•̩̩͙˚ᴜɴᴅᴇʀ ᴛʜᴇ ᴍᴏᴏɴ ʟɪɢʜᴛ:ᴜɴ ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ᴄᴏᴍɪꜱᴄᴏ"˚•̩̩͙

94 7 0
                                    

¸.·✩·.¸¸.·¯⍣✩Moonlight siempre se había sentido fuera de lugar en la luna. Anhelaba algo más que el vacío y el aislamiento de su hogar.


Un día, mientras miraba las estrellas, Moonlight vio a una hermosa mujer, Sea Fairy, nadando en el mar. Cautivada por la gracia de Sea Fairy, Moonlight decidió viajar a la Tierra para conocerla. Fue un viaje peligroso, pero el deseo de Moonlight de estar con Sea Fairy le dio la fuerza para enfrentar los peligros. Cuando finalmente llegó a la Tierra, Moonlight buscó en la vasta extensión del océano a Sea Fairy. Nadó profundamente bajo las olas, en busca de su amor.


Su corazón dolía con anhelo y esperanza. Finalmente, en una noche de luna, Moonlight encontró a Sea Fairy. La mujer cantaba una dulce canción, su voz resonaba a través del agua. Moonlight nadó más cerca, hasta que estuvo cara a cara con su amor. Moonlight quedó encantada con la belleza y la amabilidad de Sea Fairy.


Pronto, se volvieron inseparables, explorando juntos las profundidades del océano, así como las maravillas de la luna.


Hablaron sobre sus esperanzas y sueños, compartieron secretos y se rieron juntos. A medida que se acercaban, Moonlight comenzó a sentir un tirón en su corazón, algo que nunca antes había sentido. No estaba segura de qué era, pero la hizo sentir más viva que nunca.


Entonces, un día, Moonlight y Sea Fairy estaban nadando juntas en las profundidades del océano cuando Sea Fairy miró a Moonlight con una expresión curiosa. "¿Puedo?" preguntó, y se inclinó para besar a Moonlight suavemente en los labios. Moonlight sintió que una ola de calor se extendía por su cuerpo. Cerró los ojos y se inclinó, devolviendo el beso con todo su amor. En ese momento, Moonlight supo que había encontrado su verdadero hogar, en el abrazo de su amada Sea Fairy.


Finalmente, su corazón estaba completo.✩⍣¯·.¸¸.·✩·.¸




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•̩̩͙✩•̩̩͙˚*•̩̩͙ ᴄᴜᴇɴᴛᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴠɪᴇɴᴛᴏ •̩̩͙*˚•̩̩͙✩•̩̩͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora