Capítulo 6: Gacha 6: Hacia el norte

397 44 5
                                    

Jaune gimió mientras trataba de no tirar su almuerzo, la pequeña Ruby le dio palmaditas incómodas en el costado antes de volver a centrar su atención en sus orejas, acariciándolas suavemente, ahora había mejorado mucho en ver su fuerza contra las sensibles protuberancias de Faunus.

"¡Está bien, lo estás aguantando bien!" Juniper animó, y por su tono, Jaune tuvo la sensación de que realmente lo estaba haciendo mucho mejor de lo que se sentía.

Jaune todavía se sentía enfermo.

Una semana después de recolectar muestras de Summer, grabar algunas medidas en video y enviar todo en un paquete urgente a Atlas por insistencia de Ozpin, Jaune fue invitado a un viaje con todos los gastos pagados a las principales instituciones de investigación de Atlas sin límite de estadía junto con Summer, quien fue invitado a unirse a él como un ejemplo vivo de la tecnología Nikke.

Naturalmente, Raven (cuando vino de visita el sábado, todavía tratando de descubrir cómo deshacerse de sus bandidos de una manera que no terminara en una matanza al por mayor), Taiyang y Qrow se pusieron un poco a la defensiva con su líder. pero Summer se lo tomó con calma y golpeó a Raven a través de una pared para demostrar que no era frágil ni necesitaba que otros la defendieran.

Sin embargo, Raven parecía estar interesada en eso, a juzgar por cómo Juniper lo hizo salir de la habitación nuevamente.

Pero dejando a un lado las travesuras que se estaban volviendo extrañamente comunes en ese hogar, cuando no respondieron de inmediato, o tal vez ya había estado en tránsito, pronto fueron visitados por un científico atlasiano.

Un Dr. Polendina, jefe de la División de Ciencias del Departamento de Robótica, también conocido como Mechanicus, estaba en su puerta. Un hombre bondadoso de piel oscura y una sonrisa gentil, acompañado por la mínima presencia de un guardia que pudo manejar, vino a Patch solo para verlo, pareciendo no importarle en absoluto su herencia de Faunus a pesar de los estereotipos de cómo los atlasianos trataban a Faunus.

Jaune una vez más sintió una inquietud increíble, sintiéndose una vez más como un fraude. Todo era algo que le había dado Gacha. Todavía no había sentido que había ganado nada, por lo que el elogio del buen Doctor fue un poco frustrante para él, a pesar de que había hecho todo lo posible para responder a las muchas preguntas del hombre de todos modos.

Aunque una parte de su cooperación fue el resultado del hecho de que sentía lástima de que el hombre tuviera una discapacidad física y tuviera que andar en una silla de ruedas automática de alta tecnología.

"¿Tú... quieres que te diseñe nuevas piernas?" Jaune había preguntado, ya dibujando mentalmente algunos diagramas protésicos Nikke preexistentes utilizando algunas piezas Gen 7 Nikke como referencia, ya que eran más generales.

Pero el hombre en realidad lo había rechazado.

Estaba seguro de que esa debía ser la razón por la que había venido, pero...

El Doctor rechazó a Jaune , para su sorpresa.

"No, estoy bastante bien con mi suerte actual en la vida". El hombre se rió: "Más bien, me doy cuenta de que, gracias a mis limitaciones, me encuentro haciendo consideraciones y mirando las cosas desde otros puntos de vista que de otro modo no tendría. Si bien me encantaría experimentar las alegrías de su tecnología, he vienen con un propósito diferente".

Gacha, el significado del heroísmo y el espíritu de la retrospectivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora