1// [¿𝗖𝘂𝗮𝗹 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗦𝘂𝗸𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮?]— Resulta que en realidad no quería dejar muy en claro esa parte, pero si el hecho de que cuando conoció a T/n siendo una niña se diera a entender que aún seguía siendo humano, ya para más adelante dentro de la adolescencia de la protagonista si se denota que se volvió una maldición. Pero para no dejaresto así, supongamos que al comienzo de la historia Sukuna tendría sus 30-40 años... :)
2// [¿𝗦𝘂𝗸𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗶𝗻𝘁𝗶𝗼 𝗮𝘁𝗿𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗧/𝗻 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗻𝗶ñ𝗮?]
— No, no, no, y no. Sukuna solo sentía curiosidad que posteriormente en la adultez de la prota evolucionó a un amor-obsesion, pero más allá de eso, el lazo divino que se ejercía a él sobre ella contribuyó a esto. Gracias a ello, Sukuna no mató y jamás podría matarla ya que el lazo que la unia a ella no se lo permitía y solo hacia que los sentimientos se reforzarán.
3// [¿𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗲𝘀 𝗲𝘀𝗼 𝗱𝗲𝗹 "𝗟𝗮𝘇𝗼 𝗗𝗶𝘃𝗶𝗻𝗼"?]
— Un lazo divino consiste en la unión de personas, no obstante los lazos pueden ser unilaterales, es decir, que solo una a una persona a otra pero que esa segunda persona no tenga el mismo enlace; así como el caso de Sukuna con T/n. Las personas con Lazos Divinos unilaterales tienden a ser cambiados de mal o para bien, y mediante eso eligen el destino de la persona a quien tengan atada.
4// [¿𝗤𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗴𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮 𝗲𝗹 𝘁𝘂𝗹𝗶𝗽𝗮𝗻?]
— Los tulipanes significan amor, buenos sentimientos. Yo quiera que el tulipán identificara a T/n, y al ser de color rojo deje un pequeño spoiler en cuanto al desarrollo, ya que el rojo también tiene muchos significados.
4// [¿𝗧/𝗻 𝗵𝗮𝗯𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘀𝗶𝗻𝗱𝗿𝗼𝗺𝗲 𝗱𝗲 𝗘𝘀𝘁𝗼𝗰𝗼𝗹𝗺𝗼?]
— No, T/n siempre fue una persona en todos sus sentidos, a pesar de vivir en constante angustia jamás desarrollo sentimientos por Sukuna más allá de la pena de sus acciones. Su corazón siempre estuvo con Ritsu.
5// [¿𝗖𝘂𝗮𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗰𝘂𝗿𝗿𝗲 𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮?]
— En total serían como unos 30 años aproximadamente. Todo empieza con la rayis teniendo 6 años, teniendo a su bebé a los 22 años. Y viviendo con Sukuna más de 10 años.
6// [𝗘𝗻 𝗹𝗮 𝗲𝗽𝗼𝗰𝗮 𝗮𝗻𝘁𝗶𝗴𝘂𝗮 𝗱𝗲 𝗝𝗮𝗽𝗼𝗻 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗮 𝗼𝗷𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗲𝘀 ¿𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗧/𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲?]
— Fue una mutación ocular, suele ser irregular entre familias (algunas cambian de color de pelo y otros de color de piel). La verdad leí una vez sobre eso y quise implementarlo y darle un toque característico a la protagonista. (Sus padres tenían ojos cafés).
7// [¿𝗟𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗦𝘂𝗸𝘂𝗻𝗮 𝘆 𝗧/𝗻 𝗳𝘂𝗲 𝘂𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗺𝗼𝗿?]
— La verdad, solo por parte de Sukuna. Él no supo como amar de manera correcta y solo se obsesionó con ella lo que conllevó a perderla de varias formas. Aún así no hubiera sido correspondido debido a la devoción de T/n hacia Ritsu.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐀𝐃𝐄𝐍𝐀𝐃𝐀 ║ 𝗦𝘂𝗸𝘂𝗻𝗮 𝗥𝘆𝗼𝗺𝗲𝗻
Fanfiction𝑀𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑦 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑐𝑡𝑒𝑟 ℎ𝑢𝑚𝑖𝑙𝑑𝑒. 𝑀𝑖𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑎𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑣𝑖𝑣𝑜𝑠. 𝑀𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑠𝑢 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑒 𝑖𝑑𝑒𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑣𝑖�...