11- 20

1.2K 101 41
                                    

Capítulo 11 Conejo

Shen Louhan en realidad estaba un poco sorprendido, realmente odiaba a Xie Zhefeng, pero no esperaba que lo odiara hasta el punto de que solo escuchar el nombre lo hizo sentir irritable. No debería haber mostrado una hostilidad tan obvia, especialmente frente a Lu Guixue.

 Shen Louhan no pudo evitar burlarse en su corazón, Lu Guixue siempre le ha dado gran importancia a la familia del maestro, pero a sus ojos es un monstruo del que hay que protegerse, así que no importa cuál es más importante.

 Los dos tenían sus propias ideas y la atmósfera se volvió delicada por un tiempo.

 Aunque Lu Guixue no quería entenderlo, sintió que el problema no debería ser serio. Después de todo, Shen Louhan y Xie Zhefeng solo se encontraron dos o tres veces en total, por lo que incluso si hubo algo desagradable, no sería así. ser demasiado serio.

 Lu Guixue se calmó un poco y se preparó para saltarse este tema.

 Después de decidir tratar bien a Shen Louhan en esta vida, cuando Lu Guixue le habló, incluso las comisuras de sus cejas y sus ojos estaban teñidos de ternura, y su tono era suave: "Parece que hoy regresaste más temprano"

  Cuando Han renació, ya no era el joven piadoso y de mente pura que no se atrevía a seguir mirando a los ojos del Maestro. Siguió observando en silencio a Lu Guixue, observando todas las sutilezas de su expresión.

 La expresión de Lu Guixue siempre fue muy tranquila, y no era fácil ver sus emociones normalmente, pero Shen Louhan capturó los cambios con sensibilidad.

 Los ojos de Lu Guixue se congelaron levemente por un momento, y luego cambiaron a la ternura entre las cejas y las cejas que hicieron que el corazón de uno se acelerara.

 Shen Louhan se mordió el labio en secreto, como si el leve dolor lo despertara.

 Si no tuviera el recuerdo de su vida anterior, definitivamente caería en esa tierna ternura que pocas personas pueden ver.

 Shen Louhan rápidamente ajustó su estado de ánimo y volvió a ser ese aprendiz manso y bueno. Dijo: "Maestro, ¿lo ha olvidado? Mañana, Wen Daotang comenzará las vacaciones de invierno, por lo que el señor saldrá temprano de las clases mucho..." Cuando Lu Guixue escuchó esto, recordó que era casi el final del año, y que faltarían unos días para el nuevo año.

 Qiongshan tiene diez días de vacaciones de invierno todos los años en este momento, desde el final del primer año hasta el comienzo del segundo año.

 Lu Guixue se acurrucaba en el pico Qianqiu todos los días, las cuatro estaciones eran cálidas y no tenía nada importante que hacer, pero se olvidó de eso.

 "Maestro, aprendí un nuevo movimiento de espada hoy", Shen Louhan era como un aprendiz diligente y trabajador, practicando el movimiento de espada que aprendió frente a Lu Guixue como todos los días antes.

 Este conjunto es la introducción al manejo de la espada de Qiongshan, que es una parte obligatoria del examen de kendo.

 En su vida anterior, cuando Shen Louhan ingresó por primera vez a Qiongshan, para ganarse el favor de Lu Guixue, hizo todo lo posible para practicar este conjunto de esgrima a fondo.

 Pensé que a Lu Guixue, que es un espadachín, le gustaría, pero al final Lu Guixue solo lo miró casualmente y dijo que sí, y no había nada más que decir.

 Shen Louhan todavía era muy ingenuo en ese momento y sintió que con las habilidades con la espada de Lu Guixue, era normal que una técnica de espada tan simple no le llamara la atención. Entonces, Shen Louhan no solo no se deprimió por esto, sino que también trabajó más duro.

"El villano renace como una luz de luna blanca enferma y débil"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora