-02-

1.2K 36 1
                                    

Mi deli y yo nos acercamos a dónde se encontraban la Chayito y su carnal, también pude observar que se encontraba el fierrito, todo este tiempo eh estado enamorada de él pero lastimosamente el se encuentra enamorado de mi sister o bueno eso pensaba yo.

El abrazo de mi Chayito hizo que saliera de mis pensamientos , me miró con una sonrisa y me preguntó que como me encontraba , yo solo la mire con una gran sonrisa.

Brandon:  ay niñas ustedes viene a estudiar a echarle ganas no a cortarle ala maestra el cabello -dijo Brandon mirándonos alas 3-

Fierro: pero carnal si la Chayito se la rifo, dejo ala maestra como nido de pájaros -sonrió mirando a Brandon para después reír-

Elizabeth: así es Brandon Rosario solo nos defendió de esa vieja bruja.

Brandon: lo sé niñas , pero yo no quiero que terminen mal y menos tu carnala sabes cómo es el barrio y lo peligroso que es, pero está bien no lo vuelvan a hacer-comento con una sonrisa-

Después de un buen rato de estar platicando mi mamá y la de Delia salieron , la mamá de mi deli la llevo ala fuerza a su casa, la iba regañando por lo sucedido. Mientras tanto Brandon, fierro,rosario , mi mamá y yo mirábamos todo.

Mi mamá solo me miró y saludo a los muchachos , me comentó que si me quería ir con ella o podía ir con rosario. Mi mamá no es mucho de preocuparse por mi , nunca estamos en casa y no tenemos buena comunicación, ella en su mundo y yo en el mío . Le mencioné que me iría con rosario a su casa y me dijo que estaba bien , observé como se fue a casa.

Le pregunté a Rosario y a Brandon si me podría ir con ellos y me dijeron que no tenían ningún problema. Brandon solo tenía una moto la cual la utilizaba el y fierro así que teníamos que ver cómo iríamos ala casa de rubí. Después de unos minutos de hablar tome la decisión de irme caminado a su casa, rosario y Brandon se irían en la moto , ya que fierro me acompañaría asta la casa.

-----------------------------------------------------------

Los nervios me mataban, estar alado de el y tenerlo serca , buscaba la manera de entablar una conversación con el pero mis pensamientos no me lo permitían al igual que mis nervios. Para mi suerte fierro fue el que tomo la iniciativa de la conversación.

Fierro: y bueno ¿Cómo te sientes?-me pregunto observándome-

Elizabeth: me encuentro bien , todo fue tan rápido -lo observaba mientras caminamos-

Fierro: me alegro mucho que estés bien mi Eli - me miró con una sonrisa-

Fierro: Eli sabes eres como una hermana para mí al igual que la Chayito y mi carnal , siempre los protegeré a los 3 sea lo que sea.

Elizabeth: gracias fierrito -le da un beso en la mejilla- 

Pronto llegamos ala casa de rubí, quien es como una madre para mí ya que me recibe bien en su casa al igual que fierro se preocupa por los 2 aunque no seamos sus hijos, Entramos los 4 a su casa, la cual encontramos al pequeño Erick en la sala mientras coloreaba un libro , todos lo saludamos, es un niño maravilloso y super lindo.

Rubí: hola muchachos ¿como están? - mencionó entrando ala pequeña sala con un plato de comida-

Rosario: hola má -le da un beso en la mejilla-

Brandon: hola jefa -la saludo igual que su hermana-

Elizabeth: buenas tardes rubí -mencione sonriendo-

Fierro: buenas tardes rubí -saludo de beso-

Rubí: bueno niñas ustedes que hacen aquí aún no es su hora de salida -menciono con una mirada interrogativa-

Elizabeth: bueno lo que pasa es que hoy salimos más temprano -mencioné con un poco de nervios-

Rosario: si jefa , hoy salimos más temprano y nos encontramos a mi carnal y al fierro y pues nos vinieron a acompañar asta aquí ya vez que el barrio es muy peligroso.

Rubí: está bien le voy a creer niñas , ¿Elizabeth hoy te quedarás con nosotros? -pregunto mirándome-

Elizabeth: si , bueno si quieren verdad -mencione sonriendo-

Rubí: por mi está muy bien , eres bienvenida a esta casa, al igual que ustedes muchachos -sonrie-

Brandon: gracias jefa pero sabes que a nosotros nos gusta estar en nuestra casa.

Rubí: está bien muchachos.

Después de un buen rato Brandon y fierro se fueron pues según tenían que arreglar unos asuntos de chamba, Rosario, Erick y yo nos encontramos en la planta de arriba jugando y escuchando música , la noche llegó muy rápido y ya era momento de dormir,sin más nos acostamos los 3 en la misma cama y así termino el día.

Después de un buen rato Brandon y fierro se fueron pues según tenían que arreglar unos asuntos de chamba, Rosario, Erick y yo nos encontramos en la planta de arriba jugando y escuchando música , la noche llegó muy rápido y ya era momento de dormir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Amar Es Más Difícil Que Matar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora