8. Ramo de flores

22 3 0
                                    

Estaba durmiendo plácidamente hasta que me desperté por ruidos. Mire la hora y era la 1PM de la tarde supongo que mama y papa estaban haciendo la comida. Tenia pensado aprovechar este día ya que mañana volvíamos a classes, así que me levante y me duche tranquilamente.

Mientras me duchaba pensaba, como era que hace una semana, odiaba a Tom Kaulitz y ahora estaba perdidamente enamorada de el, me encantaba todo su ser, y resulto ser mas cariñoso de lo que pensaba. Me daba igual que me dijeran que el era mujeriego, para mi lo era todo.

Al acabar de ducharme me puse una mascarilla en la cara y baje con el batín a picar algo. Bajaba las escaleras hasta que me pare en seco cuando vi quien estaba en mi salon.

Tom estaba en el sofa con dos grandes ramos de rosas y hablando con mi madre y mi padre, mas bien dicho sus suegros. Supuse que un ramo era para mi y otro para mi madre, que caballeroso. Me puse un poco feliz al ver que el ya no quería esconder nuestra relación, me hacia sentir mas segura de mi misma. Al pararme en seco los tres me miraron, estaba bastante avergonzada, iba en batín y ¡llevaba una mascara facial en la cara!

- ¡Mama, podrías avisarme que había visita! - dije aun avergonzada por mis pintas.

- Hola preciosa, ten, esto es para ti. - me dijo mientras se acercaba a mi con uno de los ramos, el mas grande de hecho. Y vi que también llevaba un anillo del amor, el tenia el suyo y deduzco que el otro iba conjunto. Que detalle de su parte.

- ¡Muchísimas gracias Tom! - dije contenta dejando de lado que aun llevaba la mascarilla facial. Le di un corto beso suponiendo que papa y mama ya debían haberse enterado de mi relación ya no secreta con Tom. Me parece a mi que lo de secreta no duro mucho, pero aun así, me siento orgullosa.

- Lo que sea por ti, mon amour.

Me sonroje cuando me lo dijo, supuse que se quedaria un rato mas asi que subimos juntos a mi habitacion, por las escaleras mi madre grito;

- ¡No hagan cochinadas! -

- ¡Ay mama! - dije otra vez avergonzada por lo que dijo. - No le tomes en cuenta. - le dije a Tom.

Cuando llegamos a mi habitación le hice esperar en mi cama ya que fui a quitarme la mascarilla facial para hablar mejor con el.

- ¿Viste lo que salió en las noticias? - me pregunto mientras yo salía del baño.

- ¿No. Porque? - dije extrañada.

- Mira esto. - En ese momento me enseño un articulo sacado hace poco en internet.

NUEVAS NOTICIAS
¿TOM KAULITZ HA DEDICADO SU SOLO CON LA GUITARRA A UNA CHICA DEL PUBLICO, SERA QUE HA DEJADO DE SER MUJERIEGO? ¿TOM KAULITZ ESTA ENAMORADO? ¿QUIEN ES ESA CHICA  MISTERIOSA QUE HA CONQUISTADO A NUESTRO TOM?

- Si empiezan a molestarte los paparazzi te contratare unos seguratas, ¿vale? - dijo con un tono un poco preocupado.

- Todo esta bien Tom, no pasa nada, pero como que ¿nuestro? Tu eres mío. - dije sacándole una sonrisa muy tierna a la vez pícara.

- Lo se cariño. - dijo mientras me subía a su regazo como si fuera una pluma. Me agarro por mis glúteos y empezó a besarme apasionadamente. Me parece que lo de "no hacer cochinadas" nos lo saltamos.

Los dos estábamos disfrutando del beso, cada vez se iba intensificando mas. El bajo su mano por debajo del batín y ahi empezó todo. Intentaba no gemir ya que mis padres estaban abajo pero cada vez era mas difícil, la mayoria de veces Tom me tapaba la boca.
Pude notar su erección contra mi pelvis. A Tom le decían "dios del sexo" aparte de mujeriego, quería comprobar si era verdad...

Tu eres especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora