Acababa de entrar a la casa después de que todas las cajas y muebles se hayan bajado del camión de mudanza. Mis padres, mi hermana menor y yo estabamos bastante cansados después de llegar a Colorado desde Nueva York, estaban hartos del ruido de la ciudad y aunque adoraba mi vida allí, estaba ansiosa por probar un nuevo estilo de vida y al parecer mis padres también. La verdad no podría describir mi entusiasmo cuando finalmente llegamos.
La casa era bastante grande en comparación al pequeño apartamento en el que habitabamos en Nueva York, y al subir a mi habitación no podía creer lo grande que era.
Al bajar al patio trasero y ver el gran espacio que tenía, solo tenía ganas de hacer una cosa en todo el mundo, jugar un poco de Voleyball; era mi deporte favorito, poría decir que era casi adicta a estarlo practicando, incluso en mi antigua escuela era parte del equipo, así que podría decir que era bastante buena; así que me apresure a rebuscar entre las cajas que decían mi nombre con prisa; hasta que al fin lo encontré, mi balón de Voleyball.
Fue un alivio encontrarlo, ya que conociendome, y teniendo en cuenta que no era la primera vez que ocurría; se me pudo haber quedado en Nueva York por culpa de unpp decuido o simplemente por lo olvidadiza y distraida que puedo ser.
Al encontrarlo salí corriendo al patio trasero para jugar, pero justo cuando estaba a punto de abrir la puerta, una pequeña sombra se atraveso en mi camino haciendome caer al piso mientras me quitaba el balón.
-JAJAJA (t/n) se cayó- dijo mi hermana menor de 13 años mientras se reía y llamaba a nuestros padres para que fueran a presenciar la escena.
Era algo torpe, pero apesar de todo logré incorporame rápidamente y quitarle el balón antes de que pudiera salirse con la suya. Al obtener el balón abrí la puerta del patio trasero y un golpe de frío impactó mi cuerpo de repente, a lo cual me quedé petrificada.
Por suerte mi hermeana, que aun seguía en la escena, cerro la puerta antes de que yo pudiera reaccionar; a veces podía odiar a mi hermana, pero en el fondo sabía que simpre estaría ahí para mí así como yo lo estaría para ella; me miró con sarcasmo mientras me decía y reclamaba:
-¿En que estabas pensando?¿Eres estúpida? Allá afuera esta nevando, ¿realemte creías que bastaría solo ponerse unos jeans y un top?-
Ella estaba en lo cierto, mi eleccíon de ropa no era la más adecuada para el clima y lo que más me parecía increíble era como no lo había notado cuando me baje del auto, supongo que era la adrenalina del momento esperando a ver como seía la casa por dentro.
-Buno, supongo que cuando realmente estas emocionada por algo, ni morirse de hipotermina puede llegar a importate- Dije divertida mientras mi hermana se reía un poco conmigo.
Así que agarré mi abrigo y un gorro para que abrigara mi cabeza; estaba a punto de ponerme guantes, pero supuse que sería demasiado incómodo jugar con ellos puestos.
Ya afuera empezé a hacerme pequeños pases a mi misma, impulsando el balón hacia arriba cada vez más y más alto.
-1... 2... 3...-
Iba contando para mi misma el número de veces que podía darle al balón sin dejarlo caer.
-9... 10... 11...-
Seguía contando cada vez más entusiasmada.
-18... 19...-
Pero justo cuando iba a dar el toque número 20...
-(t/n)!- Escuché la voz de mi hermana gritando y llamandome recostada desde el marco de la puerta.
El grito hizo que me despistara haciendo que le diera un mal toque al balón y accidentalmente desviandolo al patio de los vecinos.
-¿Que carajo te pasa?-Le grité enojada, sabiendo que lo había hecho a propósito solo para que perdiera control sobre el balón.
-Ahora por tu culpa nuestros padres van a matarme, si se llegan a enterar de que perdí ese balón...- Dije preocupada, y al ver lo que habían ocascionada sus acciones, al parecer mi hermana también empezaba a estarlo.
-Bien, tengo un plan pero vas a tener que cubrirme la espalda, ok?-
-Ok- ella me afirmó -¿Que planeas hacer?-
-Lo único que puedo hacer por el momento, ir a casa de los vecinos; pero tienes que asegurarte de que nuestros padres no sepan que estoy ahí, les diré que iré por un café a la cafetería que quedaba unas calles abajo y que volveré luego de explorar el pueblo un poco-
-De acuerdo, cuídate- Fue lo último que me dijo antes de que yo le avisara a mi padres que saldría, recibiendo un si por respuesta y de que saliera por la puerta de entrada en direccón a la casa de los vecinos que yo estaba a punto de conocer.
Al salir de mi casa y llegar al andén principal del de los vecinos, me quedé contemplando la casa un rato. Era bastante grande, podría decir que era notablemente más grande que las otras casa de la cuadra, y llegué a concluir que los dueños de la casa eran ricos.
Toqué el timbre y al abrir la puerta, fue esté chico el que me respondió...
RECOMENDACIONES
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO, Y UNA PEQUEÑA ACALRACIÓN:
(t/n): tu nombre
(t/h): tu hermana
(t/p): tu padre
(t/m): tu madre
(t/a): tu apellidoY CUANDO APAREZCAN COSAS ENTRE PARENTESIS Y EN esta letra TIPO ASÍ:
(espero que les guste este libro), ES CUANDO YO, LA NARRADORA OMNISCIENTE ESTARÉ DANDO ACLARACIONES O NARRANDO LA HISTORIA
ESTÁS LEYENDO
Hot Chocolate {Kyel x Reader} South Park
FanfictionEstás cansado de estar leyendo siempre los mismos fanfics de South Park donde no pasa nada lo suficientemente caliente? Bueno, tal ves no sea exactamente el caso, pero en este libro, mi primer libro, intentare hacer mi mejor esfuerzo para saciar las...