575. La última esperanza

306 74 0
                                    


Al día siguiente, sábado, por la mañana.

  Cuando Jerry y Hermione estaban desayunando en el auditorio, era raro encontrar que muchos magos también se levantaron temprano en el auditorio uno tras otro.

  Por lo general, era casi la hora de que los dos terminaran su desayuno y se prepararan para irse, y el auditorio acababa de comenzar a llenarse de gente.

  Pero hoy, era obvio que todos estaban demasiado emocionados para quedarse dormidos debido al cáliz de fuego en el auditorio y se despertaron muy temprano.

  Además, no solo los magos de Hogwarts, sino también los magos de Durmstrang y Beauxbatons también se levantaron muy temprano, y después del desayuno, escribieron sus nombres y escuelas en la nota, Él fue el primero en arrojarla al Cáliz de Fuego en El vestíbulo.

  Después de la votación, no se fueron, sino que se pararon a los lados izquierdo y derecho del Cáliz de Fuego, queriendo ver qué magos de Hogwarts participarían en la elección de los Guerreros.

  Los alumnos de los dos colegios que acudieron a participar en esta ocasión, salvo unos pocos, cumplen casi todos los requisitos de edad.

  Por supuesto, no todos los magos que alcanzan el límite de edad tienen el coraje de participar en el Torneo de los Tres Magos. Después de todo, la tasa de mortalidad del Torneo de los Tres Magos en la historia es bastante aterradora.

  Sin embargo, tal vez porque ese período de la historia es demasiado largo para los magos jóvenes, a excepción de unos pocos que son más sensibles, la mayoría de ellos en realidad emiten notas.

  "¿Alguien puso su nombre?"

  Después de un rato, Harry y Ron también llegaron al vestíbulo, vieron que Jerry y Hermione estaban allí y se apresuraron a preguntar.

  Hermione señaló a los magos de Durmstrang y Beauxbatons allí:

  "La mayoría de sus dos escuelas se han inscrito, pero parece que no lo hemos visto aquí".

  "Alguien debe haberse aprovechado de nuestro sueño anoche. Pon tu nombre en "Si fuera yo, lo haría... no quiero que todos lo vean. ¡Sería una pena que la taza arrugara tu nombre y lo tirara!", especuló Harry encogiéndose de hombros

  .

  Jerry sabía que Harry tenía razón. De hecho, hubo bastantes magos de Hogwarts que llegaron en secreto al vestíbulo para lanzar notas anoche, pero todos eran magos jóvenes que no tenían la edad suficiente para aprovechar las oportunidades.

  Los ejemplos incluyen Fawcett en Ravenclaw y Summers en Hufflepuff.

  Cuando Jerry vino anoche, vio que estas dos personas fueron arrojadas por la magia de la línea de edad, y huyeron con barbas en la cara.

  Originalmente, también planeó cruzar en secreto la línea de edad y arrojar su nombre al cáliz de fuego, pero luego sintió que hacerlo era demasiado deliberado y que podría ser como Harry en el libro original más adelante.

  Entonces, después de pensarlo, se dio por vencido porque tenía una mejor manera.

  "¡Es Angelina, cruzó la línea de edad y puso su nombre!"

  En este momento, la multitud de repente estalló en exclamaciones.

  Jerry y los demás giraron la cabeza y vieron que Angelina, que era dos años mayor que ellos y estaba en el mismo grado que los gemelos Weasley, arrojó con éxito la nota con su nombre en el cáliz de fuego.

  "¿Tiene más de diecisiete?",

  preguntó Ron con incredulidad.

  Antes de que Jerry y los demás pudieran responder, Angelina saltó emocionada y dio la respuesta.

  "Es genial, ¡acabo de celebrar mi cumpleaños la semana pasada y puedo hacerlo!"

  Después de la votación de Angelina, también hay muchos pequeños magos en los grados seis y siete que han alcanzado la edad estándar y escribirán una nota con su nombre y la escuela fue arrojada al cáliz de fuego.

  El más famoso de ellos es el apuesto Cedric Diggory de Hufflepuff, a quien Harry y Ron llamaron "Cream Boy" y "Little Boyfriend".

  Pero Jerry sintió que Chunchun era solo que los dos chicos estaban un poco celosos de la apariencia del otro.

  Justo cuando los magos de sexto y séptimo grado de Hogwarts básicamente habían terminado de votar, algunas risas familiares llegaron desde las escaleras.

  Jerry no tuvo que girar la cabeza para escuchar la risa de los gemelos Weasley y su mejor amigo Lee Jordan.

  Riendo tan felizmente, debe ser que los hermanos Weasley bebieron la poción de envejecimiento que ellos mismos hicieron, pensando que podrían hacer trampa y pasar la línea de edad.

  "No creo que vaya a funcionar, y estoy segura de que Dumbledore lo ha tomado en cuenta", le

  susurró Hermione a Jerry.

  Efectivamente, tan pronto como cayeron las palabras de Hermione, los gemelos Weasley fueron expulsados ​​por Hermione justo cuando estaban a punto de tocar la línea de edad.

  Después de que los dos se levantaron, lucharon juntos con enojo, causando que los magos que los rodeaban se echaran a reír, y luego dejaron de pelear y se rieron porque vieron que la barba en la cara del otro era demasiado divertida.   Al ver   "Es absolutamente imposible romper la línea de edad establecida por los cinco mejores magos a través de métodos conocidos, a menos que esté abajo".

  esto, Jerry sonrió y sacudió la cabeza:   El orador estaba interesado, y el oyente fue aún más intencional. Harry y Ron parecían haber percibido algo en la voz de Jerry, e inmediatamente agarraron el brazo de Jerry con entusiasmo y preguntaron en voz alta: "¿A menos que qué? Jerry, ¿tienes una manera de descifrarlo?   "¿Ese límite de edad?"   Si alguien más dijo esto, entonces realmente no lo creían, pero como venía de Jerry, sentían que la posibilidad era muy alta.   Si Jerry realmente puede romper el límite de edad, tendrán la oportunidad de poner sus nombres en el Cáliz de Fuego y luego convertirse en guerreros, representando a Hogwarts en el Torneo de los Tres Magos.   Tal vez porque la voz de Ron era demasiado alta, instantáneamente atrajo la atención de todos los pequeños magos presentes.   Al mismo tiempo, el hechizo de protección del mago establecido por Jerry se eliminó naturalmente.   "¡Es Jerry Kamen, y él también está aquí!"   "¿Realmente puede romper el límite de edad?" "¡   No creo que ni siquiera él pueda!"   "Creo que puede, siempre puede crear milagros".

  En un instante, todo el salón se volvió ruidoso.

  Los estudiantes de las tres escuelas pusieron sus ojos en Jerry, algunos querían firmar autógrafos, algunos querían hacer amigos, y la mayoría esperaba ansiosamente que Jerry diera la respuesta que todos esperaban.

  La mayoría de los pequeños magos que pueden levantarse temprano en la mañana y venir al vestíbulo para ver la emoción quieren participar en el Torneo de los Tres Magos. Naturalmente, tienen las mayores expectativas sobre si Jerry puede superar el límite de edad.

  Mientras tanto, encima del vestíbulo.

  Los seis magos que estaban parados en el segundo piso de manera invisible con el Encantamiento Ilusión y observaron la situación debajo también se interesaron de inmediato.

  Son los cinco árbitros, incluidos Dumbledore y el recién nombrado director de Hogwarts, Snape.

  "No eres joven, pero tu tono no es joven. No es que seas bueno en Quidditch, pero tu nivel de magia es alto. Si quieres romper las restricciones establecidas por nosotros cinco, él está muy lejos". Ex Mortífago,

  ahora Director Demsrant Karkaroff dijo con una cara burlona.

  Debido a su filosofía de enseñanza extrema, Demsrant siempre ha tenido una mala reputación, no fue hasta que apareció Krum que mejoró debido a su destacada actuación en Quidditch.

  Por lo tanto, a Jerry, quien derrotó a Krum en la Copa Mundial de Quidditch, no le gustó nada, e incluso lo odió mucho.

Mago de Hogwarts en Marvel Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora