➺ 46

1.1K 220 27
                                    



La siguiente parada fue Titan, el planeta que alguna vez habitó Thanos. Habían logrado captar la señal de una de las naves que usaba llevándolos a dicho lugar abandonado. Como era de esperarse, el trayecto fue dolorosamente silencioso desde Knowhere hasta la estructura metálica que se notaba era lo más actual en dicho lugar.






Los ecos de voces en el interior los preparó mentalmente para entrar a la defensiva; una granada fue lanzada por Peter y no fue hasta escuchar la detonación que pusieron pie dentro. Dos pares de luces rojizas se abrieron paso por la tenue neblina que se formaba en el destruído metal.






Drax lanzó su usual grito de guerra al mismo tiempo que su cuchillo contra uno de ellos, siendo atacado casi al mismo tiempo por lo que parecía una tela rojiza que le hizo caer al suelo.






Peter y Beatriz se encargaron del de armadura metálica provocándolo desde dos direcciones diferentes con los blasters en el aire. El desconocido no sabía a dónde disparar y de pura suerte logró tirarle al metal cerca de Peter quien cayó correctamente en el suelo mientras Beatriz le lanzaba uno de los dispositivos hechos por Rocket. Una risa triunfante salió de su novio antes de oprimir el botón que desataría un campo de energía atrayéndolo a la superficie más cercana.






Viendo que él tenía controlada la situación encontró a Mantis así que decidió bajar para buscar al que quedaba.






—¡NO, NO!—escuchó una voz algo aguda detrás de unos metales—¡ALÉJENSE!






Era el que les faltaba y antes de que se dieran cuenta lanzó lo que parecía telarañas arrastrándose por el suelo. La combinación de movimiento con la acción del momento hicieron a Beatriz aterrorizarse con la silueta arácnida trepando por los metales, haciendo a sus reflejos actuar y volar antes de terminar como su amiga.






—Yo me encargo—escuchó a través del casco la voz de su novio que honestamente le tranquilizó demasiado—¿crees que puedes asustar a mi novia y salir ileso?






Star-Lord recibió con una patada al tipo haciéndole rodar por un par de metros hasta que se levantó escalando por todos los alrededores. Pero nada de eso fue obstáculo para su buena puntería pues no tardó en caer al suelo atrapado por una red, quejándose y retorciéndose.






Fue cuando el campo de fuerza dejó de tener efecto y dirigiéndose a prisa alcanzó a Drax que seguía esforzándose con lo que llamaba "cobija de la muerte" en el suelo. Beatriz estaba por alcanzarle cuando de pura casualidad encontró al que faltaba. Apuntó su blaster a la cabeza del hombre deteniéndolo en seco cuando la capa recién se posaba sobre sus hombros y formaba un par de figuras con las manos.






—¡Todos quédense donde están y se me relajan!—gritó Peter teniendo a la araña como rehén. De pronto ya no se veía tan aterradora para Beatriz.






—Lo preguntaremos una sola vez—siguió Beatriz—¿dónde está Gamora?






—¿Ah, si?—quien amenazaba a Drax descubrió su rostro—tengo una mejor. ¿Quién es Gamora?







—Yo tengo una much mejor—Drax recuperaba el aliento bajo el pie del hombre anterior—¿por qué es Gamora?






—Ya dinos dónde está Gamora o te juro que voy a carbonizar al insecto, que ganas no me faltan.






—Tú le disparas a mi amigo y yo le disparo a él—un arma se formó con la tecnología que cubría su brazo apuntándole a Drax.






—¡Hazlo, Quill! Lo puedo resistir.






—No, no puedes Drax—Beatriz negó viendo a su amigo.






—Si no quieren hablar está bien. Mi novia y yo les sacaremos la información a golpes empezando por este y...—entonces se detuvo para quitarse el casco—un momento. Nena, ¿no se te hace conocida esa hojalata?






La mencionada hizo lo mismo que él al dejar al descubierto su cara. Fijó su vista en quien pisaba a Drax y suspiró.






¿Es neta?—expresó fastidiada.






—¿Disculpa?—dijo el centro de atención mirándolos confundido.






—Nos tomamos una foto contigo en nuestra primera cita. Bueno, con una imitación—cambió de nuevo a su voz molesta como recordando lo que estaban haciendo—como sea, ¿ya nos van a decir dónde está Thanos?






—¿Dijiste Thanos?—el de la capa que amenazaba Beatriz se unió a la conversación—a ver, ahora yo les preguntaré esto una sola vez. ¿A qué amo sirven?






—¿Qué se supone que digamos? ¿A Dios?






—¿Nos ves muy católicos o qué?—dijo Beatriz frunciendo el ceño.






—Entonces si son de la Tierra. ¿Porqué quieren atacarnos?






—En primera, este de aquí asustó a mi novia y en segunda...






—¿Qué no vienen con Thanos?—preguntó con obvio nerviosismo a quien sujetaba Peter.






—¿Con Thanos?—repetía él con clara confusión viendo a Beatriz—¡no! Queremos asesinar a Thanos. Se llevó a nuestra amiga ¿ustedes quiénes son?






Un rostro juvenil fue revelado detrás de la máscara roja de grandes ojos blancos cuando bajó el arma.






—Somos los Vengadores, compadre.






—Mmm...la lata de Coca-Cola lo es—dijo Beatriz guardando su blaster—a ustedes no los conozco.







—Entonces te falta actualizarte—le respondió Iron-Man a lo que ella rodó los ojos caminando en dirección a Mantis.






—¡Ustedes son de quien Thor nos habló!—dio un salto antes de que la castaña pudiera sacar el cuchillo que escondía en su bota para liberarla.






—¿Conocen a Thor?—preguntó dejando a Drax de lado.






—Si. Uno alto, nada galán—Peter observó como Beatriz se sacudía las manos con disgusto luego de tocar la telaraña—tuvimos que salvarlo.






—¿Y dónde está?






—Es una larga historia...soy Star-Lord, por cierto. La preciosa con terror a los insectos es mi novia, Star-Girl. Por allá Mantis y Drax.






—Ustedes ya me conocen por lo visto—señaló al de capa—Strange y...






—¡Spider-Man!—exclamó orgulloso, sonriente.






Beatriz miró a Peter. Peter miró a Beatriz. Ambos tenían la misma expresión y con un simple gesto supieron que pensaban lo mismo, un tema que también discutieron en su primera cita: la creatividad para los alias en la Tierra no existía.

star-girl    ✩   peter quillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora