Capítulo 29: [BD] Fiesta de Halloween

871 100 15
                                    

En un lugar lejano, a 45 minutos del Santuario Musashi, se encontraba una ruidosa casa abandonada a la periferia de Roppongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un lugar lejano, a 45 minutos del Santuario Musashi, se encontraba una ruidosa casa abandonada a la periferia de Roppongi.

La música se oía desde varios metros de distancia, y aún más los gritos y risas de la gente. Los varios graffitis en cada pared advertían que ese era territorio de una pandilla, y sumando al potente olor a cigarrillo y alcohol en casa lado.

Y dos chicas paradas a cada lado de la entrada, controlando la entrada de las personas a la fiesta. La entrada del sitio, tan destartalado que ni tenía puerta y las ventanas no conocían el vidrio o simplemente estaban tan rotas que con solo verlas ya sabias la manera en la que te cortarias con ellas.

—¡Por fin llegamos!— festejó Mikey vistiendo un traje de Caperucita Roja. El joven Sano había despertado hace 4 horas de su desmayó debido a los golpes en su cabeza. Mismas horas en las que pudo hablar con Kazutora y llegar a escuchar unas disculpas por parte del tatuado.

—Si que se encontraba lejos.— se quejó Draken, el cual venia disfrazado del Monstruo de Frankestein, ayudando a Emma a bajar de su moto para luego bajar él —¿Te encuentras bien Emma? ¿El viaje no te mareo o algo?— preguntó Draken con verdadera preocupación hacia la hermana menor de su amigo.

—S-Si estoy bien, Draken-Kun.— murmuró Emma, que se había vestido de Diablita para la fiesta de Halloween, cubriendo el sonrojo en su cara con sus manos. Cuando la menor se enteró que su hermano iba a ir a una fiesta decidió ir de colada, y Draken se ofreció a llevarla ya que Mikey no se encontraba tan bien para amnejar su moto con alguien a sus espaldas debido al resiente desmayó.

—¿Por qué estamos en este lugar?— cuestionó Mitsuya disfrazado de Frankestein, mirando hacia la casa de tres pisos frente suyo —Se ve muy peligroso, y además parece ser territorio de una pandilla.

—Nahoya nos aviso de una fiesta por Halloween, dijo que su novia lo estaba organizando.— decia Hanma burlandose de la última parte. El tatuado hace solo 1 hora atrás había dejado a Kisaki en su casa, dejandolo sin tiempo de disfrazarse.

—Sí, dijo que su novia había conseguido el lugar.— decía Baji, el pelinegro se disfrazó de hombre lobo (orejas y cola).

—¿Desde cuando ese duende sonriente tiene novia?— se burló Draken —Seguramente está mintiendo, la soledad y el uso constante de su mano derecha le esta afectando a la cabeza y las hormonas.

Todos sabían que el pelinaranja estaba embobado con una chica de 'Valhalla', no solo él, sino también que se podía decir que Mitsuya estaba en el mismo estado.

—¡Atresurense! ¡La fiesta ya va a empezar!— ánimo Emma corriendo hacia la entrada de la casa ignorando a las dos chicas que vigilaban. Logró entrar sin ningún problema, y desde adentro le hizo una señal a los chicos para que la siguieran mientras seguía adentrándose al lugar.

—Bueno~ ¡Ya es hora de que entremos a esta fiesta!— exclamó Baji siguiendo los pasos de Emma, pero una vez al frente del umbral las dos chicas que resguardaban la entrada lo detuvieron.

La caída de la gran manipuladora... o eso creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora