Poco después de que los hermanos tuvieran ese momento emotivo, ambos se separaron de el abrazo, por su lado Katzumi se limpió las lágrimas para después tallarse con delicadeza sus ojos, mientras Tadashi se puso a pensar en que hacer con su hermana y también sobre su hermano gemelo, después de todo ya había tardado de más a comparación de lo que acostumbraba tardar cuando salía.
-"(Ese niño..cuando regrese se las verá conmigo..Solo espero que no lo hayan vuelto a agarrar mis padres como si fuera su conejillo de Indias, ya parecemos más eso que sus propios hijos)."- Pensó Tadashi.
El de melena morena tuvo que salir de sus pensamientos al sentir como jalaban su chaqueta, bajo su mirada para averiguar qué sucedía ya que había deducido que era su hermana la cual probablemente quería captar su atención para decirle algo, estaba en lo correcto.
-"Tengo algo de hambre."-
Fue lo único que escuchó que dijo la menor y al instante quedó perplejo unos segundos. Claro que sabía cocinar, y muchas cosas las cuales consideraba que no le quedaban tan mal, aún así a estas horas del día no solía ni querer cocinar. Si no era para él, dudaba mucho más en sí preparar algo.
-"Oh..con que es eso.."- Respondió Tadashi mientras desviaba la mirada.
Al terminar de dar su respuesta dejó ir un suspiro largo y profundo mientras también cerraba sus ojos. Cruzó los brazos y agachó un poco su cabeza para lograr una mayor concentración. Su moral y ética tenían un gran lío en este momentos. Después de unos minutos abrió sus ojos y alzó nuevamente su cabeza, miró a su hermana, y aunque al inicio tenía una idea de negarse terminó dando un acto fallido.
-"Entonces, ¿que es lo que quieres comer?"-
Katzumi tardo unos segundos en responder, ni siquiera había pensado en que comer.
-"La verdad no recuerdo del todo el nombre de cada platillo que llegó a prepararme mamá, así que, supongo, que lo dejaré a decisión tuya."-
El mayor al escuchar eso se alivio un poco ya que eso significaba que no tendría que investigar ya sea por medio de recetas o, en casos extremos, preguntándole a su madre. Decidió dejar de sobre pensar en eso ya que solo se trataba de algo que solía hacer cotidianamente. Tadashi terminó asintiendo y consecutivamente empezó a caminar saliendo de la habitación y después dirigirse a las escaleras para bajar a la planta baja donde se encontraba la cocina, Katzumi solo se dedicó a seguirlo desde atrás. Ya en la cocina Tadashi le indico a su hermana que vaya a esperarlo en el comedor, la menor enseguida siguió la indicación que recibió.
Katzumi se quedó unos segundos pensando en donde sentarse analizando donde le convendría más por cualquier razón que se le haya venido a la mente, terminó sentándose en una de las esquinas laterales. Estuvo esperando su platillo con paciencia aunque no podía negar que tenía cierta curiosidad y ansia por saber lo que su hermano mayor le prepararía. Empezó a mover sus piernas de adelante para atrás y de atrás para adelante una y otra vez, también había comenzados a juguetear con sus dedos y de vez en cuando intentaba ver el interior de la cocina aunque fue en vano todos sus intentos, aún así, el olor que brotaba de la cocina por lo que se estaba cocinando si que era muy atrayente aumentando de alguna manera su deseo de comer ya algo.
Ya llevaba unos minutos esperando por lo que deducía que la comida ya estaría lista dentro de poco, pensó seriamente en ir a indagar pero tendría que pensarlo dos veces pues sabía el mal genio que podría ser su hermano si le molestaba en momentos no oportunos.-"(Tal vez si voy sin hacer ruido..no, si se voltea me va a ver)"- Empezó a planear en que hacer para que pueda entrar a la cocina con cautela.
La niña estaba en su mundo, tan pérdida de la realidad que estaba que no se dio cuenta que alguien más había entrado al comedor, aquel sujeto se acercó a la niña y con esfuerzo puso su mano sobre el hombro de la menor, Katzumi por instinto se sobresaltó dando un brinco y consigo un grito ahogado se le escaparía.
-"¡N-No no, Katzumi, soy yo, Yukki."-
•-"¿Y-Yukki?..¿Que te pasó?"- Preguntó la menor hacia su hermano al verlo en unas condiciones..muy cuestionable.
¿A que se debía?, bueno pues de solo verle la cara con rastro de sangre seca bajo la nariz del chico, y un ojo algo morado, junto a su pelo algo enmarañado ya era algo por preocuparse. Por otro lado, cuando la menor miró de pies a cabeza a su hermano era notorio el estado en el que estaba, uno muy deplorable.
-"Oh..bueno verás.."-
La niña lo miró fijamente con sus ojos ligeramente entrecerrados dispuesta a escucharlo con toda su atención.

YOU ARE READING
﹕ʚ・✙Nuestro lazo, nuestra maldición.✙⋆。˚
Random• ✧ ❰ Una historia un tanto confusa pero al juntar ciertas piezas lograras entenderlo poco a poco. † ╭ ⊹₊° "¿Te suena el apellido Judai?, ¿No?, bueno era de esperarse despues de todo no es tan conocido. La familia Judai, conformada por Luther Judai...