Jungkook estrelló sus labios contra los de Felix y el menor jadeó ante su brusco y repentino movimiento. Ahora estaba seguro... esto no estaba bien. Felix no quería esto. Pero de nuevo la oleada de emoción estaba silenciando todo.
Cuando Felix trató de moverse, Jeon apretó su agarre y el pecoso sintió una ola de dolor proveniente de sus muñecas.
"¡D-detente!", Felix trato de decir entre sus besos, pero se el mayor se apresuró a callar al menor deslizando con fuerza su lengua en su boca y no dándole la oportunidad de respirar. Felix podría haber vomitado debido a este sentimiento de asco.
"Cállate... o te haré cosas mucho peores". Jungkook gimió y separó sus labios mientras bajaba la camisa de Felix agresivamente y atacaba su cuello en su lugar. Quería gritarle pero puso su mano en la boca de rubio y comenzó a chupar la piel sensible de su cuello.
"Te he estado observando durante mucho tiempo". Dijo mientras dejaba besos húmedos por todo el cuello y clavícula del menor.
"Estás hecho para estar roto, Felix. Y siempre obtengo lo que quiero". Se rió con confianza y de repente chupó un lugar en particular que envió pequeñas olas de placer a través del cuerpo de Felix.
¿Por qué me sentía de esta manera? ¡¿Me habían drogado?!
Jungkook sedio cuenta de el cambio de expresión del pecoso y continuó mientras comenzaba a frotarse con dureza con sus caderas al mas bajo.
¡Detente! Fue todo lo que Felix pensó y echo la cabeza hacia atrás para reprimir un gemido que salía de su boca, pero los colores brillantes y los sentimientos extraños en su cuerpo no desaparecieron.
Felix estaba a punto de ceder ante él cuando de repente una voz amenazante y enfadada interrumpió la acalorada situación.
"Suéltalo, pedazo de escoria". Dijo una voz familiar para el pecoso y giró la cabeza hacia un lado. Nada menos que Hyunjin estaba parado allí pero con una expresión que solo había visto una vez cuando leyó su diario... era aterrador y de alguna manera se sentía culpable y tenía miedo de lo que sucedería.
"Vete a la mierda, idiota. Estoy ocupado aquí". Jeon gimió y estaba a punto de continuar cuando Hyunjin apenas lo apartó del menor y lo sostuvo por el cuello para aplastarlo contra una mesa.
Felix solo podía mirarlos en estado de shock mientras una herida de apariencia seria sangraba en la cabeza de Jungkook.
"No tomes cosas que no te pertenecen", le susurró el chico de cabello rojo al mayor y golpeó con su rodilla el estómago del otro.
"¡Hyunjin! ¡No!", Felix gritó y saltó para sujetar al mas alto, pero se sentía tan mareado que tuve que agarrarse de la pared.
Jungkook siseó de dolor y se derrumbó en el suelo donde Hyunjin siguió pateándolo hasta que Felix pudo agarrar los hombros del pelirojo y tirar de él hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
MANIAϽ
FanfictionFelix es testigo de un brutal asesinato que apenas logra pasar desapercibido y escapar. Pero rápidamente se da cuenta de que ya está involucrado con el asesino cuando se une a la escuela del pecoso e incluso se convierte en su compañero de cuarto. ¿...