¿Quién es Eira Diora?
SIMÓN MILLER
Había aparecido, como si años atrás no la habíamos visto salir del salón completamente destrozada, con el rostro completamente lleno de lágrimas.
Cuando paso todo esto era simplemente un adolescente estúpido, el cual se guiaba de todo lo que sus amigos seguían y en contra de mi orgullo en el presente podría confirmar que seguía con un poco de esa inmadurez.
PASADO
CENTRAL DE LONDRES - 16 AÑOS
Caminamos en la central acaparando miradas de todas las soldados, Bratt, Patrick, Christopher y yo éramos la sensación en la central.
— ¿Quién es ella? — preguntó Bratt.
Bratt Lewis, éramos amigos desde que éramos unos fetos en la central, pero Bratt había sido transferido apenas empezamos la primaria así que era normal que no recordara muchas caras.
— Es Eira Diora, la rechazada — hablé con incomodidad.
Christopher nos ignoraba mientras mascaba un chicle que le habían dado algunas de sus admiradores, Patrick miraba a la chica con duda y Bratt parecía hipnotizado.
— Dicen que es rara — siguió Patrick.
— ¿Por qué rechazada? Es linda — respondió Bratt.
Christopher se incorporó mirando a Bratt como si le hubiera salido tres cabezas, Patrick lo miraba raro y yo me sentí incómodo ante su respuesta.
— Estás demente — habló por primera vez Christopher ignorándonos y yéndose de aquí.
— No estamos seguros de porque la rechazan — intervino Patrick — Pero todos dicen que sus padres murieron por su culpa.
Cruel esa era la palabra que describía la situación.
— No tiene amigas, las niñas la evaden porque no les da buena espina — agregué.
— Son unos idiotas — respondió pero no acotó nada más a la conversación.
Eira Diora, era una niña linda pero los comentarios desde muy niños hacían que todos la rechazaran.
Fue un día el cual llegué al aula antes que todos, solo estaba ella leyendo su libro como de costumbre, pasé de largo y frené mi paso cuando pronuncio mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
YOURSELF | CANCELADA
Fanfiction¿Rechazada? Es una palabra que conoce de memoria. ¿Amor? Solo cree en el amor propio. Eira llevaba una vida feliz hasta que el destino la obligó a unirse a aquellos que la rechazaron. Ahora se deleitará jugando con los sentimientos de los hombres, a...