YOP: estaban cuidando a cierta señorita para que llegara a salvo con su papá en un templo la chica no pasaba de sus veintitantos, y le atraía un poco kakashi aunque el ni la topaba y solo le hablaba por si ocurría algún incidente durante el camino, la chica no podía seguir muy bien el ritmo así que se tropezó cayendo de cara y rasguñándose un poco la nariz.
Naruto: suleja! te encuentras bien!
Suleja: mmm no me lastime la nariz y me esta saliendo un poco de sangre.
Kakashi: paremos a descansar suleja debe estar cansada después de todo no esta acostumbrada a corre a largo plazo, te encuentras bien? suleja te lastimaste algún otro lado?
Suleja: a mmm también me lastime el tobillo me duele mucho "mentira"
Kakashi: "mierda esto va a tardar mas" ok siéntate en esa piedra de allá déjame revisarte.
Suleja: o-ok enseguida "genialll".
Kakashi: sakura, sasuke ustedes estén alerta por si alguien pretende atacarnos naruto tu ven a ayudarme anda revisándole la nariz mientras yo reviso su tobillo.
Naruto: si sensei.
Yop: kakashi le movía el tobillo de un lado a otro y la chica le decía que le dolía mucho así que le vendo el tobillo mientras que naruto le limpiaba la sangre de la nariz. sasuke le estaba prestando mucha atención pues la cara de naruto estaba muy cerca de la chica le molestaba un poco y mas cuando naruto la tomo del mentón para levantar levemente su cara y limpiarla.
Sasuke: chiks imbécil "murmuro"
Sakura: kakashi sensei ya termino? parece que unos enemigos se acercan.
Kakashi : o si ya termine pero la señorita suleja no podrá caminar.
Naruto: mmm y si la cargamos por turnos a si no tendrá que caminar y nos ayudara a llegar mas rápido.
Kakashi: tienes razón quien empieza.
Naruto: yo empie...
Sasuke: yo empiezo!
Naruto: a... seguro sasuke no estas agotado? yo puedo hacerlo
Sasuke: si seguro yo puedo.
Naruto: a ok entonces.
ESTÁS LEYENDO
Inseguridades [KAKAIRU]
Short Storyhola esta es mi primer historia llamada inseguridades {omega verse} trata de cierto chico llamado Iruka Umino a pasado por cosas difíciles que le a costado superar y una de ellas era que de pequeño le hacían bulín por que era un poco gordito, tenia...