El día de la graduación llego, por fin terminaban exámenes y clases interminables, aunque Hermione adoraba su clase de pociones y prácticamente sus amigos más cercanos ya sabían su compromiso con Severus, aunque costo trabajo de aceptar por parte de algunos, veían como Severus se vea más relajado y sabían que eso era gracias a Hermione.
El baile de graduación, enorme magnifico y con una decoración sin igual en donde estaba el gran comedor, y todas las parejas entraban por la puerta principal y los profesores los recibían con aplausos, prácticamente se podría decir que todos los alumnos habían llegado, pero al momento que se disponían a continuar con el baile una pareja parada en la puerta principal hizo girar a todos los del castillo.
Una chica hermosa de cabello castaño, tez blanca y una gran sonrisa en los labios entró con un hermoso vestido de noche de color blanco tiza y llevaba un escote tipo V, acompañado de dos rosas a los lados, y se complementaba con un bordado en cristales que llegaba hasta la espalda que se mostraba con un corte recto.
En la falda llevaba una abertura en la parte delantera contorneada con un tull plateado que continuaba hasta la base de la falda, en las puntas de la abertura llevaba unos tocados de piedras de cristal, en la parte de atrás en forma de polizón; y la acompañaba un hombre alto de pelo negro profundo, ojos oscuros pero con un brillo particular, que llevaba un traje color negro con un chaleco con las solapas más largas y la mayor abertura central del pico. Entraron elegantemente y prácticamente todos los presentes se hacían a un lado para dejarlos pasar, aunque sentían sus miradas, para ellos era una noche muy especial y nada mejor que un baile para hacerle ver al mundo mágico de su hermosa relación.
Los expectantes presentes se miraron y miraban a los amigos de Harry y a la Directora a lo que ellos se limitaron a sonreír y encogerse de hombros, poco a poco alumnos y profesores veían a la feliz pareja y comprendían que en el corazón no se mandaba así que el baile continuo con la mayor naturalidad del mundo.
Prácticamente al final del baile algunos todavía bailaban y otros se sentaban y platicaban, parecía que las estrellas de la noche eran Hermione y Severus, los alumnos se unían a Hermione y le preguntaban de como inicio esa relación tan extravagante, así como también los profesores se unían a Severus que se veía completamente radiante y muy feliz.
Poco a poco la noche se fue acabando y Lavender se acercó a Hermione felizmente y le dijo:
-. Felicidades Hermione, en serio, al profesor Snape se le ve muy feliz, y te informo que Ron y yo decidimos intentarlo-.
Hermione sonrió.
-. En serio, genial, pero... No le habrás dado la poción-. Se lo dijo feliz pero a la vez seria e intrigada ya que no iba a permitir un engaño así hacia Ron.
-. No hizo falta-. Lavender volteo y sonrió a Ron que se encontraba a su espalda, a lo que Ron sonrió suavemente. -. Gracias... Y nos vemos-. Lavender acompaño a Ron que el parecía un poco más feliz, Hermione estaba segura que entre ellos surgiría algo muy fuerte.
Hermione miraba a Harry y a Ginny y se dio cuenta que así comenzó todo, su atracción hacia Severus y le dio gracias a la pareja desde lejos, gracias a ellos, ella había encontrado a su otra mitad.
Así que era hora de reunirse con él, camino con mucha seguridad como si fuera a reclamar algo suyo y así era, con una gran sonrisa, Severus la vio acercarse y disculpándose de las personas que lo acompañaban camino hacia ella, se acercaron y se dieron un beso tan simple pero que prometía mucho mientras varias miradas cayeron sobre ellos sonriendo y deseando lo mejor para la pareja.
CHICOS YA SOLO QUEDA UN CAPÍTULO PARA QUE ESTA HISTORIA SE ACABE , POSTEARE EL ULTIMO AHORA
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay ...Una poción
Romanceantes de empezar quiero aclarar que esta historia no es mia ,sino de una escritora de Sevmione ,que me ha dado su permiso para publicarla aquí todos los comentarios que dejéis se los hare saber ella ,para que ella los responda ,de acuerdo . Ahora s...