Comienzo

473 23 1
                                    


Capítulo 1

20/3/2022

Pov. Victoria Colovati



⎯¡Gracias Buenos Aires!⎯⎯ Tomo aire y sonrió y espero a que apaguen las luces y siento como empujan mi mano sigo a mi productor en lo oscuro escuchando los gritos de la gente camino con una sonrisa estar viviendo esto es un sueño.

⎯⎯¡Mamá!⎯⎯ abrazo a mi madre cuando la veo con una gran sonrisa.

⎯⎯hijita, que orgullosa me siento⎯⎯ sus manos acarician mi espalda.

⎯⎯Felicitaciones Vic, la rompiste ⎯⎯ mi hermano me abraza cuando me acerco a el.

⎯⎯lo hago por y para ustedes ⎯⎯ cierro mis ojos.

Mi padre nos abandonó cuando éramos muy pequeños yo tenía ocho y mi hermano cuatro mamá salió adelante como pudo una mujer fuerte y muy guerrera.

⎯⎯fue el el primero y la rompiste⎯⎯ asiento con mi cabeza

mi primer show acaba de terminar y estoy muy feliz aunque muy agotada.

⎯⎯¿entonces que esperamos para hundirnos en alcohol⎯⎯la voz de Sasha me saca de mis pensamientos,

Mamá niega cuando escucha a mi mejor amiga.

con Sasha somos amigas desde pequeñas cuando era pequeña y no teníamos para almorzar su familia nos invitaba a comer siempre voy a tratar de devolverle cada cosa que hizo por mi, a mis veintidós años ya soy muy conocida en Argentina y espero poder ir por el mundo.

⎯⎯Amiguita⎯⎯ Martina sonríe.

⎯⎯¡Hola!⎯⎯ exclamó ⎯⎯ no sabía que habían venido⎯⎯ me acerco a ella y le doy un pequeño abrazo. Saludo a Rodrigo y a Carola.

⎯⎯como no ibamos a venir⎯⎯ Carola habla⎯⎯ tremendo show.

⎯⎯gracias ⎯⎯ les sonrió.⎯⎯ ¡Fran!⎯⎯ le sonrió al hermano de Martina y me acerco para saludarlo.

⎯⎯¿cómo estás?⎯⎯ me pregunta cuando me alejo.

⎯⎯bien, feliz cansada una mezcla ¿quieren que vayamos a tomar algo?⎯⎯ les pregunto. Ellos me dicen que si y me dirigo hacia el camarin a cambiarme saludo algunas personas y sigo caminando por el pasillo detrás mío viene mi manager llamado Lucas.

Abro la puerta y entro en el dejando fuera a Lucas que estaba hablando con un hombre supongo que alguien del teatro.

Una voz llega a mis oídos me giro asustada giro rápidamente y levanto mis cejas.

⎯⎯Amiga⎯⎯ le sonrió a Mauro.⎯⎯ pensaste que no te iba a ver.

⎯⎯tarado me asusté ⎯⎯ larga una carcajada.⎯⎯ estamos con los pibes afuera pero te quería sorprender esta la Emi también ⎯⎯ sonrió.

⎯⎯que lindo amigo, me pone feliz que hayan venido estábamos con Martina vamos a ir a tomar algo esta mi primo, mi hermano ⎯⎯ asiente.

⎯⎯Si de una ahora voy a ir hablar con los chicos⎯⎯ asiento.⎯⎯ estoy orgulloso de vos⎯⎯ lo vuelvo abrazar.

Me hubiera gustado que estuviera cazzu pero esta en México con su pareja así que es entendible pero seguramente me envié un mensaje.

Mauro sale dejándome sola y comienzo a vestirme me pongo un jean holgado al igual que un buzo holgado y me dejo la cola con gel me pongo un poco de perfume y agarro mi mochila comienzo a meter las cosas que había dejado esta tarde y cuando salgo choco con Lucas.

DESTINO  •Leandro Paredes•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora