Capítulo 308

473 84 1
                                    

Crees en la retribución 02┃Desperate Xu Yaya

Esa noche, Zhuang Li renunció a su trabajo de laboratorio, realizó los procedimientos de retiro y compró un boleto de avión para regresar a China.

Nada más bajarse del avión corrió a la comisaría para entender la situación.

La hermana menor del propietario original se llamaba Xu Yaya, cuyo verdadero nombre era Zhuang Ya. A la madre del propietario original, Huang Wei, no le agradaba el padre del propietario original por ser un erudito pobre. Solo sabía cómo hacer experimentos todo el día y no ganaba dinero, por lo que engañó a un rico hombre de negocios llamado Xu Yong.

Cuando Xu Yong finalmente hizo la promesa de matrimonio, Huang Wei clamó por el divorcio y tomó a su hija Zhuang Ya, y luego cambió el nombre de su hija a Xu Yaya.

El padre del propietario original dejó Huaguo enojado y triste. Inesperadamente, se fue al extranjero y su investigación logró avances y acumuló una gran cantidad de derechos de patente. Sin embargo, el padre del propietario original también sufrió fracturas en el cuerpo y falleció muy temprano.

Después de recibir la notificación de los Estados Unidos, Huang Wei no preguntó claramente sobre la situación, pensando que su ex esposo todavía era un mal maestro en el extranjero, por lo que no fue a los Estados Unidos a recoger a su hijo.

En primer lugar, no sentía mucho amor maternal por sus dos hijos, e incluso los consideraba como una lata; en segundo lugar, su actual esposo, Xu Yong, no podía permitirle recuperar otra botella de aceite.

Por las razones anteriores, el dueño original no ha estado en contacto con su madre Huang Wei durante muchos años. Ahora que era Zhuang Li, naturalmente no tomaría la iniciativa de encontrar a esta mujer egoísta.

Usó su tarjeta de identificación y una foto tomada cuando era niño para probar su relación con su hermana Xu Yaya, y luego preguntó sobre los resultados de la investigación del caso.

El policía que lo recibió tenía una expresión ligeramente sutil: "¿Eres el hermano de Xu Yaya? Ustedes son demasiado irresponsables, a nadie le importa si el niño está vivo y solo preguntan cuando está muerto. ¿Cuál es el punto ahora? Si no fuera así". Por tu indiferencia, ella no se desviará".

Zhuang Li pudo escuchar que la llamada forma incorrecta no solo se refería al suicidio, sino que también significaba algo más.

Así que preguntó con más paciencia.

El policía suspiró: "Tu hermana muy probablemente se suicidó por amor. Se dice, o sea, se dice que la vida privada de tu hermana es problemática, las amistades que ha hecho son un poco complicadas y no se lleva bien". con sus compañeros de clase en la escuela, así que comencé un callejón sin salida".

"¿Qué quieres decir con tener un problema con tu vida privada?" El tono de Zhuang Li se volvió frío.

El policía negó con la cabeza, sin saber cómo decirlo, así que le entregó el archivo, "Puedes verlo por ti mismo".

Zhuang Li inmediatamente se hizo cargo del expediente y lo miró, sus ojos se oscurecieron cada vez más.

El expediente registra las confesiones de todo el personal relevante, incluidos Xu Yong, Huang Wei, Xu Liangliang, empleados domésticos, compañeros de clase, maestros y amigos fuera de la escuela...

Xu Yong dijo: "No sé mucho sobre esta niña. No soy su padre biológico y a ella no le gusta estar en contacto conmigo. Por lo general, estoy ocupado con el trabajo, no voy a casa". a menudo, y no la veo mucho".

Dios Del Aprendizaje, Tengo El Mundo En La Mano (II Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora