El Comienzo

126 8 1
                                    

Cuando partí de mi casa para poder ejercer de cazador oficial (un sueño que siempre había tenido) me embarcaron en un barco que navegaba por la arena.
A los quince minutos de salir fui a la cubierta para ver cuanto faltaba para llegar a mi destino:Val Habar.Cuando iba a salir la cubierta me encontré un personaje que vestía de rojo intenso como el fuego,sombrero vaquero del mismo color una mirada pétrea y aventurera,en la que en sus ojos ardía la llama de la aventura.Tenía una sonrisa en la cara y un halcón blanco como la nieve en sus hombros.

-"Hola camarada,¿hacia dónde te diriges?.Me dijo al verme

-"Hacia el Val Habar,quiero llegar a ser un Cazador oficial".Le contesté yo con seguridad.

-"Muy bien camarada,y te gustaría..." .De repente un gran terremoto invadió la gran nave,a los pocos segundos un monstruo de tamaño casi dimensional di un gran giro aéreo por encima de la nave.

-"¡Jaggis saltarines!,un Rah e Mon Rah!!"
Dijo con gran asombro.

Yo,asustado,me agaché para poder protegerme de la embestida de la bestia.
El personaje lanzó una bengala de ayuda ya que estábamos cerca del Val Habar.
A los pocos minutos de el lanzamiento de la bengala cinco barcos no fuero rodeando y lanzando ganchos gigantes a la bestia,hasta que al final la bestia dejó de moverse ya que estaba muerta.

El camino de este cazador continuará en el siguiente capítulo:El Val Habar...

Muchas gracias a todas las personas que han leído este capitulo de mi libro,espero que os haya gustado por ahora.

El Diario de un Cazador  (MH4U)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora