Tiempo Z-4
PoV Ekko
Caídas, rasguños, incluso un par de fracturas que me ganaron sermones y regaños bien merecidos; un par de prototipos explotando y causando algunos rumores, finalmente la versión perfecta de mi hoverboard está completa, al menos lo mejor que puedo ofrecer en este momento.
Mi yo del futuro seguro encuentra algo que mejorar o corregir, ahora el Ekko del presente debe afrontar su realidad y hacer su primer recorrido, es peligroso acercarse a los viejos caminos por culpa de Silco; asi que me quedare por la zona.
Dos años y todo el territorio de Vander está plagado con su gente, algun dia lo recuperare pero no hoy y tambien no solo, conozco mis límites asi como los que tiene mi invención; no desperdiciare mi tiempo y tampoco buscaré domarlo, hare todo lo posible para aprovecharlo.
Con esa idea en mente tome una máscara que compre en piltover, seria genial tener algo mejor para ocultar mi identidad pero sirve, esta es una versión infantil de un vigilante; para que los niños jueguen a ser uno de ellos, que asqueroso.
Escalar al ritmo de Vi no es fácil, menos con una carga extra en la espalda; puedo confiar en este chico asi que no tengo porque temer, tampoco busque el punto más alto posible, solo pensé que sería divertido ver rostros sorprendidos al ver un loco volando sobre algo nunca antes visto.
¿Debería jugarle una broma a los vigilantes si los encuentro?
Ya estando al filo de una gran caída mi corazón comenzaba a acelerarse como lo hará todo su mecanismo interno en unos segundos; el aire se remueve levemente por el girar de las aspas, me coloco sobre la tabla y acercó lentamente, puedo escuchar algo en mi pecho decir que no habrá marcha atrás.
Estoy saltando hacia lo desconocido y no habrá posibilidad de vida una tranquila, algo pacífico sin pena ni gloria, vivir tranquilo dejando que otro estúpido intente ser la esperanza del subterráneo; y mi respuesta es obvia.
Di ese paso de no retorno sin dudar.
El tiempo se detuvo por un momento, podia percibir como mi perspectiva del mundo cambia.
¿Asi se sentiran los insectos que pueden volar porque asi se decidió?
Mi ropa respondió al golpe del viento, pose una mano sobre mi máscara para confirmar que sigue ahi y fui más atrás para ajustar mi capucha; una sonrisa se dibujo en mi rostro cuando el tiempo continuo de golpe después de esa ilusión.
Descendí en picada y me gane algunas miradas que fueron más divertidas cuando hice un movimiento con todo mi cuerpo para que la hoverboard me llevara hacia adelante con una velocidad cautivadora.
Pasar entre tuberías, estructuras irregulares, descender y un leve tambaleo, mejor bajo la velocidad; un movimiento impulsado por mis piernas que me deja flotando, sentir esta libertad es un sentimiento que nunca quiero olvidar, y compartir esta libertad es mi mayor deseo.
ESTÁS LEYENDO
El camino que seguiré
FanfictionEsta es mi vida, no importa lo que otros digan o me quieran hacer creer; solo yo soy dueña de esta vida que mis padres me regalaron. Solo yo decido su rumbo, pero es muy triste que eso tuviera que pasar para darme cuenta; y a veces dudo de si es lo...