Salí de casa y me fui a mi coche, abrí la puerta trasera y metí la mochila con todas las cosas necesarias. Rodeé el maletero para subirme al asiento del piloto y conduje escuchando "Ella Baila Sola" de Eslabón Armando y Peso Pluma, últimamente esa canción me gusta mucho. Estaba emocionada por poder ver a mi amor, agradecí la corta distancia entre mi casa y el hospital. Al llegar al hospital, me giré y cogí la mochila para salir del coche y encaminarme a la entrada. Entré en la habitación de mi amor y sonreí al ver a Vele con Kim.
_ Hola_ las saludé y dejé la mochila sobre el sofá a un lado de ellas.
_ Hola_ me respondió Vale y por alguna razón tenía su cara algo roja.
_ Voy a hacer una llamada, permiso_ dijo Kim y se encaminó a la puerta. Entrecerré mis ojos, mirando a mi cuñada y ella sonrió nerviosa.
_ Que sucede?_ preguntó rascando su nuca. Ese mismo gesto lo hacía su hermana cuando se veía descubierta.
_ Eso mismo pregunto yo. Que sucede?_ sonrió y se puso de pie cogiendo sus cosas.
_ Nada, no se de qué hablas...
_ Ya me lo contarás, no tengo apuro_ le sonreí con complicidad y sus mejillas se pusieron coloradas.
_ Te dejo con la Bella Durmiente_ reí bajo_ dice Guerra que mañana le harán unos estudios. Vendré temprano, ¿esta bien?
_ Si, claro_ asentí mirando a mi amor.
Me despedí de Vale y ella se fue. Me acerqué a la cama dónde yacía mi amor y me senté a su lado. Acaricie su pálido rostro y sonreí con tristeza, nunca me acostumbraría a verla así. Logré reprimir mis lágrimas y decidí cambiarme. Estaba cansada, últimamente siempre lo estaba, supongo que producto del embarazo. Cuando salí del baño, llevando ya mi pijama y mi cabello recogido en un moño todo desordenado, me dirigí hacia el sofá que estaba a un lado, para coger la manta que había dejado allí doblada. La cama era un poco angosta, pero logré hacerme al lado de María José, sin aplastarla. Me tapé con la manta y agarre el control de la tele, para encenderla y poner un canal al azar. Pasó un largo rato antes de que me quedara dormida sin ni siquiera darme cuenta...
(...)
Mi estómago daba vueltas, sentía como un líquido ácido amenazaba con subir por mi garganta. Me destapé de un tirón y me senté en la cama intentado respirar para controlar el vómito, me puse de pie y corrí hacia el baño, cuando una arcada me sorprendió. Me arrodillé frente a la taza del baño y salió la primera oleada de vomito, no podía respirar, sentía que me ahogaba y el líquido salió por mi nariz a la vez que salía por mi boca. Apreté mis manos contra el borde de la taza y mi vista se vio empañada por las lágrimas, que sensación tan asquerosa me quedó en la boca, cuando por fin deje de vomitar. Me enjuague la boca en el lavabo y me miré al espejo, mi cara estaba pálida, pero supuse que era lo normal, igual no era la primera vez que me pasaba. Cepillar mis dientes fue el siguiente paso, luego salí hasta la habitación y me metí otra vez a la cama, está vez escondí mi rostro en el cuello de María José y abrazándome a ella. Por alguna razón estar así con mi amor, me calmaba. El sueño se hizo presente un rato después y me volví a desvanecer.
POV POCHÉ.
Cuando me moví, sentí un peso en mi hombro izquierdo. Moví mis dedos y sentí la fría sábana. Enseguida me sobreslté con un choque de realidad y me intenté incorporar en la cama.
_ Mierda!_ maldije cuando fui consiente de lo pesado que estaba mi cuerpo.
_ María José..?_ una sensación de vacío, recorrió mi estómago al escuchar esa voz_ amor_ ahora sonaba sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
MI OBSESIÓN (Poché G!P)
FanfictionDaniela Calle, una castaña de alma soñadora que trabaja cómo mesera en un prestigioso restaurante. La vida de la castaña no era perfecta, pero se sentía feliz junto a su padre y su hermana menor. Una noche común y corriente, entro al restaurante una...