó .Freen:hola mamá , solo para avisarles que nos vemos en casa de mis suegros .
Sra.sarocha:vaya vaya eee con qué suegros y toda la cosa,espero que mi querida Becky nos diga igual y ya no con tanta formalidad de señores sarocha,jaja por cierto como pasaron la noche .
Freen:pues bien mamá,la cama es grande así que cupimos los tres ,hoy después de quitarnos de la casa de mis suegros iremos a ver una cuna para el bebé .
Sr.sarocha:vaya así que mi nieto anoche fue consentido y durmió con ustedes eeee,ahora sin duda alguna diré de nuevo que mi nuera es una gran mamá y esposa ,aprende Freen.
Freen:oh vaya ahora todo Becky eee ,bueno no te culpo es verdad el bebé es más apegado a Becky ahora tengo que competir con él asta para que Becky me un beso y él no se enoje ,celoso igual que su madre .
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi alumna
FanfictionEstaba a punto de empezar la clase .. Pero una voz encantadora interrumpió diciendo que si está clase es de álgebra y con solo escucharla me erizo la piel y me termino matando cuando por fin vi a esa chica ...si ahí me di cuenta que esto no era nada...