Capitulo 27

57 1 0
                                    

Cap 27:"Azucena?..!"

______ pov

Despues de que guardara la carta ya que se escucho la puerta me levante dispuesta a salir de la habitación,Hasta que senti una mano aprentandome fuertamente...

______: Ruben que haces dejame!

***: jajajaja ruben..

Escuche la voz y me quede paralizada era Erika...

______: v-vete!

***: oh vamos no seas asi además erika quiere verte..

Espera que no era erika?..entonces quien es?..

______: q-quien e-eres?

***: tu peor pesadilla!

Senti un cosa picarme me la quite pero no paraba de doler toque la parte superior de la jeringa y no tenia punta! La punta se quedo en mi brazo por la fuerza...empeze a llorar dolia mucho no se como es como si te quitarán tu brazo pero despierta!..

***: te duele cariño eso no es nada a lo que el te hara..

Quien?

______: h..mh...mh..

Ya no podia hablar sin lágrimas no paraban de salir la sentía calientes pero a la vez frias,cai al suelo no me movi no podia me costaba el solor se fue quitando solo para dar pequeñas punzadas...

_____: r-ruben..a-ayudame..

Fue lo unico que dije antes de que me desmayara...

Ruben pov

Cuando me cambie de ropa en el baño sali, vi una escena rara ____ estaba dormida?,y azucena acariciar su cabello se me hace raro azucena nunca le ah acariciando la cabeza o si?...

Ruben: ola?

Azucena: ola! Ruben ____ se quedo dormida y la deje en su cama..

Ruben: ah ok..gracias bueno si no te

importa..

Azucena: ah no..ya me voy adios!

Azucena salió del cuarto dejando a ____ dormida de ella en el piso habia una jeringa asi que la tome y estaba rota me fije en el hombro de ____ tenia in pequeño oyó, mis ojos se pusieron verdes oscuros azucena le inyectó algo a ______!,baje a la sala y la vi en la barra de la cocina con un cuchillo grande..

Azucena: ya te diste cuenta no?

Ruben: ....

Azucena: que te comi la lengua?

Ruben: que hiciste maldita arpía!

Meti mi mano a mi camarra dispuesto a sacar el arma..

Azucena: yo que tu no sacaba la pistola..

Ruben: me vale!

La saque ella me aavento el cuchillo como instinto me bahe y le dio a la pared ella estaba dispuesta a levantarse yo le dispare en el brazo..

Azucena: ngh..maldito!

***: no deviste hacer eso jejeje..

Me di la vuelta y encontre a alitzel! Ella que hace aqui..

Alitzel: como esta usted?

Ruben: ti que haces aqui?

Alitzel: nada pequeño solo a visitar a ____ pero me encontre con una pequeña pelea,pero tu descuido me corto el cabello!

Era cierto su cabello estaba cortado un poco abajo de los hombros y su cara tenia aun rasguño...

Alitzel: lo hiciste azu?

Azucena: obio..

Espera hacer que?

Ruben: que?

Alitzel: a no saves bueno la jeringa que encontraste la utilizamos para hacer que ____ no hable por unas semanas a lo mucho pero gracias a azu lo logramos..

Ruben: tu! Tu trabajas para erika! No es asi?

Azucena: si chico arbol..

Ruben: estonces la que golpeo a mangel fuiste tu!

Azucena: el disfraz sirve ruben...

Ella esta detras de todo confiamos en un maldita espía manipuladora...pero como no darnos cuenta de esto no lo entiendo..agh! Malditas arpías!..

(...)

Oli! Bueno lo siento muy corto pero tratare de subirlo mas largo sale?  Gracias por todo y agala azucena muera #Selesquiere :3

♥ GrecDKiller14 ♥

Mí Querid@ Asesin@ (Rubius y tú)- [cancelada/Editando]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora