Dentro del campus de la U.A., a unos cinco minutos a pie del edificio de la escuela, construido hace tres días para ser exactos. Se encuentra "Heights Alliance". Este es nuestro nuevo hogar. Un edificio inmenso para los 21 estudiantes que somos, más nuestro tutor. Todo para la protecciones y seguridad de nosotros, los estudiantes y puede que por algún motivo más, como encontrar al supuesto traidor que puede haber entre nosotros. Si estoy al tanto.
Como no, fui la primera en llegar junto con mi padre y Pansa, él cual se podría haber quedado e casa y que se las averiguara, que tonto el gato no es. Al poco empezaron a llegar los demás.
-Mina: ¡T/N, vamos a vivir juntas!. Haremos pijamada, fiestas, salidas.... -Era mejor dejarla de escuchar, me cansaba de solo saber todo lo que tenía ya preparado y aún no habíamos entrado dentro.
-T/N: Ya Mina, tiempo al tiempo y cada cosa en su momento.
-Mina: ¡Jo T/N!. No seas una aguafiestas como Aizawa-sensei.
-T/N: Es mi padre, algo tendré que sacar de él. -Me hacia gracia la cara de Mina al hinchar los mofletes al estar indignada por mi comentario pero al verme reír no pudo evitar seguirme. -Hola Katsuki. No estas emocionado por que vayamos a vivir juntos.
-Katsuki: TKS. Si solo fuéramos tu y yo, si. -Lo dijo susurrando cerca de mi oído, eso provoco un sonrojo en mi y una mala mirada de mi padre.
-Aizawa: Primero de todo, clase 1-A... Lo más importante es que habéis llegado hasta aquí juntos y a salvo.
-Sero: Parece que todos consiguieron permiso, ¿eh?.
-Toru: Yo no me veía consiguiéndolo...
-Jiro: Ni tu ni la mayoría de la gente...
-Ojiro: Bueno, vosotras dos fueron víctimas del ataque con gas.
-T/N: Yo no tenía más remedio... -Me miro mal lo se, pero es verdad.
-Tsuyu: ¡Y lo mismo va por usted profesor!. Me tranquiliza ver que está con nosotros de nuevo. Después de ver esa entrevista, pensé que no podría volver. Estaba muy triste. -Él también pensaba que tendría alguna percusión, pero prefirieron mantenerlo aquí, atado, que dejarlo actuar libremente.
-Aizawa: ¡Muy bien...!. Les daré una pequeña y rápida explicación sobre como funcionan los dormitorios. Pero antes de eso, una cosa... -La regañina por lo que hicimos tu veras. Si yo sabia que eso se lo tenía bien guardado. -Planeábamos proporcionaros licencias provisionales una vez acabase el campo de entrenamiento. -Menos mal, a lo mejor se esta comportando por una vez. -Pero no las habéis conseguido. Así que ¿por qué algunos de vosotros actuaron como actuaron?.
-T/N: Mierda, era muy bonito para ser verdad. -Me volvió a mirar mal. Vaya días llevamos así.
-Aizawa: Lo que voy a decir es importante, así que escuchadme. Todoroki, Kirishima, Midoriya, Yaoyorozu, Lida y Aizawa. Vosotros seis estabais presente "esa noche" en "ese lugar"... Decidisteis actuar sin permiso y acudisteis al rescate de Bakugo.
Todos los que sabían de nuestro plan tragaron fuerte. Prepárense chicos que vienen curvas.
-Aizawa: Por lo que veo, todos vuestros compañeros entienden... la gravedad de vuestras acciones. Muchas cosas se han fastidiado a la luz de lo ocurrido, peor diré esto ahora.
Hasta yo temía de lo que fuera a decir, pues estos días atrás apenas me a dirigido la palabra.
-Aizawa: Si no fuera porque All Might se ha retirado... Con la excepción de Bakugo, Jiro y Hagakure, os habría expulsado como castigo. No creo que haga falta decir esto, pero el mismo castigo se aplicaría a los otros doce que eran conscientes de esto y no intentaron detenerles. Sin importar la razón. El hecho de que habéis traicionado nuestra confianza está ahí.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Eraserhead (Katsuki Bakugo y tu).
Fanfiction¡LA HUMANIDAD REPENTINAMENTE ESPERIMENTÓ UN CAMBIO EXTREMO! Todo empezó un día, en la ciudad de Quin Quin, China. En un hospital anunciaba el nacimiento de un bebe "luminiscente". El tiempo pasó y no pudimos explicar las causas de estos fenómenos, e...