Ataduras Equivocadas

163 41 70
                                    

Autor.

Y este capítulo es traído a ustedes por maker-00!,agradezcan y comenten, en serio, llenen la historia de comentarios para que wattpad la lleve a más gente, eso me ayudaría muchísimo.

También den desde ya en la estrellita porque les va a encantar este capítulo.

¡Besos!

Me di un baño, trataríamos de no hacer nada raro, pero al menos quería estar limpia cuando... cuando ayudara a Mavis.

Ella esperaba impaciente en la habitación.

Revisé mi celular, ojalá tuviera señal aquí; como están las cosas, que tenga mi cargador solar no sirve de tanto, sólo es una cámara digital con muchas funciones que no puedo usar, pero el punto era...

¿Llevarlo o no?

Esta sería una ocasión de una vez, así que podría conservar el recuerdo, es decir, no es como si no tuviera curiosidad de saber cómo me veré.

—¿Ya, Erika? es tarde —Mavis golpeó la puerta del baño, supongo que mi preparación mental duró mucho tiempo.

—¡Ya voy! —suspiré una vez más y bueno... tal vez una foto rápida, sólo para asegurarme de que funcione.

Dejé caer mi toalla y posé para la cámara frontal. Ay, me sentía tan atrevida, es decir, no es como que se la fuera a mostrar a nadie, pero era muy atrevido de mi parte.

Salí, mi ropa ya estaba preparada junto a la cama, pues corrí a lavarme en cuanto terminaron mis actividades, aunque Mavis me seguía diciendo que a nadie le importaría si estaba un poco sucia, pero en realidad a mí sí, tendría a Mavis observándome muy de cerca, no quería que se topara con algún olor raro, menos después de haber tenido mis prácticas de hoy.

Literalmente fuimos corriendo a la sala de su club, un lugar que de principio tenía una cortina oscura y azul detrás de la puerta y otras más de color negro cubriendo las ventanas del salón, parecía más un club ocultista, aunque bueno, yo no sabía mucho sobre bondage, quizá era el ambiente general en los clubes de bondage... si es que existían más y por las expresiones de Avelin, ella seguro pensaba lo mismo.

—Mavis, ¿hiciste tu tarea? —una bruja mayor, de cabello peinado en una cola de caballo hecha de largas rastas, vistiendo pantalones de yoga y un top deportivo, la interceptó una vez cruzamos la cortina para entrar a la sala que estaba sólo lo bastante iluminada para poder ver alrededor.

Velas se distribuían a lo largo de las paredes, calentando la habitación y algunos cristales rosas y azules le daban un ambiente extraño.

Mavis me tomó del brazo, alejándome de la sombra de la cortina y acercándome a la luz.

—Ella es Erika, dijo que me ayudaría —mencionó con el respeto que yo le tendría a Pao, debía ser la Líder del club; la chica abrió sus ojos de golpe al verme.

—Eres Erika... trajiste a una amante de Lucifer para que te ayudara.

—¿Es malo?

—No, no, es bueno, esto sólo puede ser bueno, pero no creí que... es decir, sabía que estabas en su grupo, pero no... pensé que traerías a una chica normal si es que tenías más amigas.

—Erika y Avelin son mis mejores amigas —expresó la gótica, ellas siempre me ayudan.

—Eso es... bueno, pasen, por favor pasen, ¿quieren algo de beber? —algo me decía que esa no era su actitud de siempre. Empezaba a entender un poco cómo me veían las demás chicas, aunque no comprendía muy bien porqué.

Transferida a una Escuela de Brujas Tomo IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora