Capítulo 118: Ultima resistencia

54 14 0
                                    

"¡Vamos, vamos, hay demasiada gente, salgan!" 

Empujando a un lado a la multitud, un hombre que estaba tan sucio que no podía ver su apariencia original se abrió camino. Mirando su ropa, era del equipo despierto.

He Chengshuang cayó detrás de él, y con los esfuerzos de esta persona, finalmente vio la figura acostada en la cama, mirando las delgadas mejillas de Ye Qing que estaban completamente drenadas de sangre y las manchas de sangre que le recorrían la espalda de arriba a abajo, sus ojos se redujeron por completo a una noche oscura.

El comandante vio claramente el rostro de He Chengshuang, y su cabeza de repente se mareó. También sabía que los dos siempre habían estado enfocados, y era la primera vez que se les asignaba actuar por separado. Esto le sucedió a Ye Qingrang, y él estaba temía que He Chengshuang, el dios asesino, perdiera la razón. Afortunadamente, la expresión de He Chengshuang daba un poco de miedo y todavía estaba tranquilo. Le dijo

al médico que estaba cambiando el medicamento para heridas de Ye Qingrang: "¿Cómo está la situación?" 

Tiene que luchar y curar heridas, y una persona son dos enviados, por lo que no es de extrañar que no pueda resistir. salir con Ye Qing, y su compañero agregó: "También es porque somos demasiado inútiles, pero deje que el Dr. Ye soporte la mayoría de los ataques". 

Debido a la gracia del tratamiento que salva vidas, me preocupo. Afortunadamente, la lesión en la espalda parecía aterradora, pero no lastimó ningún músculo ni hueso. 

Después de que el médico le dio el medicamento, He Chengshuang dijo: "Salgan todos". 

Nadie se atrevió a objetar sus palabras, y todos se alejaron en silencio. He Chengshuang extendió la mano y tocó el cabello negro en la parte posterior de la cabeza del joven. No lo supo hasta que bajó del campo de batalla. Habían pasado casi tres días desde que Ye Qingrang resultó herido. En el camino aquí, él También lo pensó, si su amante no solo estaba levemente herido, sino que le tomó mucho tiempo descubrirlo, entonces, ¿qué debería hacer? 

 Después de estar sentado durante cuatro o cinco horas, Ye Qingrang balbuceó aturdido, se despertó lentamente, sintió su propia herida y le sonrió a He Chengshuang: "Como alquimista del poder del espíritu de madera, es realmente vergonzoso estar en este estado". 

 Al ver que He Chengshuang solo estaba concentrado en ayudarlo a sentarse sin hablar, lo consoló: "Está bien, ¿no está bien? "

"Lo sé, deberías meditar y practicar más estos días, y recuperarte lo antes posible". 

"¿He estado en coma durante unos días? ¿Cómo está la situación exterior ahora?" 

"Son solo dos o tres días, y el exterior sigue siendo el mismo, pero Lao Jiang ya está en camino. Debería estar aquí en unos días". "

Eso es genial", Ye Qing se sorprendió gratamente, "Han pasado cuatro meses desde que se fueron".

"Sí, probablemente después de que abrimos la puerta de la fuente espiritual de Lishan Hongmeng, el aura de Lop Nur ha sido restaurada y..." 

"¡Qing Rang!" 

Antes de que He Chengshuang pudiera terminar de hablar, una figura entró por la puerta y se arrojó directamente sobre Ye Qingrang. Atacando rápidamente, la persona torció la cintura para esconderse, e inmediatamente golpeó una palma, y ​​la hoja de viento dispersó a Leimang.

"¡He Chengshuang, quieres matarme!" Una oración fue reemplazada por un resoplido frío.

"Tengo una lesión en la espalda. Chengshuang solo tiene miedo de que la toques accidentalmente". 

Pequeño Universo de los últimos díasWhere stories live. Discover now