En el lago había una casita, ni muy grande ni muy pequeña. En la casita vivía la abuela. ¿De quién?... De todos, los leñadores, cazadores, animales y excursionistas que pasaran, siempre les ofrecía comida y descanzo. ¿Cómo una señora podía alimentar a tantos?
además nunca querían irse de ahí. ¿Por qué nunca salen? ¿Que les gusta tanto? ¿A qué sabe un oso? Solo la abuela lo sabe. Ella no pesca porque el lago está sucio o eso dicen. Algunas noches veo a la abuela en su botecito, ni muy grande ni muy pequeño cargando una farola y bolsas negras, las arroja al lago y se arrodilla, la abuela no es religiosa pero reza en ese lago. En invierno de 1982 sentí un olor a carne quemada en los alrededores y en un momento sentí a un lobo aullar de dolor. Pensé que era la abuela, pero la vi en su casita, tocando su gaita, la abuela casi nunca la toca, la última vez que lo hizo falleció la familia de los Maws. Los padres y la hija. Ya no se huele la carne quemada y la gaita dejó de sonar. La abuela ahora camina sobre el hielo con dificultad, arrastra los sacos de siempre, llegó al punto de siempre y sacó una pica de un saco, golpeó, golpeó, y golpeó el hielo hasta romperlo y arrojó los sacos, esta vez no rezó se dió la vuelta rápidamente y empezó a caminar, pero los golpes que dió al hielo fueron más fuertes de lo que ella había calculado y las grietas se convirtieron en un abismo del que la abuela no halló salida. El frío la recibió activando su instinto de supervivencia. Pero ahí la ví, estaba atónito, no podía creerlo y estoy seguro de que la abuela tampoco, manos blancas salieron de lo profundo y tomaron a la abuela por la cabeza y los brazos llevándola a la profunda y fría oscuridad la tierra que sostenía su casa ya no podía soportar más el peso y cayó al lago sumergiéndose en los helados fondos de este. Quien lo diría la abuela se mudó con los cazadores y leñadores, parece que vivían ahí abajo todo este tiempo. Lo triste es que no veré más a la abuela, aunque es increíble: cazaba,
talaba, cobijaba, alimentaba, tocaba la gaita, y ahora respira bajo el agua. Es una maravilla que exista gente así ...Con el pasar de los días el olor a carne quemada regresó y siento ruidos en el lago, parece la voz de la abuela aunque suene distorsionada y solo sean murmullos inentendibles se que es ella. En la oscuridad del invierno no se distingue mucho, pero juraría haber visto a la abuela, estaba hinchada y solo parecía tener huesos en los antebrazos y en las piernas, la Vi degollar un ciervo y devorarlo con pocos mordiscos, algo feo de mirar si soy sincero, ella es un monstruo ya no más jueguecitos ¿Que está pasando en este bosque? Hay un aire macabro soplando por las copas de los árboles. Esa casa, la casa de los Maws. La abuela los visitaba mucho hasta que tuvieron a su hija ¿Siquiera le decían "La abuela" en ese entonces? Ella tiene un nombre, se llama Mara. Es triste que nunca me conociese tal vez le hubiera cambiado esa falsa sonrisa, pero ya no importa. Ella se fue. Rasco mis alas, cayó la noche y tengo hambre. Miro desde el cielo el bosque, tengo miedo de mi propio hogar. El olor a carne quemada se hace más fuerte de noche acompañado del olor de la sangre fresca. Me recuerda a la abuela, ese olor predominaba en su casita. El invierno está llegando a su fin y la primavera pronto estará aquí...
A los búhos nos duele vivir aquí, afilamos nuestras garras para cazar lo que podamos. Ahora vivimos durante el día y nos duele...todo duele ¿Así se sentía la abuela?
ESTÁS LEYENDO
THE MAWS FOREST ᵗᵃˡᵉˢ
ParanormalEn el bosque de una familia tocada por las sombras, se ocultan los horrores que acechan en los rincones. De las víctimas , pocos viven para contarlo y los que lo hacen, desearían haber muerto.