EPISODIO 3-2: Ve por ella

331 30 4
                                    

Estadio Fantasía.

Marcador final: 101-103

Pese a que la Royal Sword Academy había ganado esta vez en el Magift, ninguno de los miembros del equipo celebró con demasiado entusiasmo, pues nuevamente la ventaja era mínima, además de que todos estaban agotados. Trey, que sostenía a Jack para ayudarle a caminar, ya que este se había lesionado, miró en dirección a Malleus y Lilia. Ambos también parecían exhaustos; no en vano, ellos habían marcado la mayoría de los puntos.

- ¡Muy bien equipo! ¡Que gran juego! - exclamó el señor Vargas con orgullo.

- Gracias, señor. - dijo Malleus dejándose caer en la banca más próxima.

- Están sufriendo los mocosos de la RSA. Nunca esperaron que dieramos pelea. - dijo Leona.

- Muy cierto, Roi du Léon, pero no debemos bajar la guardia. - añadió Rook. -

- Oigan, no por apresurarlos, pero Camaroncito actuará en tres horas. - dijo Flyod desde la ducha.

- Oh, es verdad. Démonos prisa, Malleus. - dijo Lilia. El aludido asintió con una gran sonrisa...

***

Villa de Night Raven Collage. Dormitorio de Malleus. La noche anterior.

Lilia se exprimió el cerebro tratando de hallar las palabras adecuadas para Malleus. Porque no: no se había dado cuenta de que a alguien más le gustaba Yuu; estaba tan contento al confirmar que su protegido estaba enamorado, que aquello solo lo había dicho en plan de broma para molestarle. Soltó un suspiro, decidiéndose por ser sincero.

- Lo lamento Malleus, pero la verdad es que no sabía que a Azul-kun... también le gusta Yuu... - El joven siguió con la vista clavada en el techo. - Solo dije eso para divertirme contigo. -

- Está bien... - dijo Malleus incorporándose. - Supuse eso luego de calmarme, es solo que no esperaba... sentirme tan molesto. -

Lilia lo miró sorprendido. - Malleus... -

- Ahora que sé que tengo un rival, deseo más que nunca decirle a Yuu que la quiero pero... -

La risotada que soltó Lilia lo interrumpió.

-¡JAJAJAJAJAJA! - Lilia se agarró el estómago mientras seguía riéndose, aunque al cabo de un rato finalmente consiguió calmarse. - ¿Un rival? ¡Así que... vas en serio con Yuu! -comentó él recuperando el aliento.

Malleus le lanzó una mirada de pocos amigos. -Lilia... -

- Lo siento, es solo que es tan lindo que conozcas el amor de esta manera. - se disculpó él aproximándosele. - No sientas angustia Malleus; solo habla con Yuu después de la competencia. Ve por ella. - añadió guiñándole un ojo.

Malleus asintió, contento por el apoyo de Lilia.

***

Arena White Queen.

Razel y Yuu estaban tras bambalinas, pero el barullo de la gente, apenas les llegaba al estar tan metidos en sus pensamientos. Mientras el primero calentaba su voz, la última realizaba estiramientos con su banda de resistencia.

El tiempo se había tornado terriblemente lento y la presión por obtener la victoria era tanta, que incluso no se hablaban entre ellos. Yuu terminó su caletamiento y se puso los auriculares, antes de ir al espejo para dar los últimos toques a su maquillaje. Por su parte, Razel respiró hondo y salió al escenario al escuchar su nombre.

- Ahora, representando a la Royal Sword Academy... ¡Razel Sonnenschein! -

Con el rabillo del ojo, Yuu vio a su contrincante salir. Soltó un suspiro y se concentró en la voz de Vil en cuanto notó como el pulso se le aceleraba por los nervios. Escuchaba Absolutely beautiful, ya que su rutina estaba ahora inspirada en el dormitorio Pomefiore. Cerró los ojos, mientras repasaba mentalmente sus movimientos y recitó una y otra vez que enorgullecería a sus amigos.

- ¡Razel Sonnenschein, de la Royal Sword Academy! -

El público vitoreó entusiamado. Yuu se quitó los auriculares y la sudadera y tomó su aparato, lista para salir. En cuanto dieron la puntuación, los aplausos retumbaron en la arena hasta que Razel ocupó su lugar junto con el Señor Ambrose.

- Y ahora, representando al Night Raven Collage... ¡Yuriko Tsunoda! -

Los chicos vieron emerger a su amiga y le aplaudieron frenéticos. Yuu se encaminó hacia la arena ataviada con un maillot morado y negro de cuerpo completo que tenía una tiara dorada bordada en la pechera y una esmeralda en el centro, mientras que la espalda la tenía casi totalmente descubierta, salvo por unos finos tirantes de color rojo que imitaban el patrón barroco de las túnicas de Pomefiore, además de rodear su cintura formando la característica faja. Su cabello, arreglado con el mismo rodete trenzado de Vil, estaba decorado por un prendedor de plata con forma de estrella y su maquillaje constaba de sombra de ojos, delineador oscuro y lápiz labial carmín. Para culminar esa imagen de perfección, sostenía una pequeña pelota lisa de color rojo manzana.

Al entrar en la arena, Yuu alzó la vista y casi se rio al ver la expresión embelasada de Rook, que parecía al borde de las lágrimas. Vil alzó el pulgar a modo de aprobación y Deuce le lanzó un beso con la mano. Sonrió y le guiñó un ojo a todos sus amigos, notando particularmente la mirada de Tsunotaro.

Decidió que tan pronto como terminara el evento, iría a hablar con él para averiguar qué había querido decirle.

Tomó su posición e inició.


Twisted Wonderland: Torneo de MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora