Capítulo 41 Manitas de cerdo estofadas con soja
Después de comer, era hora de chismear nuevamente, y el padre Qi le preguntó al hermano Qi sobre la niña de la familia Sun.
El hermano Qi dijo: "Le pedí a la gente que preguntara al respecto, y todos dijeron que esta joven tiene una buena educación, es hermosa e inteligente, y su apariencia no es mala. Además, esta joven rara vez sale entre semana, y ella no ha hecho amistad con muchas damas de familias aristocráticas, y nunca ha tenido una relación con ella". El extraño ha estado en contacto cercano, por lo que parece no haber problema". Pero en muchos casos, el mayor problema es que no no es problema.
Los ojos del padre de Qi se posaron en Qi Zhan, quien se sentó en una silla después de comer, y estaba sosteniendo la mano de Mu Ting y haciendo pequeños movimientos debajo de su cabeza, toda su atención estaba en Mu Ting, lo que dijo su hermano mayor Probablemente no escuchó esas palabras.
El padre de Qi tampoco pudo entenderlo, ¿una buena chica todavía se enamoraría de Qi Zhan? ¿O Qi Zhan tiene algunas habilidades que incluso un padre como él no conoce, lo que realmente hace que una chica se enamore de él a primera vista?
"Revise el matrimonio nuevamente para ver si hay algún problema".
"Padre, no hay necesidad de investigar este asunto. La niña nunca se ha comprometido y hay bastantes personas que vienen a proponer matrimonio, pero el la familia no respondió. Dije antes que lo siento por mi hija. "Tienes que quedarte por dos años más, y todavía no hay movimiento". El padre Qi acaba de terminar de hablar, y Li Shi respondió la llamada, a menudo se comunica con las parientes femeninas de varias mansiones, y ella sabe todas estas cosas.
Cuando Li dijo esto, no solo el padre de Qi, sino todos los demás miraron a Qi Zhan, incluido Mu Ting.
Qi Zhan giró la cabeza y miró a su alrededor, sus ojos estaban en blanco, "¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así? Realmente no cometí un error hoy. "Había un poco de agravio en el cabello frito.
Si no fuera por tanta gente que lo miraba, se habría frotado las manos directamente sobre Mu Ting para consolarlo.
El padre de Qi lo fulminó con la mirada, luego giró la cabeza y continuó diciéndole al hermano Qi: "Si ese es el caso, entonces revisa a la familia de Sun para ver si hay algo inusual". El médico que tomó el pulso en casa puede saber algo.
Como mujer, la madre de Qi ha visto innumerables personas y cosas a lo largo de los años, y sabe a qué le teme su hija y qué secretos inconfesables tiene.
El hermano Qi asintió en respuesta.
Luego, Qi Zhan se puso de pie: "Ahora es el momento de que lo diga, sé dónde está Li Yaoyao, y también sé que está embarazada del hijo de Mu Qiu, y su barriga es tan grande ahora", dijo Qi Zhan mientras gesticulaba. abajo.
Pero después de que terminó de hablar, la reacción de la familia Qi fue bastante plana, sin la menor sorpresa.
No dispuesta a reconciliarse, Qi Zhan volvió a hinchar su barriga, "Está embarazada y su barriga es tan grande". "No es tuyo, ¿por qué estás tan emocionado?", La madre de Qi apuñaló a su hijo con disgusto.
Qi Zhan: "... ¡No estoy emocionado! ¡Solo quiero contártelo!"
"Además, es imposible que ella esté embarazada de mi hijo. Solo tengo a Tingting en mi corazón. Ella no es digna de un ¡mala mujer como ella!"
La madre de Qi agitó Agitando su mano, "Entendido, siéntate".
Qi Zhan: ¡Oh, tan enojado!
Pero se sentó obedientemente.
ESTÁS LEYENDO
"Tu prometida se escapó con otro"
RandomUna vez vestido como el falso joven maestro de la Mansión del Duque que fue envenenado hasta la muerte, Mu Ting rápidamente empacó sus maletas y se disfrazó de mujer para salvar su propia vida. Entonces sucedió algo aún más desafortunado: en el cami...