Capitulo 3

8.8K 782 168
                                    



Mushroom Chocolate - 6BLACK ft. QUIN

With the top down, let me look in your eyes
You know every second of yours is all mine

◦❀───────────────────❀◦

—¿Un club de sexo? —Preguntó con cautela.— ¿Me tomas el pelo?

¿Para qué lo haría? —El tono de voz de Minnie rozaba el fastidio.— Tan sencillo como parece. Vas, encuentras a una persona random que comparta los mismos intereses carnales que tú, te la follas, y sigues con la siguiente. Hay salas grupales, otras con mayor privacidad, ¿necesitas más detalles al respecto? ¿Tal vez un tour?

Lisa se apretó el puente de la nariz con fuerza, asimilando cada palabra suministrada. El inminente dolor de cabeza sobre la conversación y sumándole las pocas horas de sueño que había tenido la noche anterior estaban haciendo estragos sobre su cerebro. Ah, y otro grandísimo detalle:

Jennie frecuentaba ese sitio.

¿Sigues allí?

—Si, lo siento. —Tomó una pausa para respirar hondo.— ¿Tienes la membresía todavía?

Uy, uy, uy. ¿Estoy soñando? ¿La sequía ha acabado por fin?

—Minnie. —Advirtió nuevamente la pelinegra.

Si, si la tengo. Técnicamente puedo llevar a un acompañante, ¿en serio estas interesada en ir? Te creía un poco más mojigata.

Lisa se estiró en la silla, las opciones pasando como un catálogo frente a sus ojos.

Podría hacer caso omiso de la información, obviamente eran detalles demasiado privados sobre la vida de su ex que ni siquiera tendría que saber. Eso, sumando a que sería muy extraño que llegara a ese club y que se encontraran de casualidad con Jennie siendo prácticamente su cliente.

La relación laboral actual era un limitante, más allá de aquella pequeña conversación que tuvieron en el estacionamiento sobre si ella era soltera o no y que le haya confirmado que efectuvamente la había olvidado, no había forma lógica de poder acercarse a ella en un establecimiento de ese sitio.

Para empezar, ¿qué le iba a decir?

"Hola, he buscado tu pasado con un investigador privado y estoy tan desesperada por acercarme a ti de nuevo que he venido a un sitio en donde vienes a follar con desconocidos para intentar tener una conversación real contigo y ver si hay una minima posibilidad de que recuerdes todo lo que hemos vivido juntas."

Mientras más lo pensaba, más confirmaba que la idea era pésima.

Lisa, no tengo toda la mañana para escuchar tu respiración a través de la línea.

—Lo siento, estoy pensandolo. —Se apretó la nuca con una mano, todavía deliberando.

Podría ir y si es que se la conseguía, fingir que ella misma tenía ese tipo de intereses sexuales. Sería un poco extraño al principio porque todavía existía un contrato de por medio y sería sumamente intimo en el detalle de un cliente, pero cabía la posibilidad de que Jennie lo tomara con humor y la dejara estar.

Solo si eso pasaba, podría apartarla a un sitio más tranquilo para poder ganar un poco más de su confianza. Obviamente no le tocaría ni un pelo, y se iría apenas viera indicios de que Jennie quisiera estar con alguien más. Al fin y al cabo para eso iba. Fingiría que no le escocía en el pecho ver el modo en que se iba de la mano con alguien y si era necesario también simularía interés en otra persona. Un mutuo saludo de:

Morena Luna (JENLISA) G!P (SEGUNDO LIBRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora