~ XXXI~

4K 407 187
                                    

Canción que me hizo sentir este capítulo, espero que les guste y me comenten muchísimo!!

🌕

Sintiendo el reconfortante peso de Jimin en mis brazos, con sus piernas en torno a mis caderas, supe que todo estaba bien, que todo era correcto en ese preciso momento.

Sus colores de felicidad me hacían temblar el alma de alegría, cuando se alejó para mirarme y le pude admirar, con sus labios estirados en una sonrisa cegadora, iluminaron todos mis pesares, llevándose mi malestar, como si este nunca hubiera existido, y solo formara parte de mi imaginación.

Acariciando su nariz con la mía, él rio por lo bajo. Yo le seguí, por lo que terminamos riendo en los labios del otro, compartiendo el suave y delicado tacto de nuestras bocas, cuando el calor del amor volvió a inundarnos, besándonos sin medida de tiempo.

Sus piernas fuertes se volvieron a apretar en torno a mis caderas y sus dedos se enterraron en el cabello de mi nuca, tirándolo de una manera suave, que me arrancó un sonido gutural.

-Te extrañe jodidamente demasiado, Park Jimin. -le dije cuando solo nuestras bocas pudieron dejarse ir lo suficiente como para murmurar apresuradamente, antes de que él me volviera a atacar.

Y no me estaba quejando.

Cuando al fin pudimos separarnos lo suficiente como para darnos cuenta que continuamos en el porche de la casa, Jimin se comenzó a reír con sus adorables mejillas totalmente sonrojadas.

-Viendo que no ha venido nadie a separarnos, supongo que estamos solos ¿no? -le dije, en tanto mi nariz rastrillaba sobre su piel recalentada, sintiendo su calor y aroma.

-Bueno, cuando fuimos a ver los plantados de trigo, ya sabes, cuando me presente y todo eso, -comentó con la boca fruncida y adorables colores avergonzados -aun cuando lo único que quería era acurrucárme contigo, me fijé que el trigo estaba listo. Así que hoy en la mañana, Nana, Tae y el resto de trabajadores, fueron a las cosechas. Volverán mañana, lo más seguro.

Asentí sin poder evitar mi sonrisa de entusiasmo.

-¿Eso quiere decir que podemos hacer mucho escándalo? -le pregunté juguetonamente, a lo que él solo asintió, correspondiendo a mi sonrisa.

Besé sus labios estirados, sin poder resistirme y le abracé de nuevo.

-Eso es bueno, porque me mantuvieron demasiado tiempo separado de mi omega, eso debería ser ilegal. -le comente en tanto comenzaba a caminar. Él se reía junto a mi oído -Ahora hay que recuperar el tiempo perdido.

Abrí con mi pie la puerta que estaba solo entrejunta e ingresé, pateé como pude mis incomodos zapatos, arrancando más risas de mi Jimin y caminé sin detenerme hasta ir directo a nuestro cuarto.

Jimin nunca hizo siquiera el intento de bajarse o alejarse, pegándose a mí como un koala bebé.

Cuando llegué al que antes era solo mi cuarto, encontré que el aroma de mi lobito impregnaba cada rincón, lo que me hizo dar un sonido bajo de puro gusto.

-Hyung...-murmuró cuando las risitas se habían extinguido y en sus ojos solo podía ver el anhelo y el amor, junto a sus colores hermosos de deseo.

Deseo por mi...

Con cuidado lo dejé sobre nuestra estrecha cama, y me quise recomponer pues mi idea era poder contemplarlo ahí, pero él tenía otros planes, pues no me lo permitió cuando su mano se afirmó de mi camisa arrugada y tiró hasta que quedé sobre él, con mis caderas perfectamente encajadas entre sus muslos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🐾White Wolf🐾《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora