124

670 70 9
                                    

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 124

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 124. . . 🌙
━━ En donde harry escapa 𖧧

⇢ 𖤐・✾ ⇠

SU CORAZÓN HABÍA ESTADO en su garganta desde el momento en que puso un pie en la oficina, aunque se alivió temporalmente de esa tensión cuando regresó a las vistas familiares de la cocina de Grimmauld Place. A pesar de su apariencia sombría y el recordatorio de que, de hecho, era una prisión secundaria para su padrino, y quizás incluso peor que la de Azkaban; no estaba más que lleno hasta el borde de recuerdos de su infancia, y que Jane enfrentaba días de su vida atrapada en un lugar que parecía tan completamente diferente a ella, ahora era un hogar para él.

Para el final del año escolar, una vez que llegara el verano y Umbridge enfrentara su destino inevitable (seguramente ni siquiera un funcionario del Ministerio podría evitar el hecho de que desde que la gente pudiera recordar, el puesto estaba maldito), él pasaría días allí. Solo podía esperar que la temporada iluminara los pasillos, y para entonces había una manera de que Sirius y Remus, como esperaba Harry, se unieran a ellos en Little Whinging en la mansión. 

Pero hasta entonces aceptaría lo que pudiera conseguir, y esa era Jane sentada junto a la chimenea en la cocina tenuemente iluminada de Grimmauld Place, sonriendo mientras jugaba con la esquina cosida del paño de cocina en el que estaba sentada mientras hablaban sobre la estúpida tradición de cupido y observó con cierto cariño en sus ojos mientras ella comenzaba a hablar sobre el estado de los elfos domésticos que proporcionaban todas y cada una de las comidas bajo el techo de Hogwarts.

Fue en ese momento, justo cuando vio el pliegue de una sonrisa y el placer cruzar el rostro de su novia por su manera de despedirse cuando escuchó el revelador y continuo clic de esos estúpidos tacones rosados sobre el piso de piedra.

No podía ser nadie más, literalmente, quien usaría tacones en los pasillos de Hogwarts. Los pasillos eran simplemente demasiado largos, las escaleras demasiado abundantes, y claro, muchos de los profesores tenían un par de botas o dos que parecían tener el mismo efecto de eco, pero el sonido de Umbridge caminando por el pasillo era inconfundible; era obvio, y era aterrador. Después de un breve momento de pánico ciego, su cabeza se aclaró y Harry agarró la capa de invisibilidad y tiró de ella sobre su cabello, barriendo con los dedos el polvo derramado de Flu de la repisa de la chimenea y se alejó del fuego. 

Su espalda se aplastó contra la pared de piedra, con cuidado de no chocar con ninguna de las fotos maullantes de gatos enmarcadas e ignorando el silbido de protesta cuando su codo sobresalía accidentalmente. Sus ojos estaban fijos en la puerta, el corazón le latía con fuerza en los oídos y la ansiedad se asentaba en su estómago, y sabía que si hacía las cosas bien podría salir ileso, sin meterse en más problemas. Tal vez, si tenía cuidado, incluso podría descubrir más de lo que esperaba, y si tenía aún más suerte, podría robarle una pluma en particular de sus manos al salir. Eso les ahorraría a muchos un mundo de dolor, y no creía poder ocultarle la verdad a Jane por mucho más tiempo; su mano estaba constantemente asentada en una cicatriz blanca brillante.

Umbridge estaba murmurando algo para sí misma, podía oír eso ahora, mientras se acercaba a la puerta de su oficina y usaba el mismo hechizo que él había usado para entrar. Él creía que era presuntuoso que ella supusiera que nadie más intentaría entrar en el infierno rosa de sus confines porque un simple hechizo disponible para ellos en primer año no podría proporcionar mucho. 

Si jugaba bien, podría estar en Hogsmeade en una hora. Si no, como en el Quidditch, tendría prohibido ir todos juntos. La puerta se abrió y Umbridge entró, con el ceño fruncido cubriendo su rostro. Claramente, las tarjetas de San Valentín de Fred y George no le cayeron bien. Había una flecha de Cupido que sobresalía del cabello cuidadosamente peinado que solo la hacía parecer más una rana, y Harry no sabía si era más divertido dejarla allí o ver cómo una entidad invisible la arrancaba de su cabello.

Pero solo tenía un momento para irse, y justo cuando la puerta se estaba cerrando detrás de ella, logró escabullirse, con el corazón latiéndole en el pecho como si estuviera a punto de liberarse. Sus pasos resonaron cuando entró en el pasillo y, por una fracción de segundo, pareció que Umbridge se daría la vuelta y de alguna manera lo vería, pero con un milagro loco, la puerta se cerró justo cuando ella se volvió para mirar, y Harry salió corriendo por la escalera corredor a la carrera.

Tenía que encontrarse con Ron y Hermione después de tanto retraso, y esperar que su parada en la oficina de Umbridge no le causara algún tipo de dolor en el futuro cercano. 

A partir de entonces, sin embargo, estaba feliz de haberlo arriesgado todo por ella. 

⇢ 𖤐・✾ ⇠

⇢ 𖤐・✾ ⇠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JANE ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora