1

363 31 1
                                    


La culpa lo consumía, el miedo le hacia temblar ya que había hecho lo que se prometió en su matrimonio, sentado en la cama deprimido aun sin saber si su esposa volvería con el lo cansaba tanto que su imagen como Spiderman fue manchado con la palabra de sus pesadillas "derrotado" ¿Qué es lo que voy a hacer? Era su pregunta constante ¿Cómo la voy a recuperar? Era su esperanza, después de la aventura que tubo en otro universo suyo lo hizo reflexionar bastante, su imagen era la misma pero con distinto cabello y ojos todo era perfecto ¿Pero en el que hay de especial? Solo la perdió por miedo.

Se levanto de su cama y teniendo fuerzas la llamo por teléfono, ultima oportunidad y la primera al ver si la tendría en sus brazos, sus ojos ardían de tanto llorar por el golpe de realidad al volver a su universo, pero " solo es un salto de fe ". El teléfono sonó del otro lado, Mary le contesto mientras su corazón latía con fuerza.

- Mary... Hola - La desesperación por una respuesta lo tenia loco, solo trago saliva.

- Hola Peter - Su voz, le hizo querer mas de sus llamadas, su mente era un desorden.

El silencio domina entre los dos, para uno era incomodo para el otro era especial, sus ganas y sus respiraciones eran diferentes, la vida le sonríe al poder estar con ella en llamada nuevamente, se puso derecho y arreglo la voz para solo mirar a un libro que últimamente le llamo la atención ya que al leerlo le dio las fuerzas necesarias, nunca fue de romance pero por ella haría lo que fuera no importa si es sacrificarse.

- Ya estoy listo... Mary estoy preparado para ti cariño... - su voz se fue desvaneciendo de a poco.

Al otro lado de la llamada se escuchaban voces y risas, risas de amor. No supo como reaccionar, cada palabra que podía oír era doloroso para su mente, no esperaba que fuera demasiado tarde, pensó que ella también le estaría esperando ansiosamente, pero no fue así ya que cada uno son independientes en sus vidas, "ella tiene derecho en conocer a alguien menos cobarde" se corrigió y era correcto, nadie la obligaba a quedarse esperando a Peter por algo que conversaron y se dejo en claro que el no podía hacerlo, merece a alguien capaz de corresponderle con amor y no con duda. finalmente corto la llamada después de escuchar su nombre preguntando si estaba bien, era claro lo que sucedió al fin y al cabo, no la volvería a ver de otra manera, su corazón seguía latiendo del dolor gracias a que no llego primero a la carrera que el mismo se puso adelante de su camino de vida, su confusión sus dudas su sentimientos eran cada vez mas fuertes en temas de sufrir por amor, en toda su vida se podría decir que Mary fue la única en poder hacerle sentir amor o eso es lo que el pensaba.

Duda de su amor pero no quita el hecho que le duele, que le quema y estruja el corazón como si de una traición fuera su experiencia.

- Ahora que harás Peter... - 

el único sonido era el reloj y las noticias de fondo, se quedo perdido en sus pensamiento y lagrimas salían sin poder detenerse, de pronto un jadeo de tristeza y mas mientras abrazaba una almohada, se acostó lentamente mientras las horas pasaban las llamadas perdidas de sus amigos y los mensajes no contestados era signo de alerta. las luces de los departamentos era lo único que iluminaba su apartamento, extrañaba estar cómodo en los brazos de otra persona, una que le haga sentir seguro en el fondo y que no lo va a dejar ir, cada segundo cada minutos era mas un contador de cuanto llora, de cuanto pensaba en cada palabra de cuando eran una pareja diciéndose cursilerías a cada momento, mas y mas sollozos invadían cada rincón de la habitación, era realmente un desastre y quería estar feliz como antes

Las horas pasaron y amaneció, su llanto fue tanto que termino cansado, se sintió como mil noches pasar para el, mientras se sentaba dejo apagado la televisión y miro el reloj para ir a ver las misiones del multiverso, debía acompañar a su amigo Miguel en cada momento, la compañía de el es acogedor mientras muchos piensan lo contrario, " Solo no lo conocen como es en realidad " siempre apoyándolo ya que sabe lo que es perder a alguien e intentar recuperarlo, lo vio destrozar su escritorio todo por el enojo, lo vio llorar y débil por mas que nada, será frio y insensible siempre pero es una parte de el que se desarrollo como defensa a amenazas psicológicas siguientes, siempre estaba preocupado de el. Mientras preparaba la tina miraba unos perfumes que Mary le regalo para sus aniversarios, realmente la extrañaba y el querer gritar le retorcía cada vez mas en su interior, se metió en la ducha y con jabón especial para hacer espumas se entretuvo.

Amantes de nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora