Ya habían pasado 3 meses desde que Ari le propuso matrimonio a Andres justo hoy era el día de su boda, todo ya estaba preparado, Andres y Ari tomaron diferentes caminos osea que Andres se fue con Dennise, su madre, su hermana y Mayo a arreglarse en una peluquería en cambio Ari, Víctor, su hermano de Ari y su padre a arreglarse a otro sitio.
La boda era la más esperada por casi todo el país lo quisieron hacer en España porque fue el país donde se conocieron.
─ya es el día de mi boda, mamá, estoy muy emocionado pero a la vez nervioso.
─No puedo creer que ya seas el día de mi boda, estoy muy feliz pero a la vez nervioso.
─Jeje, es normal sentir nervios, cariño, pero te estás casando con la persona que amas y eso es lo más importante.
─Si, mami.
─Sinceramente yo pensé que me casaría primero, pero me alegra de que tú seas el primero hermano, así que felicidades por tus logros!
─Gracias, hermana.
─Ya llegamos, Dennise y Mayo nos deben estar esperando afuera.
Todos bajaron del auto y pagaron para luego encontrarse con la hermana de su futuro esposo y su mejor amigo.
─ANDRESSS!, Felicidades!, No puedo creer que te cases con el vago de mi hermano.
─Gracias Dennise, un momento.. Estas llorando?
─NooOOo, son lágrimas de alegría es que estoy muy feliz por los dos!
─Jeje, gracias cuñadita
─Felicidades homo, sabía que tú eras más gay q yo.
─No May, yo no te quito tu puesto de ser el más gay seguro ya Víctor te atravesó más de una vez.
─...
─Mejor pasemos a arreglarnos porque se nos hace tarde.
─S-Si m-mejor.
Entraron a la peluquería los 5 Ari había hecho una reservación hace semanas ya que era una de las mejores peluquerías del país y siempre estaba llena.
─Buenos Días Señoritas y Joven Andres, ¿están listos para su cambió de look?
─Nacimos listos.
─Excelente, tomen asiento en cada una de las cabinas ahí les estará esperando las señoritas que les arreglará y ustedes joven Andres sígame por aquí yo lo arreglaré en esta ocasión.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es mi otra mitad..?⚘//❤Spartor💙
RomanceAndres es un chico de 19 años que busca la manera de conseguir las pastillas para su madre y ara todo para lograrlo. Ari es un empresario millonario de 27 años que hasta ahora no encuentro su otra mitad. Un encuentro amoroso será el inicio de una he...