ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤCapitulo 1
Largos pasillos eran producto de un silenció absoluto. La gente caminaba desesperadamente por todos lados mientras intentaban llegar lo más rápido posible a el gimnasio principal.
“Profesor Aomine Daiki, se le solicita en dirección, profesor Aomine Daiki, se le solicita en dirección"
Risas estallaron en todo el gimnasio apenas se terminó de reproducir la grabación, un chico moreno observó a los demás con una mirada de desagradó mientras su alrededor murmuraba posiblemente causas del llamado del entrenador.
—Seguramente encontraron sus revistas... Las guarda en el baño de la facultad, no es nada discreto
—¡Apuesto que es por la pelea con el entrenador de Fukuda!El silencio tomó el gimnasio al escuchar algunos pasos acercarse después de aquellas palabras, fue suficiente la presencia de aquel chico moreno para que todos empezarán a dispersarse.
— Veo que les encanta andar hablando y no están cansados... ¡Quiero 60 tiros libres por cada quien antes de irse! También 15 suicidios de los que estaban hablando.
El sonido del silbato sonar género una respuesta afirmativa de todos los chicos a su alrededor ”¡Entendido entrenador!", No fueron necesarias más palabras, enseguida corrieron todos aquellos jóvenes a alineación, buscando poder hacer aquello encargado. Mientras del gimnasio salía aquel señor de cabellos azules algo nervioso, intentando disimular mientras caminaba por los pasillos.
Su mente solamente tenía una cosa en ella "Por favor que no encuentren mi revista nueva, aún no la terminó". Ruido desde el interior de la oficina llamó su atención en gran manera
— ¡Kuroko-chi! ¡Habla tú con él, si antes era como un orangután ahora debe ser como un simio! — Su cuerpo se tensó al instante, reconocía esa voz tan irritante y aquellos apodos tan tontos...
Se dedicó a abrir la puerta con un semblante de seriedad mientras observaba al rubio tan conocido para sí parado frente de él.
— Kise Ryota...
— Tanto tiempo... ¡Mira, también está Kuroko-chi y Mido-chi!Un silencio invadió el lugar y la confusión en Aomine creció, todo fue extremó cuando logro sentir la vista de alguien sobre él.
— Cuánto tiempo capitán, es un placer.
— Aomine, ¿No viste la oferta de juego?Un silencio invadió después de aquellas palabras, bajo un poco la vista al sentir una presencia a su costado para encontrar a su antiguo compañero a su lado sosteniendo su movil en dirección al chico.
“La generación milagros es convocada a un juego de basquetbol contra el equipo sensación "Jaspeik", el cuál lo único que busca es la victoria ante tal equipo, según las palabras del capitán; «Somos aún mejores que ellos y jamás nos dejarán de cuestionar hasta que no lo demostremos»"
— Son palabras muy grandes para jóvenes tan pequeños... Pero aceptaremos el reto ¿Jugaras con nosotros?
— Perderían si no jugará — Risas resonaron al darse cuenta que el equipo de uniría de nuevo, la generación milagros y aquel pelirrojo entrometido volvían a estar juntos, ¿Qué podía salir mal?
ESTÁS LEYENDO
404
FanfictionDespues de los mejores años en preparatoria, la generación milagros continuó su vida. Tras ingresar a una universidad, el tiempo y un sentimiento de familiaridad golpeó el corazón de quién ahora contaba con un equipo de secundaria. El equipo de los...