Capitulo 14: Campo de Materia.

977 65 11
                                    




Corrí por la calle y no hallé a Goir.

Él vino, calmado y silencioso, a decirme algo que es tan importante como respirar. Me recordó algo, y siento un calor en mi vientre de alivio. Debo ver a Harry y decirle todo esto. Es como si hubiésemos olvidado nuestra misión.

Caminé de regreso al café y me senté en la barra, mirando las mesas. Una familia estaba por irse, así que tome del cuarto de limpieza, un rociador para limpiar lo sucio que quizás dejaron.



Inspiré, retuve y solté. Abriendo los ojos despacio, mi primera clase de Yoga, en mi casa. Ahora sin tensión en el cuerpo, impulsé con la planta de mis pies a mi cuerpo y retomé lo que había olvidado hacer. Decoré la habitación de mi casa, con Sting de fondo. Olvidé cds en la casa de los Sullians, joder.


A veces puedo percibir cuán ordinaria es mi vida, de vez en cuando. Entonces razono, "si te sientes raro, eso es bueno, no eres ordinario". Todos los días de mi vida me sentía rara, quizás na angustia constante me atravesaba, pero luego de todo lo que pasé... entendí lo especial que es sentirse raro.

Hay días en los que siento que no tiene sentido el estudio que transcurro y el trabajo que tengo. Me siento negativa, con problemas y pocas soluciones. Quiero quedarme en mi cama... un ángel vivaz me recuerda que eso es ajeno a mí, que alguien está tomándose el tiempo de enviarme sus peores sentimientos porque no puede verme bien. Oigo esos problemas mundiales, retumban y no frenan. Quiero correr, gritar y huir, pero entonces aparece Harry... dándome su cálida mirada, su soporte espiritual.


-Si Yin, no está Yang-Me dijo y sus brazos recorrieron mi lomo de loba.

Él me recuerda quién soy, qué hago aquí, quién quiero ser... y como debo dejar de prestar atención a los carteles de "Alto".


-Aquí no hay señalización de "Alto", ¿no es así?-Dije volviendo a sentir el sabor de sonreír.


-Observo tus ojos, y en ellos miro la clase de hombre que quiero ser para que éstos me sigan mirando, criatura-Dijo y me acerqué a besarlo. El lado cursi y carnívoro de Harry, me fragmenta de lo mismo. Que materias raras somos.


-Eres mi materia favorita-Dije.


-Eres mi materia sumamente cargada de energía sexual, favorita-Dijo y rió.


-¿Quién dijo que quiero tener sexo?-Le palmeé el pecho, intento fallido de golpiza.


-Oh por dios, ¡no lo grites, criatura!-Reía y sólo quería besarlo hasta hacerle desaparecer los labios.


-Harry... debo contarte algo importante-Acoté, mientras él detenía su risa-Hoy me visitó... Goir-Sonreí al recordarlo.


-¿Qué?-Harry cambió su rostro, estaba asustado.


-Tranquilo-Susurré-Él sólo me dio un mensaje para ti. Y también me dio uno a mí-Sonreí.

POSSESSION (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora