Capítulo 31: porridge

87 11 3
                                    

Xia Xingchi ya estaba dormido, pero se sorprendió por el repentino aumento de volumen de Li Chengyuan.

Aunque esta persona tiene un temperamento terrible, la mayor parte del tiempo está tranquila. Es raro tener un momento así de grandes altibajos, y es tan irrazonable y repentino.

"¿Por qué es tan fuerte de repente?" Xia Xingchi se tiró de las orejas para no asustarse, "Solo estoy diciendo tonterías, tú..."

Antes de que terminara de hablar, Li Chengyuan, que estaba ansioso por levantarse en este momento, de repente volvió a caer.

Tal vez fue porque estaba demasiado ansioso al principio y de repente tosió incontrolablemente.

Xia Xingchi estaba perdido y tenía que sospechar que había dicho algo terrible aturdido en este momento, pero después de pensarlo, sintió que realmente no dijo nada.

"Alguien me está esperando en un día lluvioso", ¿una declaración tan sin sentido es, en el mejor de los casos, un poco literaria?

Después de todo, incluso un gran poeta espera conocer a una chica en el callejón de la lluvia, la diferencia es que ella tiene un significado y una connotación simbólica, mientras que él solo habla indiscriminadamente.

Por alguna razón, estas palabras estimularon el frágil corazón de cristal de su gran felino sin motivo alguno.
Xia Xingchi tocó la frente de Li Chengyuan con sudor frío, y luego tocó sus frías palmas y estómago, y en realidad tuvo calambres estomacales.

"No te emociones, no te emociones", al ver que a Li Chengyuan le dolía el estómago y estaba casi sin palabras, Xia Xingchi rápidamente lo palmeó, "¿Te lo tomaste en serio cuando estaba hablando mientras dormía hace un momento? ¿Estás estúpido?"

"Tú... olvidaste algo..."

La voz de Li Chengyuan era baja y difícil, quizás porque no podía hablar debido al dolor de estómago intensificado, o quizás debido a la influencia emocional.

Agarró la muñeca de Xia Xingchi con manos frías, apretó los dientes y quiso sentarse, pero Xia Xingchi lo empujó hacia atrás en la cama: "¡Acuéstate! ¿Dónde está tu medicina?"

Xia Xingchi ya había descubierto el tipo de medicamento para el estómago que estaba tomando, y el dolor era tan fuerte que tuvo que tomar un medicamento anticonvulsivo para aliviar el dolor.

"¡Xia Xingchi! ¡Respóndeme!"

Inesperadamente, la voz de Li Chengyuan se elevó repentinamente, tiró de la muñeca de Xia Xingchi e inmediatamente lo llevó de vuelta a la cama.

Xia Xingchi casi se cae encima de él, y le gritó inexplicablemente, pensando que el temperamento de esta persona salió de la nada.

"¿Responder qué?" Xia Xingchi no se molestó con él por el bien de su enfermedad, "¿Qué puedo olvidar? Mi memoria es bastante buena, no querrás decir que tengo amnesia, ¿verdad?"

Tan pronto como salieron estas palabras, Xia Xingchi finalmente entendió lo que estaba pasando con Li Chengyuan.

Tan pronto como se encontró con algo relacionado con su "luz de luna blanca", se volvió extremadamente loco. Pensó que su incumplimiento de los requisitos de edad antes era suficiente para que se rindiera, sabiendo que ya no era su "luz de luna blanca".

Inesperadamente, ahora se ha engañado a sí mismo hasta el punto en que preferiría creer en dramas de ídolos como "amnesia", está realmente atónito.

Al pensar en esto, Xia Xingchi suspiró con sentimientos encontrados en su corazón, por un lado, se sentía amargado e incómodo por sí mismo, por otro lado, se sentía un poco lamentable por el villano y esperaba que pudiera encontrar al verdadero Bai Yueguang.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora