Capítulo 781: Irrumpir y la bella cabildera (V)

103 20 7
                                    

A pesar de que la Puerta de Jiamen había sido invadida en numerosas ocasiones, su reputación como un pasaje infranqueable todavía causaba un gran dolor de cabeza.

Cuando el príncipe Changshou irrumpió por la fuerza en la puerta de Jiamen, las fuerzas aliadas utilizaron sus números combinados para ganar. Aún así, el costo de la victoria había sido alto.

La expresión de Jiang Pengji parecía sombría cuando dijo: "Envíe a alguien a investigar quién es el guardián general".

Más importante aún, necesitaba averiguar si las personas que estaban estacionadas en la Puerta de Jiamen eran las mismas personas que habían emboscado al Jefe de Wolong.

Si no fueran lo mismo, Jiang Pengji no solo tendría que tener cuidado al encontrarse con un enemigo oculto, sino que también tendría que enfrentarse a otro grupo de enemigos en la Puerta Jiamen.

De hecho, era una situación en la que su enemigo podría estar rodeándolos.

En esta situación, todos de repente parecían muy serios. Varios generales ya se estaban preparando mentalmente para atravesar la puerta.

Jiang Pengji ordenó a sus tropas que establecieran un campamento mientras observaban cuidadosamente la situación dentro de la puerta de Jiamen.

El soldado que fue enviado a investigar gritó a la puerta. Él dijo: "Compañeros de la ciudad, mi maestro es el gobernador Liu Xi de Wanzhou, ¿por qué no le abres las puertas?"

Poco después, alguien disparó una flecha desde la pared de arriba. Aterrizó a unas pocas docenas de metros del soldado.

"Siervo traidor, ¿cómo te atreves a pretender ser un gobernador? ¡Solo un gobernador designado oficialmente por el emperador Long Qing puede pasar por aquí! ¡Dejar!"

El corazón del soldado se hundió un poco cuando escuchó esto.

El emperador Long Qing era el príncipe Changshou. Evidentemente, cambió el nombre de la dinastía a "Long Qing" cuando reclamó el título de emperador.

"¿Quién es el emperador Long Qing? Solo hay un emperador en Dongqing y todavía está en el Palacio de Chenzhou. El emperador del que hablas es el traidor. ¿Por qué no te rindes y te entregas, traidor por encima de la puerta?

La persona sobre la puerta disparó dos flechas más al soldado cuando terminó de hablar.

Desafortunadamente, la distancia entre las dos flechas era bastante significativa, lo que significa que las flechas aún no dieron en el blanco.

Los dos continuaron discutiendo entre ellos desde arriba y debajo de la puerta.

Después de que pasó un tiempo, un gran hombre con armadura se acercó a la pared de la puerta.

Interrogó a su colega y entendió la situación. Con una mueca, le pidió a su subordinado que le trajera su arco y carcaj.

Tiró de la cuerda de su arco hasta que se arqueó como una luna creciente. La flecha salió del arco y voló directamente a la cabeza del soldado.

El soldado solo sintió una ráfaga de aire frío pasar por su cabeza cuando una gran fuerza tiró de todo su cuerpo al suelo.

"¡Ja!"

El gran hombre resopló con frialdad y le pidió que le entregara un mensaje.

"Regresa y dile a Liu Xi que venga aquí".

Aunque se perdonó la vida del soldado, fue completamente expulsado. Los espíritus de los guardias de la Puerta de Jiamen se elevaron mientras elogiaban a su gran general conquistador como una ola dramática del océano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La transmisión de la emperatriz IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora