13. DESPECHO

1.6K 201 42
                                    

En los 6 días posteriores _____ mostró gran habilidad para poder matar a un xenomorfo en las prácticas que tenía con el Comandante. Esas prácticas fueron más formales por la seriedad del asunto, pero dicho de otra forma, _____ ya no quería mostrar el sentimiento que tenía por su Comandante, pensaba que en verdad esa actitud que tenía era incorrecta, prefirió mostrarse neutral, lo normal en sí.

La actitud de _____ en esos días preocupó al Comandante, él creyó que lo que sea que le dijo la Lideresa esa noche molestó a la hembra y bueno tal vez la hizo que actuará como cualquier joven recibiendo el entrenamiento... El Comandante se sintió pésimo, lo que la Lideresa le dijo era verdad, él amaba con todo su ser a aquella mujer que no le agradaba que ella actuará de esa forma con él.

Un día antes de la prueba, esa mañana, _____ se había ido a practicar la cacería que se iba a llevar a cabo al siguiente día. Y mientras cazaba presas pequeñas se encontró a otra humana cazando en aquel bosque.

— Lo siento, no creí que había más personas cazando en este territorio. — dijo _____ mientras bajaba su disco.

— Descuida, no hay problema este no es mi territorio a fin de cuentas. — le respondió la mujer mientras retraía su lanza retractil.

— Eres una de las mujeres que está con las demás en el centro ¿No?

— Sí. Pero en las mañanas me gusta venir de cacería.

— ¿Cómo te llamas?

— Minerva ¿y tú?

— _____.

— Entonces eres la humana que entrena con el Comandante de Elite Demon.

Así es.

— Supongo que el Comandante te intimida mucho.

— No, de hecho se a comportado bien conmigo, es muy gentil, empático y noble.

— ¿De verdad?, pero ése macho yautja es el más quisquilloso y brusco que he visto. A todas nos causa miedo. Con decirte que una vez ví como una hembra quiso acercarse para cortejarlo y aparearse con él... Pero simplemente él la apartó de su camino y no volvió a ir al centro. Muchas hembras se han querido y quieren acercarse a él, pero por más que lo intentan el Comandante se aleja más y más. Hubo una vez que estuvo ebrio con su amigo y camarada Skut'we y llevaron unas humanas a la casa de este último, ellas aseguraron que el Comandante y su amigo hicieron que ellas les-

— Entonces si existen hembras a su disposición y- no dudo que él... ¡Ahg! — _____ al oír lo último se molestó. Odiaba pensar que aquel Comandante tuviera mujeres a sus espaldas mientras estaba con ella. Los celos estaban carcomiendole.

— ¿Qué ocurre? Si dije algo que te molestó lo siento. Que pésima primera impresión di.

— No importa.

— Mañana salen los jóvenes para su primera cacería real ¿No? Supongo que también vas.

— Sí. Quiero ser una notable para tener una vida mejor.

— ¿Y supongo que tienes un macho en mente para cortejarlo y aparearte en la próxima temporada? Osea ser su concubina.

— No y no quiero aparearme con nadie.

— Eso es raro en este clan, todas las mujeres humanas tienen de concubino a un yautja.

ESPERANDO POR TI (Predator/Yautja x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora