Capítulo 29 - Acuario

17 2 61
                                    

Ambos estaban en el segundo piso del centro comercial, habían caminado bastante, según Alex cada vez faltaba menos, hasta que a Scarlett se le ocurrió preguntar una cosa.

-¿Tienes el dinero para las entradas?- El lobo miró a l chica con sus azulados ojos sin mover la cabeza sonriendo.

-Te diré algo ovejita, ahora que no está Luka para detenerme es momento de decirte que, en mi mundo no hay reglas- Los ojos de la castaña se abrieron con miedo, esperando un "jaja es broma aquí tengo el dinero" pero -No tengo dinero.

-Pero..-

-Tengo un plan ovejita- Interrumpió el lobo -La idea era que ni tú ni Luka supieran para que fuera más divertido.

-Alex, ¿Puedes escupir cuál es tu plan de una vez?

-Vamos a... - El suspenso no colaboraba con la ansiedad de Scarlett, la castaña ya estaba comenzando a temblar -Hacer cosas malas.

-Especifica. Ahora- Habló la castaña con un tono de voz muy seco.

-Pues vamos a usar una entrada alternativa y gratuita para entrar en el acuario.

-Que.

-Entraremos por el Backstage, yo se cual es la entrada, está justo aquí- El lobo comenzó un trote para llegar a una puerta grisácea sin dejar a Scarlett a atrás, el lobo trato de abrirla pero estaba cerrada.

-Alex yo creo que no deberíamos hacer nada, si no tienes dinero hacemos otra cosa- El lobo hizo un sonido con su pecho, una especie de gruñido silencioso; ahora el chico de cabellos blancos debía pensar en un plan de respaldo.

-Ya sé- Dijo el lobo, viendo la ventila encima de él -Mira ovejita, vamos entrar por la ventilación.

-Alex, no voy a hacer eso, no- Habló Scarlett con firmeza y el lobo la miró fijamente sin expresión.

El Eros y el Tanatos, el bien y el mal, el ser correcto y el ser incorrecto.

En Scarlett ganó el Tanatos.

Entre ser una persona correcta y aburrida y ser una traviesa por un día, Scarlett eligió sentir esa adrenalina en su cuerpo.

Justo ahora estaba en la ventilación con la misión de entrar al backstage y abrirle la puerta de Alex, así poder entrar gratis e ilegalmente al acuario.

La chica se arrastró por el ducto en un trayecto relativamente corto, al asomar la mirada vió exactamente la puerta grisácea con un cartel de "salida" de color verde encima, ese mismo era.

La chica se quedó en silencio para verificar que no había nadie, como no se escuchó nada le pegó unos golpes a la regilla y está se cayó, dándole libertad a la castaña; está última se lanzó del lugar y abrió la puerta, dejando entrar a Alex.

-Buena chica, Scar- El lobo acarició la cabeza de la chica dándole cumplidos a la castaña al punto de sonrojarla ligeramente -Si sigues así nos volveremos un dúo travieso, organicemos todo para dejarlo como estaba.

-Si señor.

Después de arreglar todo, los dos chicos salieron del backstage, al caminar por el pasillo, a su derecha estaba la entrada con una gran sorpresa.

Visita el Acuario de Lunes a Miércoles con entrada gratis.

...

You'll also like

          

-Perdón Scarlett...

-Me siento tan estafada...

El cambio de guion a comillas se debe a que estoy escribiendo el capitulo en computadora y bueno, continuemos.

Tanto Scarlett como Alex tenían una cara de decepción, pero como la vida tiene que seguir decidieron suspirar y seguir adelante.

Pero, al caminar más solo pudieron caer poco a poco en la realidad.

Los ojos azulado de Alex se abrieron al máximo junto a los ojos castaños de Scarlett, esta última tapandose la boca con sorpresa en el total esplendor.

"¡Alex esto es un prostíbulo con olor a pescado!" Gritó la castaña cubriéndose la nariz por la peste a feromonas de pez, la cara de Alex solo reflejaba asco por el olor, claro, es un perro, si Scarlett está sufriendo la peste, el está pasando mil veces peor.

"Me voy a terminar matando" Dijo el lobo con los ojos blancos y la cara pálida, tenia una ganas de vomitar bestiales; para no empeorar las cosas los dos chicos salieron de ese lugar lo más rápido que pudieron, para ninguno de los dos iba a ser agradable ver mujeres o hombres pez haciendo poses sugerentes o bailes eróticos. Cuando los dos chicos salieron de ahí se dieron cuenta que la zona en la que estaban era el valle del sexo del centro comercial, Alex simplemente quería arrancarse la nariz, el olor a sexo tan concentrado lo iba a hacer vomitar en el momento que menos esperaba; después de correr un rato, el dúo perturbado por fin llegó a una zona segura, el área de comida, Alex en seguida tomó asiento y comenzó a hiperventilar luego de aguantar tanto la respiración "Que tortura"

"Alex, ¿Qué demonios hacíamos en un prostíbulo, no que íbamos a ir a un acuario?" Preguntó Scarlett hiperventilando también, con un tic en el ojo junto a unas ganas de matarse únicas.

"Sí pero, es que, hay dos tipos de acuarios, unos que son de acrobacias super divertidas que solía ver de niño y otros que si son prostíbulos de peces, pero no sabía que aquí había uno" Explicó el lobo confundido, pero Scarlett no le creía.

"¿Ni siquiera sentiste un olor extraño?" Cuestionó la castaña y el lobo negó con la cabeza.

"El olor a pez es normal en los acuarios, pero no sabia que era ESE olor a pescado.

Scarlett cansada solamente se sentó y comenzó a tallar sus ojos, por suerte ninguno de los dos había visto nada fuera de lo común antes de darse cuenta que era un prostíbulo, lo único que vieron fue a una chica pez en su forma humana con un traje sugerente puesto pero normal.

Para cambiar de tema, la castaña decidió sacarle conversación al lobo de algo que había notado con interés.

"Los acuarios pueden ser prostíbulos o circos, ¿Lo mismo pasa con los zoológicos?" El lobo levantó la cabeza asintiendo con la cabeza "Entonces son como burdeles para las distintas especies, ¿no?"

"Sí, se supone que cada especie tiene su respectivo habitad para poder buscar su placer..." Alex había hecho un extraño énfasis en el respectivo habitad, por lo que Scarlett lo interrumpió para preguntarle acerca de ese énfasis "No se si en tu dimensión exista eso, pero hay algunos animales con gustos y fetiches extraños, como cruzarse con animales que no son de su raza o especie...

"¿Qué?

"Verás, nosotros nos dividimos en dos reglones muy marcados, los animales con conciencia, civilizados, evolucionados y con habilidades de comunicación superiores, como lo somos, Luka, Tyler, Scott y yo, mientras que el otro reglón tienen los animales que no piensan, aquellos donde su instinto domina por encima de su conciencia, los animales conscientes los llamamos 'salvajes' porque eso es lo que son; pero, los pensamientos de los animales pensantes puede ir más allá, al punto de que sus instintos y cerebros estén distorsionados, y salen conductas salvajes e incluso enfermas que por lo general no están bien vistas, por cosas morales, biológicas y naturales..." Alex hizo usa pausa muy larga antes de seguir hablando, el tema se estaba tornando denso, y sus expresiones dejaban ver su incomodidad, Scarlett estaba a punto de hablar pero el lobo se adelantó "Y terminan sintiéndose atraídos por animales que no son de su raza o especie.

EXHAUST NO.6 Where stories live. Discover now