SANEM
En la calma de su habitación, después de experimentar el paroxismo de sentimientos ante las reveladoras y contundentes palabras de Leila, Sanem toma la decisión más difícil de su vida, acceder al matrimonio con Can Divit. _!si esto sirve para mitigar un poco la pena y el dolor por el que han pasado mis hermanos, pues, así sea, me casaré con ese imbécil!!_
Le comunica la decisión a sus padres, no sin antes advertirles que una vez divorciada, se hará cargo de su vida y ellos ni nadie volverán a tomar decisiones por ella nunca más.
El viejo Ozgur respira aliviado, pensó que tendría que aplicar la fuerza física para convencer a la testaruda de su hija, pero gracias a Leyla y al sentimentalismo que tanto odiaba en sus hijos, no hubo necesidad de ir más allá.
Sanem aun no puede creer todo esto que está pasando, se casará con un hombre que ha demostrado ser un verdadero imbécil, mujeriego, déspota y un maldito arrogante, un hombre del que nada conoce y no quiere conocer.
_¿Qué vida me puede esperar al lado de un hombre así? _ piensa con tristeza. Es una completa locura, sin embargo es la nueva realidad que le tocará vivir.
_Cómo deseaba encontrar aquel desconocido del palco, su hombre y huir con él muy lejos, desaparecer para siempre_ suspira profundo y anhelante con el sólo pensamiento, sin poder evitar las lágrimas asomarse.
No puede hacer nada de eso, su desconocido ya la habrá olvidado, ya no existirá en su mente. ¡¡pero!!... podia huir sola.. ¡¡Si!! se iria a América, cruzaría los mares, llegaría a las Galapagos, viviría errante, nadie jamás la encontraría..
_¡¡Cielos Sanem a quien engañas!!_ ¡¡gobiernate mujer!! diría su amigo Cey Cey, se dice así misma para despertar de su delirio de fuga, sabe muy bien que al irse estaría condenando a un bucle de desdicha a todos, principalmente a sus hermanos y ellos no lo merecían.
No puede más que llorar por su suerte, pero ese maldito de Divit no lo tendrá fácil, ella jura y se promete así misma hacer que ese nombre se arrepienta de haberla conocido.
CAN
Llega a su oficina, Derem y Metin ya están allí esperándole, Derem aborda a su hermano y le cuestiona ¿Qué locura es esa que le comentaste a Metin? ¿Cómo es eso que te casas con otra hija de Ozgur y no con Leyla? Can mira a Metin con ganas de ahorcarlo, éste se encoge de hombros.
_¿Can pero es que te haz vuelto loco?_ ¡¡ahora si que me vas hacer parir antes de tiempo de verdad!!. Se queja Derem.
Can trata de tranquilizarla quitándole el fierro al asunto, _ ¡confía en mi por favor no te preocupes, se lo que hago!_ le Dice Can con toda la paciencia que puede usar para no alterarla más.
Derem y Can siempre han tenido una buena relación de hermanos, ella a pesar de ser menor que el unos cinco años, se apoyan mutuamente, se aconsejan y es inevitable que no se preocupe por él, nada le gustaría más que su hermano sentara cabeza y formara su propia familia, pero aun así confía plenamente en él y respeta sus decisiones, a pesar de no siempre estar de acuerdo con él.
Así que pronto se da cuenta de que su hermano con respecto al tema de los Aidym tiene todo bajo control y él sabe lo que hace y por que lo hace.
Metin ya tiene preparado los documentos del nuevo acuerdo ya que hoy los Aidym y Can se reunirán con sus respectivos abogados para discutir los términos del nuevo contrato y de no encontrarse objeción alguna entre las partes, esperan que hoy mismo se firme para proceder a las respectivas legalizaciones y registros del documento en cuestión.
ESTÁS LEYENDO
DESDE TU ODIO HASTA MI AMOR
RomanceUna unión obligada, una venganza latente, una promesa que no se apaga y un pacto con fecha de caducidad Sumergete en esta historia de Can Divit y Sanem Aidym luchando contra ellos mismos para reconocerse y amarse