Portada Luminosa

278 53 109
                                    

¿Cansado de que tu portada nunca gane un concurso porque es muy sencilla o demasiado "normal"? ¿Harto de que siempre tenga una puntuación baja debido a su falta de estética u originalidad? ¿No tienes ni idea de diseñar una portada y haces lo que p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cansado de que tu portada nunca gane un concurso porque es muy sencilla o demasiado "normal"? ¿Harto de que siempre tenga una puntuación baja debido a su falta de estética u originalidad? ¿No tienes ni idea de diseñar una portada y haces lo que puedes?

Pues eso, ahora mismo, se va a acabar. En ésta ocasión, nuestro Pequeño Concurso quiere valorar a aquellas portadas llamadas "normales" (no confundir con malas ni feas portadas). Aquellas que son simples y sin complicaciones. Aquellas de las que estáis orgullosos porque la habéis hecho vosotros en cinco preciosos minutos (es broma, a veces sobran hasta dos).

Queremos que se valore el esfuerzo y dedicación en la elección de la portada por sus autores. Si valoraremos que el nombre de la historia y el autor, esté incluido en la portada, pues esto es algo imprescindible a nuestro juicio.

Para participar, tenéis que seguir a la cuenta de esta editorial y a la jueza Basummers2020 para dar por válida la inscripción. Los ganadores recibirán un sticker para su portada.

Sólo se aceptará una historia por autor. 

Para inscribiros, poner en un solo comentario:

📚 Autor

📚 Titulo

📚 Etiquetar a dos personas para dar más difusión

CERRAMOS INSCRIPCIONES

Pequeños ConcursosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora