Hoy estaba en la escuela, habían pasado dos días desde que mis papás se fueron de vacaciones y mi casa habia sido muy estresante para poder estar hay. Ese tonto de mi niñero siempre estaba en la sala con un tonto libro en su mano, no sabia de que se trataba pero se me hace tonto (se te hace lindo 7v7) Ughh, callate conciencia, dejame en paz.
Volteo la mirada y vuelvo a ver a la ventana de mi salón de clases, mirando el paisaje que habia ese día, que ganas tengo de fugarme de casa e irme a otro lugar...
Tn: SIII!!! ESO HARE!!!
Profesora: Señorita Tn, haga silencio.
Mis mejillas se sonrojarón de par en par al ver que habia gritado eso en clase, NO!!!!, QUE VERGUENZA!!! Me sente en mi silla sintiendome completamente apenada por eso.
*En el recreo*
Daniela: Amigaaaa, que te paso en clase??Tn: Solo tuve una idea loca y no pude evitar gritar. Que pena, ja, ja.
Estaba en el recreo con mi amiga Daniela, ella siempre estaba conmigo desde que llegue a la escuela y ahora somos muy unidadas.
Daniela: ¿Que pensaste?
Tn: Es que... mis padres me contratarón un tonto niñero y lo odio asi que pense en escaparme de casa hasta que lleguen mis papas.Daniela: Ohhh...
Damian: ¿Escuche que alguien quiere escaparse de su casa?
Daniela y Tn: AAAAA!!!!
Damian se echo a reir por asustarnos. Lo fulmine con la mirada y negue con la cabeza, que idiota. Damian es otro amigo, es mi mejor amigo y es gay tambien, asi que nos llevabamos muy bien, el va un curso mas adelante que nosotras.
Damian: JAJAJA, DEBIERON VER SUS CARAS.
Le di un puño en el brazo y el se quejo del dolor, eso le pasaba por idiota >:vvv.
Daniela. ¿que haces aqui? No estabas castigado.Damian: Nos dejaorn salir, los profesores se cansaron de cuidarnos. ja, ja. Pero bueno, Tn, voy a hacer una fiesta en mi casa por si quieres escaparte y venir.
Tn: SIIII!!!! ME ENCANTARIAAAA...
________________________________________________________________________________
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero (Daniel Athanosopolus x Tn)
FanfictionHOLA!! Soy Tn, soy una chica diferente a todas, no me gusta esa musica moderna y solo me guio por lo que creo, mis papás se iran de viaje y me dejaran un tonto niñero y ya lo odio!!!! (Si encontraste esta historia sin contexto, esto es solo una pequ...