Capítulo 3.

1.4K 105 39
                                    


—Sobre lo que pasó ayer...—respondió sanji pasando una mano por su cabello y pasando adentro de la habitación.

Zoro cerró la puerta y se recostó en ella mientras sanji se sentaba en el borde de la cama y se cruzaba de piernas.

—¿Qué paso chefsito?—dijo zoro con una pequeña sonrisa en sus labios coquetos.

—Lo...—Las palabras de sanji no salían, para él era muy difícil tener que disculparse con ese idiota de cabello verde.

—¿lo qué? Dilo sin tanto tapujo idiota.—Dijo zoro ya con el ceño fruncido.

<<Esto es tan malditamente vergonzoso, ¿por qué bese a ese idiota?, ahora tengo que hacer esto>> Era el único pensamiento del rubio en medio de su desesperación

—Aghh—Sanji se levantó del borde de la cama y apreso a zoro entre el y la puerta—Será mejor que no le cuentes a nadie sobre ese beso, No soy un maldito maricón, y mucho menos por ti, sí nami-swan o robin-chwan se llegan a entrar de esto le echaré veneno a tu comida hasta que mueras ¿¡entiendes pelo de espinaca!?

Él peli verde mordió su labio inferior con algo de enojo y miro a sanji directo a los ojos, la palabra "maricón" lo ponía de malas, anteriormente había sufrido muchísimos insultos y Maltratos con ese apodo despectivo, y era un fastidio oírla de una persona que claramente, ante sus ojos, era homosexual aunque lo negara.

—Cállate la maldita boca cocinero, yo no te pedí que me besaras, y un simple lo siento hubiera servido, ¿Crees que ando por ahí gritando a los cuatro vientos que me acuesto con hombres? No seas tan infantil, madura un poco idiota, y no te creas tan importante, que me besaras no es un logro que presumir. Ahora lárgate de aquí antes que te corte en pedazos "chefsito"

Zoro empujó al cocinero alejándolo de su espacio y paso hasta la cama acostándose de nuevo, esperando a que ese idiota se fuera y lo dejara en paz -en realidad solo quería que se disculpara y aceptará que le gustaban los hombres, porque si no ni estando borracho hubiera besado a uno-

— Pff- Idiota. —Sanji sin pensarlo dos veces salió de la habitación mientras seguía fumando su cigarro.

El rubio dio un par de vueltas por el pasillo de esa habitación, pensado en porque se sentía de esa manera. No estaba enojado ni nada por el estilo, tampoco tenía sentimientos hacia el espadachín -según él- entonces, ¿por qué sentía culpa?, sentía que debía disculparse con zoro, por ser tan pedante hace un rato.

<< No quiero aceptar que tuve la culpa de ese beso, y que el estúpido pelos de pasto piense que tiene razón. Pero tampoco quiero quedar como el malo por llamarle de esa forma tan despectiva. Mierda. >>

Luego de unos minutos más, el cocinero se fue del lugar y camino hacia el barco. ¿Lo raro? No miro a ninguna mujer en el camino, porque su mente estaba en Zoro.

• • •

El espadachín despertó después de un rato durmiendo y sintió la necesidad de ir al barco, sentía que algo no iba bien, de alguna u otra manera.

Al salir del hotel puedo escuchar la frase "Atrapen a ese pirata, no pago" Él ya se imaginaba de quién hablaban, Luffy.

Él trató de pasar desapercibido, pero al parecer ya sabían que él hacía parte de esos piratas y comenzaron a perseguirlo. Lo primero que hizo fue salir corriendo.

Luffy había causado problemas, así que ya todos sabían que era hora de partir, debía ir al barco rápidamente, seguro lo estaban esperando, no había tiempo para pelear con simples campesinos que solo quieren su dinero.

El no (ES) mi tipo (Zosan). ✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora