Los perosnajes, imagenes y videos no me pertenecen, credito a sus respectivos creadores.
Hubo varias reacciones al ver a Sans transformado en su modo Nightmare.
Papyrus retrocedio unos pasos sorprendido y asustado, en su cabeza pensaba ¿realmente es su hermano?.
Alphys se escondio detras de Metatton pues estaba asustada y el robot estaba igual que ella.
Undyne estaba temblando pero no de emocion, si no de miedo pues sus instintos le gritaban que ni se le ocurra desafiar a Sans a una batalla y que se mantenga alejada de él.
Flowey se escondio bajo tierra asustado.
P.de Chara(¡¿q-que mierda?!) -penso asustada por el poder de Sans.
Frisk se aferro a Toriel y ambas estaban asustadas mientras Asgore sacaba su tridente poniendose a la defensiva pero se le notaba nervioso.
Lucy estaba escondida detras de Fano algo asustada y Fano pues...
P.de Fano: (wow se ve genial) -penso con estrellitas en los ojos y un pequeño sonrojo.
Mientras tanto.
Error: ¡¿que rayos?! -sorprendido por el poder de Sans clasico al igual que Ink y Core Frisk.
En Underswap.
Blue: genial -dijo con estrellitas en los ojos mientras los demas monstruos estaban nerviosos.
En Underfell.
P.de Papyrus (fell): (¿por que estas temblando Papyrus?) -penso viendo sus manos las cuales temblaban.
Frisk (fell) estaba asustada y Flowey (fell) trataba de calmarla pero tambien estaba asustado.
P.de Sans (fell): (jamas pense que clasico ocultara esta clase de poder) -penso sudando frio.
Y asi muchos AUS estaban sorprendidos, intrigados o asustados por el poder de Sans.
Con los Bad guys.
P.de Nightmare: (interesante) -penso un poco sorprendido.
Dust, Cross, Killer y Horror estaban asombrados y algo asustados por el poder de clasico.
En Undertale.
Sans vuelve a la normalidad.
Sans: bueno sigamos viendo la pantalla -dijo tranquilo.
Todos observaron la pantalla aunque estaban un poco nerviosos excepto Fano que estaba a lado de Sans.
_________________________________________
De los ojos de N.Sans sale un laser dandole a Bendy y dañandolo.
N.Sans: uh no sabia que podia hacer eso, oh bueno...
N.Sans comienza a dispararle muchos lasers a Bendy haciendolo pedazos.
N.Sans: eso me parecio un poco anticlimatico.
Bendy se regenera.
N.Sans: por su puesto.
Bendy comienza a atacar pero N.Sans le comienza a dar una paliza, lo explotaba, lo golpea con una roca que Bendy le lanzo y lo golpea con otra roca, Bendy creo un puño gigante que N.Sans destruyo al chocar los 5, Bendy aparacer detras de N.Sans y lo golpea pero su brazo se destruye y N.Sans se da la vuelta miemtras Bendy comienza a retrocer lentamente.
_________________________________________
Fissure Sans: ese compa ya esta muertoooo no mas no le han avisadoooo -canto mientras tenia un sombrero, un bigote falso y tocaba una guitarra.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Aus desconocidos
RandomSans, aquel esqueleto perezoso y amante del ketchup conoce sobre los distintos Aus del multiverso al igual que sus otras variantes pero una extraña pantalla aparece en su Au al igual que los otros Aus ¿como reaccionaran a los Aus que no sabian de su...