—Te vai a caer culiao.- dijo Hanbin al verlo subiéndose en una reja. Zhanghao le mostró la lengua y se pasó la reja haciéndole burla. - ¿Y ahora que hago yo?-
—Pásate tu igual po.- dijo Zhanghao. - Ven si va a estar entrete.
—Es entrete hacer allanamiento de morada a una locación en notable abandono que maencima dicen los vecinos que esta embrujada... Bueno si uste lo dice..- dijo Hanbin y se pasó la reja rapidito. Zhanghao le robó un besito y le tomó la mano.
—Afimame bien que me da cuco.- dijo Zhanghao. Prendió la linterna y miraron por alrededor de la casona en busca de una entrada. Zhanghao ahogó un grito en cuánto se abrió una puerta que empujo.
Entraron mirando toda la casa culia, llena de polvo, cochina. Escucharon ruiditos y Zhanghao saltó arriba de Hanbin porque según el esa wea era un ratón fijo.—Ayyy.- se quejó Hanbin pero lo sujetó firme.- Usted se quería meter aquí. Yo pensé que íbamos a tirar en la plaza. - dijo con un puchero. Zhanghao se cagó de la risa y le dió un besito.
—Ya a ver vamo parriba.- dijo Zhanghao y rió nervioso.
Subieron de la manito, Zhanghao iba cantando cancioncitas para pasar el cuco mientras se miraban con risitas.
Recorrieron la locación por completo, encontrando puros ratones, así que salieron, en la fome. Aunque Zhanghao rescató unas weas que le parecieron lindas. Hanbin le dijo que las devolviera pero el porfiao no quiso.
Una ráfaga fuertisima de viento cerró una puerta de golpe, provocando que Zhanghao y su mente creativa pensara que era Ernesto Enrique Octavio del Carmen Hijo que exigía de vuelta sus weas y las tiró, corriendo mientras lloraba y Hanbin suspiraba detrás.
—¡Apurate weon que viene el fantasmaa!- chilló, limpiándose los ojos de el otro lado de la reja. Hanbin se pasó la reja y se cagó de la risa, abrazandolo. - ¡No te riai malo!
—Pero mi amooor, no lloris po. Fue el viento noma chanchito preciosooo.- dijo, dándole besos en la carita. - No lloreeee.-
—Es que me dio susto.- dijo tiernito. Hanbin besó sus labios cortito, viéndolo con un puchero.
—Que eris lindo.- dijo y rió, frotando sus narices. - Ya, vamos pa la casita.- dijo Hanbin tomándole la mano.
—¿Y si nos quedamos en mi casa hoy día?- propuso Zhanghao. - No hemos ido juntos nunca. -dijo y se apoyo en el hombro de Hanbin.
—Yapu, vamo. Pedimos algo rico pa comer.- dijo y le dió un besito.
—¿Y si te como a ti mejor?- pregunto Zhanghao con gracia. Hanbin lo miró y sonrió, tirándole un beso.
—Es buena idea igual...- dijo y caminaron por la calle lentito. - Te amo Haito.- Zhanghao le dió un beso tierno.
—Yo también te amo. -
[...]
Zhanghao se acurrucó en el sillón prendiendo la tele mientras esperaba que Hanbin acarreara las tazitas con bebida.
—Yapo, amor de mi vida, apurate y ven.- dijo Zhanghao estirando los labios. Hanbin dejó las tazitas y se tiró encima de Zhanghao robándole el medio beso, con una sonrisa. El menor alzó, las cejas, sorprendido.- Oii... que pasoo niñitoo.-
—¿Cómo me dijiste?- dijo, mordiendo un poco su labio. Zhanghao sintió las mejillas rojas y calientes, riendo un poco.
—Ayyy Jarri. - dijo.- ¿Por eso la emoción? Si e verda, eris el amor de mi vida. - dijo dándole varios piquitos.
—Te amo, te adoro. - dijo Hanbin, abrazandolo fuerte. - Quiero estar toa la vida y contigo. -
—Y vamo a estar toda la vida juntos.- dijo Zhanghao. - Te hice un amarre. Ahhh bromita.
—Más te vale, pa no tener que hacer un tistoc despues con esa de ai jav tu wuash mai maut wit soooop - dijo Hanbin tarareando la cancion con gracia. Zhanghao le pegó en el brazo y estiró sus besos.
—Enbarazame y así te amarrai a mi.- dijo y se cagó de la risa. Se abrazaron, mirándose a los ojitos, Zhanghao buscó sus labios y le dió un besito lindo.
—Eris lo más lindo Haito, te adoro. De verdad.- dijo Hanbin entrelazando sus deditos. Se dieron un beso lentito, bien abrazados, dándose cariñitos tiernos mientras se mordian un poquito entre los besos. Zhanghao acomodó a Hanbin en su regazo, abrazandolo de la cintura, se separó un poquito y le sonrió. - Can you kiss me again? - Zhanghao alzó las cejas y soltó una risa. Hanbin se dió un wate mental.
—Que guea dijite jarri- dijo riéndose.
—Aaaaaa me confundí.- dijo tapándose la cara. - no se que wea.
—Me vite care gringo te cache, mira yo le hago al oupen de güindou. - dijo.
—Es que estaba viendo tiktoks en la cocina. Me bugie perdón.
—Ya pero ¿que me dijiste? Feo pasao a poto.- dijo tratando de adivinar.
—Si me podiai dar otro beso.- dijo Hanbin rodando los ojos.
—¿Así lentito?- preguntó, alzando las cejas. - Permisito, pero ando medio estresao y como que, hay una cosa aquí que me quita el estré.- dijo, poniendo sus manos abiertas en el popin de Hanbin, apretando. El universitario alzó las cejas y rió, buscando su boca, dejando que su pololo le manoseara el poto como se le diese la gana. - Es que tenis el meo queque Hanbin, de verda que yo queo loco con esa raja que tiene uste.- dijo y le dió un beso, cerrando sus ojitos. Hanbin le mordió un poco el labio y siguió el beso haaaarto ratito hasta que se separó y se apoyó en el hombro de Zhanghao. Pusieron la película, aún Hanbin encima de Zhanghao, acomodándose un poco antes de agarrar la pizza. Hanbin se dió vuelta, pegando su espalda al pecho de Zhanghao, el menor lo rodeo de la cintura, con sus manos bajo la polera de Hanbin, pellizcandolo un poquito y jugando con él.
Vieron toda la pelicula comiéndose la pizzita, dándose algunos besitos.
—Te amo tanto.- dijo Hanbin acurrucado contra su cuerpo.
—Te propongo algo.- dijo Zhanghao. Hanbin se enderezó y lo miró con las cejas alzadas. - No tenía nada para proponer, se me fue.- dijo y rió. Hanbin le pegó en el hombro. Su cara cambio un poquito.
—Oye, hoy me llegó un mensaje del profe y me dijeron que querían mandarte a una hora de psiquiatra a ver si necesitaras pastillas.- dijo. Zhanghao alzó las cejas.
—Chuu ¿y por qué?- preguntó.
—Osea, depende de tu hora al psiquiatra sabrán si las necesitas porque igual tu no tienes depresión... Pero para la ansiedad puede que te den algunas cositas o algo... Faltaría mandarles nuestras sesiones del mes y sabrán si te mandan o no. ¿Ya?- dijo Hanbin haciéndole cariño en la carita.
—Ahh, pucha igual yo soy como el pico pa tomar pastillas.- dijo Zhanghao. - Oye, sai que.. Hace como una semana que no hemos culiao.- dijo con el ceño fruncido y un puchero. Hanbin rió y le robó un beso rápido. Se dió vuelta, sentándose en las piernas de Zhanghao otra vez.
—¿Querí hacer el sin respeto?- preguntó Hanbin.
—Shi.-
—¿Tu o yo?- preguntó.- El culiao me refiero.- dijo con gracia.
—Tú.- dijo Zhanghao, con una sonrisita, apretandole el potito.
—Ahh, tu queri que me vaya pa mi casa como el bambi chuchetumare.- dijo Hanbin, dándole un beso intenso. Zhanghao lo hizo moverse sobre su entrepierna, mirándolo con carita coqueta. Hanbin jadeó en su boca agarrandole el pelo, moviendo su cadera rápido. Zhanghao bajó sus pantalones dejando besos en el cuello del mayor, mordiendo despacito.
—Te amo. Te amo. Te amoooo.- dijo Zhanghao.
Hanbin miró sus ojitos brillantes, llenos de amor, y una sonrisita tierna. La imagen más hermosa a sus ojos.
Bueno, ver a Zhanghao haciendo cualquier cosa sería la imagen más hermosa para Hanbin.
ESTÁS LEYENDO
despídete bien - haobin chilensis
Fanfiction-ya pero... ¿la firme no te pasa na conmigo?- preguntó zhanghao, pegándole con su hombro y alzando sus cejas. -no. soy hetero, entiende. ya, yo me tengo que ir, nos vemos.- dijo tomando su mochila y su skate para huir de los flirteos del menor. zhan...