Capítulo 26

457 9 1
                                    

❤️ Corta… Corta… Corta…

El teléfono de Brick sonó interrumpiéndolo.

«Ah… Dia… Dia… mi teléfono» gimió Brick ahogadamente. Day movió una mano para levantarlo mientras sus caderas continuaban balanceándose, la figura alta sonreía levemente.

"Tu amigo... Nick", dijo Day, respirando con dificultad.

«Ah... bueno... déjalo ir...», dijo Brick mientras Day continuaba golpeando sus caderas hacia adentro y hacia afuera.

"Está bien, tendré la amabilidad de dejar que hable contigo". Day giró a Brick para que se acostara boca arriba con su bastón aún conectado al canal de Brick.

"No... no" gritó Brick pero Day contestó y presionó el teléfono contra la oreja de Brick.

❤️—(«¿Qué diablos estás haciendo? Contestando el teléfono tan tarde») Sonó la voz de Nick. Brick jadeó porque no podía hablar, mientras Day alcanzaba su cadera lenta pero muy fuerte, Brick sacudía todo su cuerpo.

❤️- “Ay nada.” Brick trató de forzar su voz y suprimió su gemido.

❤️—(«¿Qué te pasa?») preguntó Nick con curiosidad, al escuchar el sonido de Day jadeando.

❤️— «Ahh…» gimió Day cuando el canal de amor de Brick lo estrujó sin parar.

❤️—"Uh... ah... vamos... ¿de qué quieres hablar?" Brick dijo con dificultad alejándose del teléfono, pero Day le quitó el teléfono para permitir que Brick hablara con Nick, la figura fuerte se movió lentamente haciendo que Brick se asustara porque estaba cerca del punto de liberación.

❤️—(«¿Por qué hablas así? Parece que alguien está siendo atacado, jaja») Dijo Nick con una risa ronca.

❤️— «Entonces!!... Eso es todo!! No hablaré más… Oye, Day… Uh…” Brick le gritó a su amigo por teléfono y le gritó con impaciencia a Day, el deseo de liberarse eclipsando su timidez. Day  sonrió antes de levantar el teléfono para hablar.

❤️ — «Entiende, tu amigo ya casi está aquí» le dijo Day a Nick que está al otro lado de la línea, y terminó la llamada.

"¿Que quieres que haga?" Day se volvió y le dijo a Brick, la delgada figura retorciéndose en la cama en agonía. El cuerpo de Uno de estos se puso rojo y solo quedaban rastros de mordiscos y chupones por todas partes.

"Ayúdame", dijo Brick, con los ojos redondos y brillantes. El día continúa moviendo sus caderas hacia adentro y hacia afuera lentamente.

«¿Qué tipo de ayuda quieres? Dime que quieres. Demonios, no sé lo que quieres", dijo Day. Brick from a podía creer que la persona que se columpiaba en su cuerpo estaba realmente enferma.

«Día!!... Uf... Date prisa... ¡Uf!» Tan pronto como Brick gritó. Day separó ambas piernas de Brick y luego golpeó sus caderas hacia adentro y hacia afuera violenta y pesadamente.

. «Aah… Ah… Ahh…» Brick gimió en voz alta. Era muy sensible.

«Maldición… ahh», gimió Day felizmente mientras el canal se acurrucaba contra él. Brick extendió la mano y movió su propia erección también.

"Oh." Brick extendió ambos pies, clavándose en la cama mientras el agua blanca lechosa llenaba el vientre de Brick, pero Day aún no se relajaba. Todavía se balanceaba así. Una figura transparente se balanceaba sin parar por el impacto de la fuerza.

«Day.. Day... Day.. ahhh... Ha pasado mucho tiempo» Brick trató de empujar el vientre de Day, pero Day todavía no se detenía. Brick sabe lo difícil que puede ser Day cuando está enfermo. Hasta que Day logró soltar a Brick, pero lo soltó para el segundo round nuevamente.

Love syndrome lll : Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora