El fuego no pudo comenzar y Li Yu estaba asustado por algo grande.
Empujó al hombre que lo presionaba con fuerza, su corazón dio un vuelco, había sangre espesa en el interior de sus labios y la piel estaba desgarrada.
Represalias, definitivamente es venganza.
La lengua tocó la carne del labio, no dolía mucho, la herida debía ser muy pequeña.
El joven retrocedió, su pecho se agitó violentamente y sus labios se separaron ligeramente, sin querer acusando a Shi Yu, estás fuera de control.
Li Yu miró hacia abajo, tocó un cierto bulto, se alejó rápidamente y dijo con voz ronca: "Hoy no."
Shi Yu jadeaba más fuerte que él, como un león que tenía tanta hambre y sed que finalmente atrapó a su presa. Caminó alrededor de la presa violentamente, pero no pudo hablar de inmediato.
No, no me atrevo.
El primero se puede aprender, pero el segundo tiene que esperar.
Shi Yu no olvidó que los dos todavía estaban en la etapa de conocerse, por lo que es un poco irrazonable hacerlo en la oficina ahora.
En cierto modo, es un conservador.
Mojigato, alguien le dijo al oído: "Mírate, estás a punto de explotar."
La frente de Shi Yu se contrajo, sus labios estaban fruncidos e hizo todo lo posible para contener la reacción de su cuerpo.
La temperatura de fuego bajó inexplicablemente, Li Yu estaba alerta, pensando que su negativa hizo enojar al hombre.
Pensó por un momento y preguntó con tacto: "¿Ha hablado el Sr. Shi sobre otros socios antes?"
La cara de Shi Yu se torció y optó por decir la verdad: "No."
Li Yu asintió. "Yo tampoco."
Movió la cabeza y las piernas, sus piernas casi entumecidas, la sangre recirculaba. "Tú y yo somos principiantes, hay mucho que aprender."
Shi Yu no entendió del todo. "¿Por ejemplo?"
Li Yu miró al hombre, sin bromear, Pero realmente no lo sé.
Pensó por un momento y explicó desde un punto de vista científico: "Higiene física."
La voz de Shi Yu volvió a sonar: "Simplemente no quiere tener sexo contigo, créeme amigo, debe haber adivinado algo, como tu identidad, por lo que simplemente piensa que eres repugnante y no quiere acostarse contigo."
Li Yu vio que las cejas del hombre se apretaban cada vez más, sus puños se apretaban con fuerza y las venas de sus brazos sobresalían.
Tragó saliva, se apoyó en la cama y estiró la cara. "¿Señor Shi?"
Shi Yu abrió los ojos, cuyo blanco ya estaba inyectado en sangre.
Después de tocar la preocupación sincera en los ojos del joven, sus pupilas temblaron indetectablemente y sus emociones se apaciguaron rápidamente.
Li Yu extendió su mano para cubrir el dorso de la mano del hombre, con vehemencia. "¿Qué te pasa, estás demasiado cansado?"
"No."
La palma del joven tenía una temperatura maravillosa que fácilmente podía encender la sangre en su cuerpo.
La nuez de Adán de Shi Yu se contrajo, y dijo con una cara seria: "Quédate en la casa, no salgas."
Li Yu no es una persona obediente, tan pronto como el hombre se fue, cayó al suelo, acostado en la puerta para escuchar a escondidas el movimiento exterior.
No hay sonido de hablar consigo mismo, solo el ruido de hojear documentos.
El chasquido era un poco fuerte y apresurado, lo que indicaba que el hombre estaba de mal humor, impaciente, enojado o algo más.
Li Yu se sentó en el suelo apoyándose en el panel de la puerta, frotándose la barbilla y pensando. ¿Hay una resistencia tan fuerte para el deseo y la insatisfacción?
En este momento, hubo un golpe desde atrás y algo se estrelló contra el suelo.
El hombre bajó la cabeza para apoyar la mesa, con las venas abultadas en el cuello, los ojos muy abiertos y todo su cuerpo lleno de una irritabilidad aterradora.
La voz se demoró, siempre desafiando su línea de fondo, y sumergida en la matanza en lo profundo de su corazón.
En el pasillo, la señorita secretaria se arrodilló directamente en el suelo, se levantó temblando, apretó los puños sudorosos y llamó a la puerta con los dientes apretados.
Shi Yu miró hacia arriba. "Adelante."
Al ver que alguien se acercaba, Li Yu retrajo el pie que ya había salido de la puerta, dejando un espacio en la puerta y continuó mirando.
Era la primera vez que salía del trabajo, y la secretaria se acercó para hacer la confirmación final. Quién sabía que el jefe de repente se volvería loco.
Sus pestañas revolotearon dos veces rápidamente, soltó su puño e inconscientemente agarró la falda estrecha. "Sr. Shi, yo, solo vine a decirle que la gente de varios departamentos dejará de trabajar de inmediato, usted. ¿Qué más puede hacer?" ¿Tienes?" ¿Necesitas ordenar algo más?"
No, Shi Yu cerró los ojos, su estado de ánimo se calmó. "Déjalos ir a todos, nos vemos el lunes."
La secretaria parecía perdonada.
La puerta de la oficina se cerró nuevamente, Li Yu miró hacia otro lado y regresó de puntillas a la cama.
Solo ahora supo que la sensación de morir que dijo la señorita Secretaria antes no era una exageración. Por un momento, vio que la cara de la otra parte estaba pálida, sus puños temblaban constantemente y parecía que se iba a desmayar en cualquier momento.
No es fácil trabajar con un gran jefe como un compañero es como un tigre.
Diez minutos después, la puerta se abrió.
Shi Yu agitó la llave en su mano. "Vamos."
Li Yu pisó la sombra del hombre en la alfombra y lo siguió, sus ojos recorrieron desde la parte superior de la cabeza del hombre hasta los talones, asegurándose de que no hubiera una señal de peligro.
El objetivo no padece una neuropatía, y no debería haber una locura repentina.
Entonces. ¿Qué pasó con su repentina cara negra hace un momento?
Preguntó al sistema, y el sistema no lo sabe: "Solo sé que su Target Secret, solo se ha completado una cuarta parte."
No tengas miedo, dijo Li Yu con confianza: "Tengo muchas pistas en mi mente, espera a que los enderece, la tarea definitivamente se completará."
Después de saber que está destinado a la meta, ya no tiene que preocuparse por cuándo irse.
Hablar de amor, encontrar emoción, perfecto.
El automóvil de Shi Yu estaba estacionado en el estacionamiento subterráneo, y Li Yu lo esperaba al costado de la carretera, dejando que el sistema liberara los accesorios de salvamento recién arrojados para observar.