~Captítulo 20~

2.6K 172 9
                                    

Pov Rosé

Hemos pasado toda la noche juntas y no me he querido mover ni un centímetro porque no quería molestarla ni despertarla, así que aún sentir la necesidad de moverme no lo hice.
Se siente increíble dormir junto a ella, me abraza tan bien que me siento la mujer más amada del planeta.
Ayer ella me confesó algo que no me esperaba para nada, una mujer tan divertida y graciosa, que siempre me hace sentir bien, pudiese tener ese pasado, era algo impensable, pero me alegro mucho de que me lo haya contado, eso significa que me tiene confianza.

También me da vueltas por la cabeza el tema de tocarme, ella me lo preguntó como si fuera algo super importante cuando a mí Jennie me dijo que lo intentará y ya esta.
Siendo sincera, nunca lo he ni intentado ni he sentido ganas de hacerlo, Tampoco sé muy bien cómo se hace, es decir que puedo buscarlo ahora mismo, pero no tengo ganas de hacerlo, en cierto modo me da algo de asco. Soy infantil, lo sé.
Una vez Jisoo se despierta no tarda mucho en volver a su piso de nuevo para recoger su mochila y ropa limpia, aún fantaseo con lo que ha pasado, suena incoherente y extraño, mis padres no se han enterado de nada y en cierto modo me gusta sentirme así, me siento malota y lista.

Volvemos a clases y todo transcurre muy normal, aburrido, pero al menos veo a Jisoo y eso me hace sentirme mucho mejor.
En mi cuerpo el cáncer empieza a manifestarse, me siento muy cansada y tengo un dolor en la espalda baja que no me aguanto, al menos solo tengo que estar sentada.

En la hora del recreo hablo con Jennie ella tiene que explicarme qué le pasó con Lisa, me dice que se arrepiente muchísimo porque lo hizo casi sin preguntarle, se sentía mal y más cosas, pero que de igual manera la semana que viene han quedado para hablar, pero estoy segura de que harán muchísimas cosas más aparte de hablar.

Pov Lisa


No aguanto esa falda más, no la soporto, me tapa absolutamente todo, mira que es corta, pero no lo suficiente, yo quiero ver más y más y más.
Ahora mismo le levantaría la falda y la pondría contra la pared para dejarle claro quién manda en esta relación, que no soy su juguete y que si quiero ella también puede ser el mío, el problema es que yo estoy muy pillada de Jennie y veo que ella de mí no tanto, tengo muchas dudas.
El viernes, es decir, mañana hemos vuelto a quedar y tengo muchas ganas, iremos a su casa, quiero ver su habitación y ver dónde duerme, me da tanto morbo esto.
Además, hoy a la hora de comer me ha enseñado una foto con la ropa de ballet y madre santa la llegó a tener yo delante y haría una de barbaridades, adoro que sea bailarina, me da unas vibes de tranquilidad, de ser fina, de ser tan como es ella. Me gusta que sea flexible porque básicamente facilita algunas posturas y eso me encanta.
Me altera los sentidos, esta niña me trastorna, siempre quiero saber por dónde anda, por donde está y que hace.

Pov Omnisciente





Ya era viernes, Rosé y Jisoo se despedían para verse el lunes, pero, por otra parte, las otras dos ahora caminan hacia casa de Jennie, esta está muy emocionada de tener a Lisa en su casa.
Le enseña la gran casa que tiene y le presenta su habitación, Lisa está alucinando con lo lujosa que es la casa y con el buen gusto con la que está decorada.

Toda es amplia, minimalista y sigue una gama de colores exactos que se repiten y pasa lo mismo en la habitación de Jennie, pero con tonos rosados, Lisa lo primero que piensa que es la real habitación propia de una princesa, consta de una cama doble grande con un escritorio que ocupa todo el ventanal, unas estanterías y dos puertas una que dirige al baño privado y otra que dirige a l guardarropa donde Jennie medita todos sus outfits a la precisión.

Lisa observa al detalle las cosas que hay, en las estanterías hay bolsas de marcas como Chanel, Calvin Klein, Celine, Noon, brownie etc, que la más alta siempre observó en los aparadores y nunca compró. También hay todo tipo de joyas de oro, collares, anillos, pendientes.
La habitación está muy ordenada, ya que Jennie siempre ha sido ordenada, le gusta mantener todo en orden en depende qué.

          

-Lisa: Jennie no crees que...- Dice por qué piensa que Jennie la quiere en su habitación solo para tener algo.
-Jennie: Pero Lisa, solo es por estar en algún sitio, ¿En serio me ves tan así?- Pregunta molesta y se sienta en su cama.
Lisa ignora un poco la pregunta de Jennie y como esta no recibe atención por parte de la mayor, trata por otro método.
-Jennie: Estoy súper cansada...- Dice estirandose en la cama.
La reacción de Lisa confirma a Jennie cómo funciona esta mujer.
En menos de 10 minutos ya están semidesnudas una encima de la otra.
Los besos se fueron calentando, y estando solas en casa ninguna se iba a detener, Lisa por primera vez toca a Jennie y a esta le gusta; sin embargo, piensa que otras lo hicieron mejor.
Lisa coge valor gracias a los pequeños gemidos de Jennie diciendo su nombre repetidas veces y se decide a hacerle un oral.
Le abre las piernas con cuidado, como Jennie es tan flexible, prácticamente las abre de par en par.
Y allí la cordura que quedaba de Lisa desaparece, Jennie vuelve a gemir su nombre repetidas veces hasta llegar al orgasmo y venirse en su boca.
Jennie nota que el ambiente no es para nada el mismo que con las demás personas con las que se ha acostado, siente vergüenza cuando Lisa la mira y siente su corazón latir más rápido, siente su mente solo estar centrada en Lisa y en esos ojos almendrados profundos que la miran sin descanso.
Y lo más evidente, para ella, que normalmente sus ganas eran para quitárselas en una noche, ahora repetiría esto con Lisa las veces que haga falta hasta quedar inconsciente.
Lisa se siente necesitada y su amigo ya despertó, para añadirle más cuestión al asunto Jennie se mueve en ondas encima de ella logrando excitarla aún más.
La alumna le desabrocha el pantalón lenta y tortuosamente a su profesora, se sienta encima de su parte más débil y deja un pequeño suspiro.
De lo húmeda que está hasta puede mojar el bóxer de su querida Lisa, y claramente esta ya no puede controlar a su miembro necesitado.
-Jennie: Lili, ¿quieres?-Esta vez Jennie no quiere arrepentirse o sentirse mal, así que se asegura de que su contraria también esté a favor.
-Lisa: P-por favor si - Esa voz excitada pone a jennie mucho más caliente de lo que ya está, decidida le baja la pequeña prenda de ropa que le quedaba a la mayor, para después subirse gateando encima de ella.
-Jennie: Qué quieres?
-Lisa: T-todo lo que quieras- Esto hace feliz a Jennie, ya que tiene a Lisa entera a su disposición y sin duda lo aprovechara.
La menor empieza a tocarla de manera delicada pero deprisa, disfrutando de cada gemido que suelta su contraria, nunca había escuchado a nadie que le gimiera por su nombre o por su ahora mote "Nini". Esto solo hace que Jennie no aguante más las ganas y su contraria tampoco, entonces Jennie decidida agarra una cajita dorada que tiene en el cabezal de la cama y saca un condón con normalidad, Lisa se queda algo sorprendida de que tenga condones así como así en su habitación, pero prefiere no pensar en eso, en cuestión de minutos Lisa ya estaba dando profundas embestidas dentro de su contraria. A pesar de ser su primera vez, da todo lo que con sus conocimientos sabe con tal de escuchar gemir a su pequeña Jennie.

Cuando ambas llegan a su tope se tumban en un lado de la otra, respirando muy excitadas, y aun con su reciente gemido recorriendo todos sus cuerpos.
Al no ser la primera vez de Jennie esta es la que se levanta a comprobar que el condón no se haya roto y por suerte no. Ambas calman sus respiraciones y la mayor se decide a hablar
-Lisa: Gracias por esta experiencia- Jennie se queda un poco confundida por el comentario.
-Jennie:No tienes que agradecer esto Lisa
-Lisa: Si debo, pudiste hacerlo con cualquiera, pero decidiste conmigo.
-Jennie: Eso no es verdad Lisa- Ambas se miran sabiendo que si lo es- Li-lisa...
-Lisa: Tranquila, no me molesta, ya lo tengo asumido.
-Jennie: Lisa, que no joder, esto fue diferente
-Lisa: Diferente en sentido positivo o negativo?
- Jennie: Haber, me refiero a que el ambiente y todo era distinto...-Reflexiona apoyándose en el pecho de Lisa.
-Lisa: ¿Nunca lo hacías en tu cuarto?
- Jennie: No Lisa, me refiero a que como otras personas, que solo fueron tres, no te pienses que son 30, ni nos mirábamos a los ojos, no como tú- Le dice segura. La mayor no responde nada y se pierde en sus pensamientos.
- Jennie: ¿Me entiendes?
- Lisa: Si...- No muy convencida.
Jennie es consciente que no es una de las mejores veces que ha follado, y eso lo valora, pero su cuerpo reacciona diferente ante Lisa y no puede evitarlo.
-Jennie: No quiero que pienses que eres una más...- "Eres especial" piensa Jennie.
- Lisa: Pero lo soy- Ahora ya empiezan a conocer el carácter de su contraria y como pueden ver las dos son muy astutas y cabezotas.- Yo lo entiendo- Dice lisa sabiendo que miente.
-Jennie: ¿Qué entiendes?
- Lisa: Que te acuestes con más personas.- Jennie se separa del pecho de Lisa y la mira a la cara, sin vergüenza a mostrar su desnudez.
- Jennie: ¿Quién te metió esa idea en la cabeza?
Ohg, solo me he acostado con 5 personas- Dice con molestia y Lisa que siempre está atenta a sus palabras, dice:
-Lisa: ¿No eran tres?- Jennie deja un suspiro.
- Jennie: 3 chicos, 2 chicas.
Lisa molesta por no ser correspondida de la manera en que ella quiere, no dice nada más.
-Jennie: ¿Estás enfadada?- Pues obviamente lo está Jennie hace preguntas muy tontas para Lisa y eso hace a la mayor replantearse lo que siente por ella. Igualmente niega con la cabeza.
- Me da igual con quién te acuestes al final de cuentas, yo estoy casada - Le responde con toda la mala intención del mundo y Jennie recuerda eso. Pero si Lisa es astuta ella lo será más.
- Jennie: Es verdad, claro, entonces ya puedes irte si quieres.
Lisa al ver la indiferencia que muestra Jennie decide tocar más fondo.
-Lisa: Además, ya sé que nunca vas a querer nada más, así que me da igual como si follas con 30.
Jennie se siente mal, este rechazo que siente por parte de Lisa la afecta más de lo que se esperaba.
-Jennie: Lisa no me hables así - Le pide con algo de tristeza. Pero la mayor hace caso omiso a sus palabras y la aparta para levantarse y vestirse.
Jennie aún en la cama desnuda, la mira aun sin querer creer que se marchará.
-Lisa: Me encantó quitarte las ganas- Le dice molesta porque es como se siente, se sienta entra vez usada y se enfada con ella misma por haberlo permitido de nuevo, y perder su virginidad en ello.
Con alguien que no la quiere ni la valora.
Pero Jennie tiene 15 años, y esas palabras la hieren, intenta no llorar.
-Jennie: Lisa...- La intenta parar, pero la más alta ya ha recogido su ropa y tiene todo listo para marchar, empieza a bajar las escaleras.
Jennie la avisa mientras se pone un pantalón de pijama para no ir en total desnudez y la sigue.
-Jennie: Lisa
- Lisa: ¿Qué?- Le responde seca.
- Jennie: No hagas esto...- Le suplica.- No te marches por la cara...- Lisa evita los ojos de la menor porque no cree que Jennie esté hablando con la verdad.
- Lisa: Me dijiste que me fuera- Aún sigue hablando con esta frialdad que Jennie nunca conoció.
- Jennie: Era ironía- Busca los ojos de Lisa y busca un poco de calidez para no sentirse tan mal, ella misma reflexiona que odia estar sola, y que en esta casa tan grande pasa muchas horas sola y lo odia, no le gusta sentirse así por eso le gusta estar con una persona.
- Lisa: Hemos terminado lo que querías- Le afirma la mayor, sabiendo que le habla de manera fría, pero Lisa sabe valorarse a sí misma y dejará que la ninguneen.
- Jennie:Tu también querías- Rechista Jennie molesta.
- Lisa: Cierto y me encanto- Lisa hasta habla con tono de cinismo.
- Jennie:Pues, ¿porque me pediste que no solo tuviéramos sexo y ahora hacemos esto y te vas?
-Lisa; Ya... Pero es que sé que no quieres más que eso, me lo has dejado muy claro- Le dice porfin rebajando un poco sus humos, y Jennie aún se siente mal, empieza a sentir que va a llorar porque ni ella sabe lo que siente, y discutir con una persona tantos años mayor que tú, es jugar con desventaja. Aun así no se rendirá:
- Jennie: ¿Me dejas explicar? - Lisa asiente con la cabeza sin relajar su postura.- Lisa no eres una más, el hecho de que yo no esté preparada para una relación no tiene nada que ver, yo en una relación sería algo desastroso...
- Lisa: No sabes ni que soy para ti
- Jennie: Sé que te quiero- Le confiesa, y es la primera vez que le dice esto a alguien en este sentido.
- Lisa: Ajam- Le responde incrédula a sus palabras, no se lo cree.- ¿Por qué serías algo desastroso en una relación?.
- Jennie: Porque me conozco, si la cago con todo, con mis padres, con amigas, con líos, con todo siempre la cago, imagínate con alguien que me quiere, no quiero hacerle daño.- Dice mirándola, y si sincerando sé al máximo, de alguna manera ella no quería salir con Lisa para no lastimarla. Pero la mayor aún no cree sus palabras.

- Lisa: ¿Entonces no soy nadie?- Jennie toma aire y cierra los ojos, la situación le supera y qué lisa este siento tan terca aún más.
- Jennie: Eres alguien especial.
- Lisa: Mira Jennie solo hago que ilusionarme- Le dice con intenciones de terminar ya la disputa, la más pequeña intenta volver a hablar pero la mayor la corta.
- Déjalo no digas más ya hemos follado tuviste placer-Jennie aún no entiendo como Lisa no le queda claro que no solo la quiere para eso.
- Jennie: Que no solo me importa eso- Dice insistiendo. Lisa acerca a la puerta de salida y la mira.
- Yo te quiero, y cuando lo hacíamos solo pensaba en eso, eres en lo único que pienso siempre.
- Lisa:¿Entonces que quieres?- Jennie piensa que a estas alturas Lisa está siendo muy maleducada.
- Jennie: A mí me gustaría salir, como Jisoo y Rose, pero no quiero hacerte daño- Más claro no lo puede decir.
- Lisa: Si quieres a alguien lo le haces daño- Afirma segura, pero en vez feliz de que Jennie diga que quiere una relación. Jennie no aguanta más y explota.
- Jennie: Soy un desastre con todo, con Rosé, con mi madre, con los estudios, contigo- Lisa ve cómo su pequeña se debilita poco a poco y también así caen las murallas de ego que habita construido dentro de ella, al fin y al cabo Jen es una adolescente y vive siempre al máximo todo, su intención tampoco es dejarla por los sueltos porque la quiere y no es capaz.
- Lisa: Si realmente me amas no la cagaras - Habla con un tono mucho más calmado y Jennie juega con sus dedos nerviosa.
- Lisa: Piénsatelo ¿Sí?- Jennie deseaba tener un poco más de tiempo para aclararse, pero el miedo a lastimarla aún está presente en su cabecita loca. La más pequeña se tira a los brazos de Lisa y llora sin control por unos largos minutos.
Lisa puede ver esta parte de Jennie, esta parte tan vulnerable y débil que hasta le activa una sensación de protección maternal, la ve tan descompuesta que se siente mal por haber sido tan astuta y fría con ella antes, pero sabe que debe valorarse, lo tiene muy claro.
Jennie no solo llora por su discusión, también por su soledad, su padre, su madre, por Rose y porque es adolescente y a veces pasan estas cosas.
Lisa la abraza el rato necesario hasta que esté más calmada.
La mayor siguiente hablarlo con calma y acuerdan iniciar una relación, Jennie siente tal vértigo a eso, pero no quiere decirle que no a Lisa, acepta y promete esforzarse para no cagarla como diría ella.
Lisa ahora es la mujer más feliz de la tierra, esta muy contenta y no puede esperar para contárselo a Jisoo, se sentía muy celosa al saber que Jisoo y Rosé tenían una relación tan bonita y que ella con Jennie solo era algo de atracción sexual y punto.

Así que acuerdan quedar otro día para ir a hacer un helado.
Jennie va a su clase de Ballet, Lisa prepara y corrige exámenes y tareas. Se hacen las 10 y Jennie sigue sola en casa, hasta que entra su madre.
-Jennie: Hola mamii-
-Madre: Déjame en paz que acabo de entrar, no me vengas a pedir nada anda.
- Jennie: am si, lo siento.
-Madre: Ya puedes empezar a ayudarme con la cena y recoger toda esta porquería, marcho dos días y mira como dejas la casa.- Rechista juzgando el estado de la casa.
- Jennie: Ahora lo hago mamá- Responde sin ganas, pero lo hace de igual manera.



-------------
Lo sentimos mucho, ahora ya solo nos queda un examen de todo el cursooo.
Esperamos que a todxs les vayan genial sus exámenes<3

Gracias por leer, comenten que les parece como se tratan mutuamente Jenlisa

Próximo CHAESSOO

MEET AGAINWhere stories live. Discover now